Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Examen a jaimito

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:06 am

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
Jaimito, ¿cuál es el problema?
Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.
¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.
El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.
Inicia entonces la profesora:
¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
Las piernas, responde Jaimito sin dudar...
¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
Los bolsillos, responde el niño.
¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
La letra "E", responde el alumno.
¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?
El director hace una mueca de asombro
En África, responde Jaimito sin dudar.
¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.
¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
Las rodillas, responde Jaimito al instante.
¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
La cama.
¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
El director empieza a sudar frío...
El codo, profesora.
¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
El director se tapa la cara...
Un CD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al niñito ese en sexto grado...
¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Re: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:51 pm

Ángel tremendo me gusto.Muy bueno a y yo también falle las preguntas. scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Re: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:34 am

Georgie escribió:
Ángel tremendo me gusto.Muy bueno a y yo también falle las preguntas. scratch scratch

estamos iguales, que clase de examen!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Angeldinar excelente   Examen a jaimito Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:26 pm

Tremendo angel dinar vamos a ver si tu contestas esta, que dos cosas tienen en comun angeldinar y airborne ranger. Puerto Rico no soples.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Re: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:13 am

Bueno, esa es buena pregunta, y no creas que Puerto Rico me dijo pero ahi vamos, y me corijes si estoy mal, que a los dos nos banearon de iraqdinares y que ......... creemos en esta gran oportunidad??? ja ja ja ja ja, que tu crees!!!!
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Re: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:57 am

angeldinar escribió:
Bueno, esa es buena pregunta, y no creas que Puerto Rico me dijo pero ahi vamos, y me corijes si estoy mal, que a los dos nos banearon de iraqdinares y que ......... creemos en esta gran oportunidad??? ja ja ja ja ja, que tu crees!!!!


Frio Frio, Frio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Buena contestacion peroooo   Examen a jaimito Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:11 am

Con esas dos serian 4 cosas, pero las dos que tenia en mente eran que ambos nos llamamos Angel y que ambos somos Yankee fans hasta la muerte. Saludos Yankee
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Re: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:48 am

Airborne Ranger escribió:
Con esas dos serian 4 cosas, pero las dos que tenia en mente eran que ambos nos llamamos Angel y que ambos somos Yankee fans hasta la muerte. Saludos Yankee

Ningun Yankee vale naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Re: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:06 pm

ja ja ja pues ya tenemos cuatro cosas en comun, Yankees por siempre, oye Puerto Rico no me digas que eres de los red sox? por ahi si que te digo yo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Re: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:38 pm

angeldinar escribió:
ja ja ja pues ya tenemos cuatro cosas en comun, Yankees por siempre, oye Puerto Rico no me digas que eres de los red sox? por ahi si que te digo yo!!!!


Siiiiiiiiiiiiii de los Red Sox
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Re: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:15 pm

Buuuuuuuuuu!!!!! Abajo Red Sox Sucks ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Re: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:22 pm

saludos a todos!en you tube hay 2 videos q vi y quisiera traerlos para aca para deleite de todos los foristas de [pdpr]pero no se como hacerlo.hay q cliquear---la chivichana 1----y salen.el q sepa q los traiga para aca.se los agradesco.y que viva el nuevo foro!!!!!!sin caciques mandones... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Re: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:15 pm

baydebu escribió:
saludos a todos!en you tube hay 2 videos q vi y quisiera traerlos para aca para deleite de todos los foristas de [pdpr]pero no se como hacerlo.hay q cliquear---la chivichana 1----y salen.el q sepa q los traiga para aca.se los agradesco.y que viva el nuevo foro!!!!!!sin caciques mandones... Laughing Laughing

Saludos baydebu Aquí lo tienes.SABES QUE CUANDO YO ME CRIABA USABA ESAS CARRETILLAS DE CAJA DE BOLAS.


Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Re: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:23 am

Georgie escribió:
baydebu escribió:
saludos a todos!en you tube hay 2 videos q vi y quisiera traerlos para aca para deleite de todos los foristas de [pdpr]pero no se como hacerlo.hay q cliquear---la chivichana 1----y salen.el q sepa q los traiga para aca.se los agradesco.y que viva el nuevo foro!!!!!!sin caciques mandones... Laughing Laughing

Saludos baydebu Aquí lo tienes.SABES QUE CUANDO YO ME CRIABA USABA ESAS CARRETILLAS DE CAJA DE BOLAS.




Diablos en una de esa me tiraba yo desde Barranquitas hasta Comerio, que buen recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Re: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:38 am

gracias georgie por traerlo para aca.lo mas q me impresiona del video es q si comparamos a nuestra islita con otros paises nosotros ya somos millonarios[y sin rv!].por aca por quebradillas cuando yo me criaba le decian a [la chivichana]carretillo.yo los lluegue a montar pero con gomas de big wheel rotos.vi mucha pobresa en el video pero la gente[cubanos]se veian alegres...la nececidad es la madre de la invencion.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Re: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:44 am

Puerto Rico escribió:
Georgie escribió:
baydebu escribió:
saludos a todos!en you tube hay 2 videos q vi y quisiera traerlos para aca para deleite de todos los foristas de [pdpr]pero no se como hacerlo.hay q cliquear---la chivichana 1----y salen.el q sepa q los traiga para aca.se los agradesco.y que viva el nuevo foro!!!!!!sin caciques mandones... Laughing Laughing

Saludos baydebu Aquí lo tienes.SABES QUE CUANDO YO ME CRIABA USABA ESAS CARRETILLAS DE CAJA DE BOLAS.




Diablos en una de esa me tiraba yo desde Barranquitas hasta Comerio, que buen recuerdo.
saludos pr!como dicen los gringos just for the hell of it!me voy a conseguir 4 cajas de bolas y voy a prepararme una chivichana de esas pa sumbarme por la cuesta del guajataca pa'bajo..........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Re: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:54 am

baydebu escribió:
gracias georgie por traerlo para aca.lo mas q me impresiona del video es q si comparamos a nuestra islita con otros paises nosotros ya somos millonarios[y sin rv!].por aca por quebradillas cuando yo me criaba le decian a [la chivichana]carretillo.yo los lluegue a montar pero con gomas de big wheel rotos.vi mucha pobresa en el video pero la gente[cubanos]se veian alegres...la nececidad es la madre de la
invencion.....

Eso es así mi hermano siempre debemos mirar atrás y veremos que somos dichosos y que hay personas en situaciones peor que la de nosotros.Y tienes razon ya somos ricos ó por lo menos vivimos como tal. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Asi mismo es!!   Examen a jaimito Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:29 am

Georgie escribió:
baydebu escribió:
gracias georgie por traerlo para aca.lo mas q me impresiona del video es q si comparamos a nuestra islita con otros paises nosotros ya somos millonarios[y sin rv!].por aca por quebradillas cuando yo me criaba le decian a [la chivichana]carretillo.yo los lluegue a montar pero con gomas de big wheel rotos.vi mucha pobresa en el video pero la gente[cubanos]se veian alegres...la nececidad es la madre de la
invencion.....

Eso es así mi hermano siempre debemos mirar atrás y veremos que somos dichosos y que hay personas en situaciones peor que la de nosotros.Y tienes razon ya somos ricos ó por lo menos vivimos como tal. Basketball

Tienen toda la razon mis amigos, somos dichosos de vivir como vivimos y en muchas ocaciones no lo agradecesmos, esa carretilla me recordo una que se hacia pero con focos y todo, era mas para juego pero tenia mucho en comun, trae buenos recuerdo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen a jaimito Empty
MensajeTema: Re: Examen a jaimito   Examen a jaimito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen a jaimito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Area de Chistes (No Palabra Malas)-
Cambiar a: