Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Como mira el Ministro de Planificacion el Dinar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Como mira el Ministro de Planificacion el Dinar   Mar Nov 10, 2009 1:47 am

Vieja pero reveladora:
El tipo de cambio de divisas en Estudios de Factibilidad Económica

Debajo están los controles centrales relacionados con el tipo de cambio de la moneda extranjera para convertir las aportaciones al proyecto y los resultados de moneda extranjera a su equivalente en la moneda local, y que consiste en calcular el valor neto actualizado estándar actual y el rendimiento interno de las inversiones en análisis económico que rige los proyectos de inversión que los costes de exceso de un millón de dinares.

Estimar el precio sombra de la moneda extranjera:

1. Es necesario poner los controles centrales para modificar el tipo de cambio oficial * para reflejar el precio sombra de la moneda extranjera, Y que es considerado uno de los necesarios los requisitos para aplicar el valor neto actualizado estándar actual y la tasa interna de retorno de la inversión en el cálculo económico se indica en las instrucciones, el apartado nueve.

Los controles centrales para el ajuste de los precios de mercado distingue un grupo de productos e insumos objeto de comercio internacional, donde los proyectos de producción o uso de ellas se refleja en la abundancia de divisas en la economía y por lo tanto los resultados del proyecto o los insumos utilizados son de considerarse puramente en moneda extranjera productos o insumos.

* ¿Qué se entiende por tasa de cambio: El número de unidades de moneda extranjera, expresados en dólares por un dinar.

En particular, los siguientes productos y los insumos de divisas se distinguen:

· Exportación-salidas.

· Productos comercializados a escala local que la sustitución de importaciones.· Insumos importados.

· Insumos producidos localmente que suelen ir a las exportaciones.

· Mano de obra extranjera.

Según las normas de fijación de precios el valor de la entrada y salida (traspasado) se calcula utilizando los precios de exportación (FOB) y los precios de importación (CIF), de acuerdo a lo que se enumeran en las normas de fijación de precios.

En otras palabras, las normas de fijación de precios calcular lo que el proyecto produce en moneda extranjera (valor de las exportaciones multiplicado por el precio de exportación (FOB) en moneda extranjera o la cantidad de sustituto importaciones multiplicado por el precio de importación (CIF) en moneda extranjera, así como lo que utiliza el proyecto de moneda extranjera y los insumos importados, multiplicado por el precio de importación (CIF) en moneda extranjera .... etc.)

En un paso posterior, los resultados del proyecto y los insumos deben ser convertidos de la moneda extranjera a su equivalente en moneda local (dinares), utilizando un tipo de cambio específico para la moneda extranjera.

2. Las justificaciones para el intercambio de ajuste del tipo de: hay una serie de argumentos importantes y poderosos que apoyan la opinión de que la tasa de cambio oficial se reduce el valor real de la moneda extranjera para efectos del cálculo de la la rentabilidad económica nacional para los proyectos de inversión y por lo tanto, a efectos de la planificación de inversiones. Se demuestra en este contexto para llamar para evaluar el dinar de menos de (3,208) de dólar (tipo de cambio oficial) al evaluar los resultados del proyecto y los insumos de los bienes comercializados de las exportaciones, sustituto las importaciones y las importaciones ... etc
Las justificaciones para exigir el uso de un tipo de cambio es inferior a la tasa oficial de cambio son:

· El uso de un tipo de cambio es inferior a la tasa oficial es la acción adecuada en la planificación de la inversión a nivel de traducir la estrategia económica del país que se propone estimular la inversión central en los sectores que fomenten el desarrollo de las exportaciones no petroleras, así como los sectores que alientan la expansión de la base de la producción nacional a fin de reducir las importaciones y compensar con locales productos básicos. Esto ayuda a reducir la dependencia de los ingresos de divisas por exportaciones de petróleo crudo y el aumento de la participación de los sectores no petroleros en la producción local.

· La aplicación del tipo de cambio modificado el proyecto de los insumos importados ayudará a dirigir las inversiones hacia sectores agregados depende de insumos importados y la preferencia de los sectores que dependen de insumos producidos localmente.

· El uso del tipo de cambio modificada ayuda a corregir la balanza a favor de los sectores de bienes comercializables en comparación con los bienes no transables.

· El tipo de cambio real ha disminuido rápidamente desde principios de los setenta, a través de rápido aumento del nivel de precios y los costes locales, que liderados por la estabilidad de la tasa de cambio oficial a los cambios en los precios y los costes reales de tarifa local que le dio una ventaja para los bienes importados en expensas de los bienes de producción local, lo que significa que condujo a un deterioro de la competitividad de la sustitución de los bienes alternativos y productos de exportación.

· Esta acción muestra que la tasa de cambio oficial sobreestima el valor del dinar, en comparación con la moneda extranjera y de los productos de sustitución de importaciones y la promoción de los productos de exportación punto de vista.

Y en apoyo a este punto de vista es la utilización del Estado y en un enfoque amplio de la aduanera y las políticas de protección cuantitativa sobre todo de bienes de consumo, así como subvenciones a la exportación que las exportaciones se han modificado a través de un índice de exportación de cambio.

3. Estimación de la modificación del tipo de cambio del dinar iraquí para ser utilizado en los estudios de viabilidad técnica y económica y de (1,134) dólares por dinar. Este precio debe ser aprobado por 3 años hasta que volvió a su reconocimiento por las autoridades competentes.

La noticia es del 2006 pero es bien relevante sobre el valor que se le adjudicaba al dinar para ese entonces de $3.20.
Esperemos lo mejor ahora en el presente o en un futuro cercano
.


http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.mop-iraq.org%2Fmopdc%2Findex.jsp%3Fsid%3D1%26id%3D308%26pid%3D295&sl=en&tl=es&history_state0=
Volver arriba Ir abajo
 
Como mira el Ministro de Planificacion el Dinar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor
» COMO ESCUCHAR LOS PODCAST (Programas de radio de DDD)
» COMO AFECTA MI REPORTE DEL BURÓ DE CRÉDITO
» como saldar mi deuda
» SE PUEDE TRABAJAR DE AUTONOMO COMO VIGILANTE DE SEGURIDAD?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: