Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Banco de Comercio de Irak se une a Thomson Reuters

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Banco de Comercio de Irak se une a Thomson Reuters Empty
MensajeTema: Banco de Comercio de Irak se une a Thomson Reuters   Banco de Comercio de Irak se une a Thomson Reuters Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:59 pm

Pa los que no creen, Iraq comienza su intercambio internacional.....

-------------------------------------------------- ------------------------------

Banco de Comercio de Irak se une a Thomson Reuters mundial el comercio de divisas del sistema PUKmedia 25-11-2009 14:53:00
Thomson Reuters anunció hoy que el Trade Bank of Iraq (TBI) se convertirá en el primer banco en el país para contactar a las divisas internacionales y la comunidad del mercado de dinero utilizando el servicio de Thomson Reuters Dealing comerciales.

Al unirse a la comunidad profesional internacional de divisas a través de Thomson Reuters Dealing, TBI que, por primera vez podrán acceder a la liquidez y las entidades de contrapartida en los mercados globales de dinero por vía electrónica. Hasta ahora, TBI ha sido la gestión de sus divisas (FX) y las necesidades de financiación por teléfono.

Los comerciantes de TBI también utilizará Reuters 3000 Xtra, un sistema de escritorio de alto rendimiento que proporciona datos en tiempo real y herramientas de análisis para los profesionales financieros. El código se ocupan para que el banco se TBIB.

"Este acuerdo refuerza la posición de Thomson Reuters global fuerte en divisas contra pero, más significativamente, también marca un importante avance en el retorno de Irak a la comunidad financiera internacional", dijo Basilio Moftah, Director General de Thomson Reuters en el Oriente Medio y África.

Zaid A. Mahdi, Vicepresidente, Desarrollo de Negocios de Banco de Comercio de Irak, dijo: "Esta conexión con la comunidad internacional de divisas a través de la principal fuente mundial de información empresarial inteligente es un hito para Iraq y para el banco.

"El acuerdo significa que los TBI podrá ampliar la gama de servicios financieros que proporciona a los iraquíes para ayudar a las empresas el comercio internacional y crecer. Es una prueba más que los negocios en Irak está volviendo gradualmente a los mercados financieros internacionales. "

De TBI, un banco de propiedad estatal, fue establecido en julio de 2003 para facilitar el comercio internacional y la reconstrucción después de la expiración de la ONU de petróleo por alimentos ".

De TBI desde entonces ha establecido relaciones con una red de 120 bancos que cubre 63 ciudades en 39 países.

TBI anunció ganancias récord para el 2008, lo que refleja el volumen de negocio creciente derivada de la creciente necesidad para el comercio y la financiación de proyectos en la reconstrucción de Irak.

TBI es uno de los primeros bancos iraquíes para recibir líneas de crédito de las principales instituciones financieras internacionales.

Moftah agregó: "Thomson Reuters ha mantenido una fuerte presencia en Irak en los últimos 10 años y estamos encantados de apoyar el desarrollo de sus mercados financieros, equipamiento de TBI con las herramientas e información para el comercio con el resto del mundo.

Esperamos con interés trabajar con ellos para abrir nuevas oportunidades de desarrollar sus sistemas bancarios ".

Moftah dijo que el acuerdo fue un hito en el fortalecimiento de la economía iraquí proporcionando los vínculos vitales y de Irak y de los mercados financieros mundiales. "Vínculos transparente a los mercados internacionales son de importancia crucial como y atrae el interés creciente de los inversionistas extranjeros", añadió.
Thomson Reuters Dealing es utilizado por cerca de 18.000 profesionales en todo el mundo a través de 5.000 organizaciones de comercio al contado de divisas y hacia adelante, así como del mercado monetario, renta fija, materias primas y derivados en más de 120 países.
Volver arriba Ir abajo
 
Banco de Comercio de Irak se une a Thomson Reuters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Thomson Reuters ayuda a entrar en Irak bancario moderno
» Preparan cooperacion entre el Trade Bank of Irak y la Camara de Comercio de Irak
» A Irak a recuperar su posición de comercio mundial
» Banco de Comercio de Irak: Iraq cerca de
» Banco de Comercio de Irak para unirse a la red

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: