Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Prohibición de Naciones Unidas en la Esperanza voto iraquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Prohibición de Naciones Unidas en la Esperanza voto iraquí   Vie Nov 20, 2009 2:08 am

Prohibición de Naciones Unidas en la Esperanza voto iraquí
Prohibición de la esperanza en el voto de iraquíes Prohibición de la esperanza en el voto de iraquíes

De las Naciones Unidas, 19 nov (EFE) El Parlamento iraquí debe actuar rápidamente para adoptar las reformas a la ley nacional de elecciones por lo que la votación pueda proceder en enero, el secretario general de la ONU, dijo. DE LAS NACIONES UNIDAS, 19 nov (EFE) El Parlamento iraquí Debe actuar Rápidamente para Adoptar las reformas a la Ley Nacional de Elecciones por Lo Que La votación Pueda proceder en enero, el secretario general de la ONU, dijo.

Los legisladores iraquíes habían llegado a un acuerdo sobre las enmiendas a una ley de 2005 las elecciones nacionales, allanando el camino para las elecciones 21 de enero. Los Legisladores iraquíes habían llegado A UN Acuerdo sobre las enmiendas A UNA ley de 2005 las Elecciones Nacionales, allanando el camino para las elecciones 21 de enero. Vice President iraquí Tariq al-Hashemi, el miércoles, sin embargo, vetó una parte de la medida se ocupan de la asignación de escaños para los iraquíes residentes en el extranjero, la mayoría de los cuales son sus componentes sunitas. Vice President iraquí Tariq al-Hashemi, el miércoles, sin embargo, por una parte el veto de la medida se dividió en tres de la Asignación de escaños para los iraquíes residentes en el extranjero, la Mayoría de los Cuales son sus componentes sunitas.

Se espera que los legisladores iraquíes a tomar de nuevo la cuestión durante su sesión del sábado, la Voz de los informes de la agencia de noticias iraquí. Se espera que los Legisladores iraquíes de tomar un nuevo La cuestión Durante su sesión del sábado, La Voz de los comentarios de la agencia de noticias iraquí.

El secretario general Ban Ki-moon a través de su portavoz Farhan Haq, dijo que prevé una rápida aprobación en el Parlamento. El secretario general Ban Ki-moon una Través de su portavoz Farhan Haq, dijo que Prevé una rápida Aprobación en el Parlamento.

"Se espera que el (Parlamento) se mueve con rapidez para garantizar que la ley sea aprobada y las elecciones puede ir hacia adelante", dijo el portavoz. "Se espera que el (Parlamento) se mueve con rapidez para Garantizar que la ley APROBADA mar y las elecciones Puede ir hacia adelante", dijo el portavoz.

Hashemi, en una declaración a VOI señaló que estaba sorprendido por el frenesí de los medios de comunicación provocado por su veto. Hashemi, en una Declaración una VOI señaló Qué estaba sorprendido por el frenesí de los medios de comunicación provocado por su veto.

"Renovamos nuestro asombro ante los medios de comunicación alboroto sobre derecho constitucional y legal del vicepresidente de vetar el artículo primero de la ley sobre las elecciones", agrega el comunicado. "Renovamos nuestro asombro ante los medios de comunicación alboroto sobre derecho constitucional y legal del Vicepresidente de vetar el artículo primero de la ley sobre las elecciones", agrega el comunicado.

La Constitución iraquí obliga a una votación de enero. La Constitución iraquí obligaciones A UNA Votación de enero. Cualquier retraso podría poner en peligro los planes de los militares de los EE.UU. para iniciar la eliminación gradual de Iraq en el verano del próximo año. Cualquier retraso Podría poner en peligro los aviones de los militares de los EE.UU. para iniciar la Eliminación gradual de Iraq en el verano del próximo año.

EE.UU. general Ray Odierno, el comandante de EE.UU. superior militar en Irak, dijo que había tiempo suficiente para hacer planes para una retirada responsable. EE.UU. General Ray Odierno, el comandante de EE.UU. Militar Superior en Irak, dijo que había Suficiente tiempo para hacer los planos para una retirada responsable.
Volver arriba Ir abajo
 
Prohibición de Naciones Unidas en la Esperanza voto iraquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S.
» Cómo ganar 6,5 meses de esperanza de vida para los seropositivos de África
» vigilante decepcionado con alguna esperanza de que alguien le tome en serio.
» sobre bastón extensible
» Voto anulado: lo bueno y lo malo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: