Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Geithner empuja la APEC a adoptar mercado conjunto de monedas de

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Geithner empuja la APEC a adoptar mercado conjunto de monedas de Empty
MensajeTema: Geithner empuja la APEC a adoptar mercado conjunto de monedas de   Geithner empuja la APEC a adoptar mercado conjunto de monedas de Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:04 pm

Jueves, 12 de noviembre 2009


Geithner empuja la APEC a adoptar mercado conjunto de monedas de


12 de noviembre 2009

Geithner empuja la APEC a adoptar mercado conjunto de monedas de

Secretario del Tesoro de EE.UU., Timothy Geithner, dijo que Asia-Pacífico necesidad de "orientados al mercado de" las monedas que están en consonancia con sus fundamentos económicos para fomentar nuevas fuentes de crecimiento.

Miembros de la región Asia-Pacífico de Cooperación Económica, que constituyen más de la mitad del producto interno bruto del mundo, deben centrarse en estrategias para impulsar la demanda privada como responsables de las políticas relajarse iniciar medidas de estímulo, Geithner y los ministros de Finanzas de Indonesia y Singapur, escribió en una columna de The Wall Street Journal distribuido el jueves por el Tesoro de los EE.UU..

La llamada a medida que aumenta la presión sobre China, la tercera más grande del mundo la economía, a abandonar la corrección de la moneda con el dólar se ha implementado desde julio de 2008. Un yuan más fuerte podría ayudar a profundizar en un cambio en la economía de la nación hacia la demanda interna, lejos de la dependencia de las exportaciones, dijeron analistas.

"Mercado de los tipos de cambio orientado en línea con los fundamentos económicos, será esencial para asegurar los recursos y los cambios sectoriales para emparejar y para fomentar los nuevos patrones de demanda", dijo Geithner, Indonesia, Sri Mulyani Indrawati y Tharman Singapur Shanmugaratnam.

Reuniones de la APEC

Los ministros de Finanzas de APEC se reunirán en Singapur el jueves, antes líderes de los 21 miembros del grupo se reúnen Nov. 14-15. Los responsables políticos en varios foros, incluido el Grupo de los 20, han pedido este año por el abandono de la dependencia global en el gasto de América y el ahorro de China para hacer frente a los desequilibrios comerciales y de inversión que han contribuido a la crisis financiera.

"APEC debe sentar las bases para un nuevo período de dinamismo económico en el mediano y largo plazo", los tres jefes de Finanzas. "Dependiendo de las circunstancias de las economías individuales, una combinación de ajustes de política macroeconómica y las reformas estructurales necesarias."

China ha mantenido el valor del yuan en alrededor de 6,83 contra el dólar desde julio de 2008. El presidente del Banco Central Europeo Jean-Claude Trichet dijo la semana pasada una moneda china más fuerte ayudaría a la economía mundial, y el Fondo Monetario Internacional ha llamado "significativamente subvaluada".

Esas llamadas puede aumentar después de las cifras económicas Miércoles indica expansión económica de China se aceleró en octubre. La producción industrial creció un 16,1 por ciento de un año antes, la cifra más alta desde marzo de 2008, con ventas al por menor y el superávit comercial también escalada.

Banco Popular de China en yuanes

Horas después fueron liberados los datos, el banco central dijo que la política cambiaria, se tendrán en cuenta los flujos de capital global y los cambios en las principales monedas, lo que provocó la especulación de que permitirá fortalecer la moneda. El yuan de facto paridad ha dejado caer, junto con la moneda de EE.UU. frente al euro y el yen.

Los responsables políticos mejorará la creación de la tasa del yuan en una "dinámica, de manera controlada y gradual y basado en los flujos internacionales de capital y los movimientos de las divisas más importantes", el Banco Popular de China dijo el miércoles en un informe trimestral. Funcionarios anteriormente destinadas a mantener el yuan "estable".

"El cambio en la descripción de la política de yuanes puede ser una señal de alerta temprana en el mercado", dijo Shi Lei, un analista con sede en Beijing en el Bank of China Ltd., la tercera más grande del país prestamista.

Aparte de China, otros miembros de la APEC supervisar los controles de sus monedas. Malasia, Singapur y Vietnam gestionar sus tipos de cambio frente a una cesta de otras monedas, mientras que en dólares de Hong Kong está vinculada a su homólogo EE.UU.. Taiwán y Tailandia regularmente venden sus monedas en las intervenciones de mercado.

Las economías emergentes de la región necesitan "más profunda y más eficiente" de los mercados financieros para impulsar la inversión, Geithner y sus colegas también, dijo. Las naciones deben fortalecer las políticas sociales como la salud y los programas de jubilación, reduciendo la necesidad de ahorros preventivos que contribuyen a los desequilibrios globales, los funcionarios escribió.

Las mayores economías de la APEC son los EE.UU., Japón y China. Otros miembros son Australia, Brunei, Canadá, Chile, Hong Kong, Indonesia, Malasia, México, Nueva Zelandia, Papua Nueva Guinea, Perú, Filipinas, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.
Volver arriba Ir abajo
 
Geithner empuja la APEC a adoptar mercado conjunto de monedas de
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El banco central para adoptar la creación de un fondo de inversión dedicado a invertir en el mercado de valores
» Video: Esperan que algo pase para el 22 de agosto referente mercado de monedas
» Biden, Maliki se reúnen como EE.UU. empuja a Irak la reconciliación
» La Conferencia Ministerial de la APEC 21a para los Líderes Económicos
» Los ministros de Finanzas de APEC se reúnen para discutir la política fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: