Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Conceptos básicos Dinar: Historia del Dinar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Conceptos básicos Dinar: Historia del Dinar   Lun Nov 23, 2009 8:51 pm

En 1932, el dinar iraquí era igual a USD $ 4,86. De 1932 a 1973, el dinar iraquí estaba valorado en $ 2,80 a $ 3,39. 1974 a 1985 el dinar iraquí flotando desde $ 2,80 a $ 3,39.

En 2001, la guerra interrumpió la producción de petróleo y el valor del dinar iraquí fluctuado entre $ 0,33 y $ 1,32 desde 1986 hasta 2003.

Desde el derrocamiento del régimen de Saddam Hussein en 2003, Iraq ha estado en crisis y el valor del dinar se cayó de su fuerte posición anterior a un bajo $ 0,00027. Hasta la fecha, el dinar se ha elevado a 0,00067 dólares ... más del doble de su valor hace 6 años. Si bien eso es impresionante en su propio, eso no es nada comparado con lo que los economistas del proyecto para el futuro de la Dinar.

Muchos expertos especulan que el dinar podría apreciar desde $ 0,10 a $ 2,80, y, posiblemente, durante la noche ... por lo que la mayoría de nosotros estamos involucrados en este tema.
Valor actual Dinar

Dinar iraquí está actualmente valorada en unos 1.170 dinares iraquíes por 1 USD, es decir, por cada $ 1 que usted recibe 1.170 dinares. Dado que el dinar es tan baja en valor, literalmente, toma cerca de 4.000 dinares (o "Dólares iraquí") para comprar una hogaza de pan! ¿Se imagina traer $ 4.000 dólares a la tienda por una barra de pan? Si una barra de pan en los EE.UU. es de $ 2.00, y mi viaje de compras promedio es de $ 140, lo que significa que mi viaje de compras promedio en Irak sería $ 163.800! Eso no es un gran problema en sí mismo, mientras estoy usando una tarjeta Visa ... pero lo que si estoy pagando con dinero en efectivo? ¿Cuándo es la última vez que contó 164 mil dólares en 20's?

Por esta razón, los billetes en dinares iraquíes vienen en tamaños más grandes. Es mucho más fácil llegar a 160k cuando estás contando por 25.000 's. En lugar de (8.200) $ 20 proyectos de ley, que cuentan con (7) $ 25.000 notas. Mucho más fácil, ¿verdad?

Ahora que entiende los conceptos básicos sobre el valor actual y la historia del valor del dinar, vamos a ver lo que pasaría con esos billetes grandes, si la moneda revalorizado a su lugar de origen.


* Hecho: Irak una de las mayores reservas de gas natural en el mundo - incluso más de Kuwait.
* Hecho: Irak posee las mayores reservas del mundo del cuarto de petróleo crudo (oro negro) - incluso más que Kuwait.
* Hecho: Irak se está moviendo rápidamente hacia una democracia estable y pacífica capaz de sostener la paz y el comercio.

Considerando estos tres hechos por sí solos, ¿por qué no es el dinar vale más, como la moneda de la Arabia Saudita y de Kuwait? Especulo que no vale lo mismo, simplemente porque el gatillo no se ha tirado. El montón de obstáculos que impiden que se desencadenan desde que se retiró es cada vez más pequeño, y creo firmemente que algún día pronto, todos nos vamos a despertar para encontrar que ha ocurrido.

Tenemos un par de cosas de que preocuparse, ya que los inversores. Un escenario posible es la siguiente:

El dinar iraquí se revaloriza a 1:1, es decir, cada 25.000 dinares iraquíes en cuenta que tienen ahora un valor de $ 25,000 USD! El gobierno iraquí tendrá que cubrir cada nota que viene, que es, sin duda no es problema, ya que tienen tanta riqueza natural. Sin embargo, ¿por qué habría que hacer más fácil para que nos sentemos en millones? No lo haré! ¿Cómo podrían hacer que sea difícil para los inversores a recuperarse de sus beneficios?

Simple. Digamos que revalora dinar iraquí en 0.10:1, y al mismo tiempo lugares de Irak un retiro obligatorio en los billetes grandes con un plazo de 30 días. Esto significa que si usted no efectivo de su nota de 25.000 dinares de inmediato, usted pierde su dinero. En 30 días, su nota de 25.000, no vale nada más que lo que un coleccionista pagará por ello. ¿Qué vas a hacer entonces?

Una vez más, la respuesta es simple. Tendrá que tomar los 10 centavos! Usted se vieron obligados a dinero en efectivo en a un ritmo menor. ¿Tiene sentido?

La buena noticia es que su inversión valió la pena ... la mala noticia es que te perdiste en el crecimiento futuro del dinar iraquí recientemente revalorizado.

Entonces, ¿qué me sugieren? Escucha, no me pagan para bombear el dinar. Yo no soy un comerciante, sólo soy un tipo que le encanta compartir noticias y educar a la gente. Esta es una oportunidad que puede ayudar a muchas vidas, y esa es la razón por la que todos deben participar. No me pagan para abrir cuentas de Warka, y no me pagan para bombear el ISX. Yo NO soy un Pumper! Solamente estoy aquí para ayudar ... así que aquí está mi consejo.

Hay tres maneras de invertir en el dinar iraquí. Uno de ellos es dinares en efectivo, otra se abre una Cuenta de Warka, y el tercero es invertir en el ISX. Mi consejo es que siguen siendo diversificada en todas sus inversiones. No gaste más de lo que puede permitirse el lujo de perder, y no dejes que te ciegue la codicia. Tal vez va a despertar millonarios mañana ... o tal vez tendremos que esperar otro día. Voy a estar aquí escribiendo sobre ella, de cualquier manera.
Volver arriba Ir abajo
 
Conceptos básicos Dinar: Historia del Dinar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA REAL DE UN ALUMNO ESTAFADO POR CEFOIM
» HISTORIA DEL CREDITO
» Historia Larga de Coppel.. Creo que me pueden ayudar... :)
» HISTORIA DE LOS AGENTES DE SEGURIDAD PRIVADA
» Los mapas digitales borran la Historia, dice la Sociedad Cartográfica Británica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: