Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Tarullo Fed dice que los bancos de terreno no podría frenar demasiado grandes para quebrar de cuota de negocio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Tarullo Fed dice que los bancos de terreno no podría frenar demasiado grandes para quebrar de cuota de negocio   Mar Nov 10, 2009 11:35 pm

Lunes, 9 de noviembre 2009


Tarullo Fed dice que los bancos de terreno no podría frenar demasiado grandes para quebrar de cuota de negocio





















Tarullo Fed dice que los bancos de terreno no podría frenar demasiado grandes para quebrar de cuota de negocio

10 de noviembre - la Reserva Federal, el gobernador Daniel Tarullo dijo que las propuestas a negociación separada de la toma de depósitos y préstamos en los bancos más grandes, probablemente no sería disipar la percepción de que algunas empresas son demasiado grandes para fracasar.

"Algunas instituciones muy grandes en el pasado han encontrado serias dificultades a través de préstamos de riesgo solo", dijo el gobernador del banco central dijo en declaraciones ayer a la de Mercaderes de dinero de la New York University.

Los legisladores de EE.UU. están preparando la revisión más radical de la regulación financiera desde la Gran Depresión después de los préstamos hipotecarios de riesgo ha disparado más de $ 1,6 billones en pérdidas crediticias y amortizaciones en las grandes instituciones financieras. Los legisladores también están debatiendo si se debe dar a los poderes del gobierno para romper o limitar el tamaño de las empresas cuyo fallo podría poner todo el sistema financiero en riesgo.

El Congreso volvió a dibujar la regulación financiera en 1999 con la Ley Gramm-Leach-Bliley, se deroga la depresión leyes de la época que separa comerciales y banca de inversión. La legislación dio lugar a los conglomerados financieros de los seguros, corretaje de valores y comercio de productos básicos.

La administración de Obama quiere aumentar la capacidad de la Fed para establecer estrictas normas de capital y liquidez en las empresas más grandes para reducir el riesgo sistémico. Sin embargo, algunos economistas dicen que las grandes empresas necesitan para reducir el tamaño.

Joseph Stiglitz, Premio Nobel y economista de la Universidad de Columbia, el ex presidente de la Fed Paul Volcker y el Banco de Inglaterra, Mervyn King, han abogado por la limitación o la separación de algunas actividades comerciales de la banca comercial para limitar el riesgo.

Break Up empresas

En el Congreso, el senador Bernie Sanders, un independiente de Vermont, está proponiendo una legislación que romper las empresas financieras consideradas demasiado grandes para fracasar. Representante Paul Kanjorski, un demócrata de Pennsylvania, también se está preparando una legislación que limite el tamaño de las grandes organizaciones financieras.

Tarullo "está presionando en favor de las posiciones de la Fed," dijo Ray Stone, un director gerente de Stone & McCarthy Research Associates en Princeton, Nueva Jersey, que asistieron a su discurso. "Todo se reduce a los requisitos de capital y de liquidez. Esas son sus principales herramientas en la parte frontal de regulación ".

Tarullo citados "fracasos masivos" en la gestión del riesgo dentro de las empresas financieras, y "graves deficiencias" en la regulación gubernamental como causas de la crisis.

Representan una amenaza

"Como se muestra por Bear Stearns y Lehman, las empresas sin operaciones de banca comercial ahora también puede suponer un demasiado grandes para quebrar amenaza", dijo. Lehman Brothers Holdings Inc. se desplomó en quiebra en septiembre de 2008, y Bear Stearns se fusionó con JPMorgan Chase & Co., con la ayuda de la Fed.

"Demasiado grandes para quebrar las percepciones de debilitar las fuerzas del mercado disciplinaria normal", dijo Tarullo. Separar a las actividades comerciales y de banca de inversión "que parece poco probable que el límite demasiado grandes para quebrar problema en un grado significativo".

Volcker dijo que en 30 de septiembre declaraciones en Gotemburgo, Suecia, que los bancos no "tener un interés comercial real en hacer una gran cantidad de operaciones especulativas".

Tarullo dijo en respuesta a una pregunta de la audiencia que los legisladores tendrán que resolver el desequilibrio fiscal de EE.UU. y funcionarios de la Fed estarán observando sus esfuerzos con el "interés considerable".

Los EE.UU. se dirige hacia un segundo año consecutivo de déficit presupuestario superior a $ 1 billón, y el límite legal del país sobre la deuda puede llegar el próximo mes.

Mundial de Rally

Las poblaciones de EE.UU. extendió una carrera global de ayer, enviando el Promedio Industrial Dow Jones a un máximo de 13 meses después de que el Grupo de los 20 países acordaron mantener los esfuerzos de estímulo económico. 500 de Standard & Poor's subió ayer un 2,2 por ciento, su mayor alza en más de una semana, mientras que los futuros del oro para entrega en diciembre avanzó a un récord de $ 1,111.70 dólares la onza.

Tarullo dijo que una alternativa para romper además las operaciones bancarias y de comercio sería limitar el tamaño de las empresas. Los reguladores tendrían que definir cómo el tamaño aumenta el riesgo sistémico o la percepción de demasiado grandes para quebrar, una condición cuando los inversores y las entidades de contrapartida suponer que el gobierno federal debe respaldar una empresa en dificultades para salvar el sistema financiero global.

Tarullo dijo que la creación de cargos especiales para empresas que consideren de importancia sistémica, o el desarrollo de normas que se exigen a los bancos a aumentar el capital en tiempos de auge, son conceptos que han "recurso importante" y puede ser necesario un nuevo examen.

Bajo una propuesta de la Cámara, la Reserva Federal adquiriría la autoridad sobre más grande, la mayoría de las empresas interconectadas, mientras que de perder el poder de conceder los préstamos de rescate de emergencia para las empresas individuales.

Poder para apretar

El proyecto de la Cámara le daría a la Fed de poder para endurecer las normas sobre el capital, la liquidez y el apalancamiento de las empresas que presenten un riesgo para el sistema financiero. La Fed ganar autoridad para reducir las empresas financieras que podrían desestabilizar los mercados y la economía, de acuerdo a la legislación en libertad por la Cámara de Servicios Financieros Presidente Barney Frank.

El proyecto de ley también limitaría los poderes de emergencia de la Fed utilizados durante la crisis para rescatar a American International Group Inc. y financiero de $ 29 mil millones en activos con problemas de Bear Stearns para facilitar la fusión del corredor con JPMorgan Chase & Co.

Otra propuesta por el presidente del Comité Bancario del Senado, Christopher Dodd, un demócrata de Connecticut, se tira el banco central y la Federal Deposit Insurance Corp. de facultades de control, una persona familiarizada con la situación.

Dodd quiere eliminar la Oficina del Contralor de la Moneda y la Oficina de Supervisión de Ahorros y doblar las dependencias del Departamento del Tesoro en el nuevo regulador de los bancos, de acuerdo a la persona, que habló a condición de anonimato porque el plan no es pública. Dodd hoy planes para lanzar un proyecto de revisión de su normativa financiera.


http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009/11/feds-tarullo-says-dividing-banks-may.html
Volver arriba Ir abajo
 
Tarullo Fed dice que los bancos de terreno no podría frenar demasiado grandes para quebrar de cuota de negocio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren desalojar de mi terreno
» Me quieren cobrar pero buro de credito dice cuenta cerrada - vendida
» Tupperware dice que tengo que pagar
» me llego una carta que dice exhorto
» ME LLEGO DE NUEVO UNA CARTA QUE DICE CEDULA DE NOTIFICACION FORMAL CON EL DESCUENTO DEL 90% VIGENTE Y ENTREGADA POR UN CARTERO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: