Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Exposición de Bagdad una clara apertura económica internacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Exposición de Bagdad una clara apertura económica internacional   Lun Nov 09, 2009 10:15 am

- 09/11/2009 Fuente: Al-Sabah
Exposición Internacional de Bagdad Y la presencia de una clara apertura económica internacional y la creciente demanda de participación de


Comenzó treinta sesiones sexta de la Feria Internacional de Bagdad, en medio de grandes esperanzas de los ciudadanos y los economistas de que el primer paso en el camino de la recuperación económica, especialmente después de la adopción de una economía de mercado en nuestro país.
La participación fue amplia este año y más del doble de la participación del año pasado. Vistas las empresas que abrazaron la Feria Internacional de Bagdad, más de 350 empresas árabes y extranjeros y las comunidades locales. De diferentes especialidades. Sofisticado y con experiencia en las áreas de trabajo, y ha avanzado científicos y personal técnico capaz de proporcionar los mejores del mundo. Especialmente de que Irak se encamina hacia la reconstrucción de la infraestructura destruida y miserable.
Safaa de la deuda neta y el ministro de Comercio dijo:
La exposición es un paso positivo en la construcción de sólidas relaciones económicas con diversos países del mundo.
Net "él dijo en una entrevista exclusiva para la mañana el" show es un fenómeno comercial importante. A través de la cual el negocio de los iraquíes de pie sobre la naturaleza de los productos, las empresas árabes e internacionales y la participación local, y se ocupa entre el lado iraquí, se considera esta exposición como se mueven las empresas para expandir el comercio y la actividad económica con el mundo exterior. Señaló que la presencia de estas empresas es su disposición a trabajar y el acceso a la esfera de la economía iraquí, porque nuestro país es un prometedor y en necesidad de la construcción, reconstrucción e infraestructura destruidas. Señaló que las solicitudes de participación en la Feria Internacional de Bagdad se mantendrá hasta el día de apertura. Hizo hincapié en que Irak adopte un estrechamiento de las relaciones económicas con todos los países del mundo. Sobre todo después de romper las sanciones internacionales que se han extendido por la economía iraquí y le hizo vivir en un estado de confusión. La esperanza de que el próximo período será testigo de una presencia económica mundial, particularmente después de la ley de inversiones fue aprobado, en su versión modificada.
Para eso, "dijo Salah Abdul-Razzaq al-gobernador de Bagdad, el" mañana "que la exposición es una demostración de los derechos económicos y la misión comercial y punto de contacto con todas las empresas y los países que ofrecen sus productos en diversos campos de la agrícola, industrial, y esto es lo que proporciona una oportunidad para que nuestros sectores e instituciones para la última cosa que las industrias de reciente creación y los mecanismos de servicio desarrollado.
Y añadió: la presencia de un gran número de empresas representadas allí para asistir y contribuir a la reconstrucción de Irak. Valoramos esta presencia, que a la que asisten con nosotros en los momentos de angustia, que asisten con nosotros en tiempos de prosperidad. Ello impone la obligación de nosotros para venir Se exigió que todas las instituciones no apoyen y participen en el éxito de esta exposición. La provincia de Bagdad ha proporcionado también un esfuerzo especial para aumentar el nivel de servicios dentro de la exposición. Aunque hay algunas observaciones al respecto.
Como Hashim Mohammed Hatem gerente general de la oposición iraquí, dijo: "La exposición en su" 36 "
Ver una presencia internacional en sí ha llegado a "27" del estado, y las empresas en las diferentes jurisdicciones llegó a mostrar los últimos productos en Alsahpatip en todos los sectores y servicios, señalando que hay grandes empresas internacionales que participan por primera vez en el Bagdad. Departamentos asistieron al trabajo no sólo a través de sus agentes. Señalando que los caminos que conducen a la demostración corte para preservar la seguridad de los visitantes de la exposición. Además de ofrecer alternativas para garantizar el buen funcionamiento de los vehículos.
Fattah Yunis, Director del Pabellón de Brasil destacó la necesidad de activar las relaciones económicas entre el Iraq y el Brasil. En una época asociada con el desarrollo de buenas relaciones económicas desde hace mucho tiempo, la esperanza de que el retorno a la normal, especialmente después de la dirección de la economía iraquí hacia una de libre mercado. Señaló que las exposiciones de las empresas brasileñas es el equipo de armas, aeronaves, alimentos y equipo militar y de otras industrias en el Brasil.
Pero el mayor general Qassim Atta, portavoz del plan de seguridad para imponer la ley y dijo: En la primera está dispuesto a proporcionar un entorno seguro para la exposición, donde se formó una sala de cooperación entre el Comando de Operaciones de Bagdad y el Ministerio de Comercio. Exposición ha sido asegurado desde el interior, así como en el extranjero. Hemos venido de alguna manera a garantizar la seguridad. Aunque sabemos que este movimiento ciudadano, pero podría aumentar. Hemos proporcionado medios alternativos, así como autobuses para el transporte seguro de personas dentro de una distancia de piezas.
Dar Al-Nahrain era imprimir a participar ", dijo Fares Ilya: que la participación en la exposición fue de gran importancia pues reflejan los esfuerzos de la inmensa casa y publicaciones importantes en el ámbito estatal. Se especializa en la casa de impresión, donde todas las publicaciones oficiales y de gobierno, así como de negocios. Se caracteriza por la confidencialidad y la seguridad Mtabena impresa y la velocidad de aplicación, señalando que todas las instituciones gubernamentales para aplicar las publicaciones dentro de la casa. Esperamos que para lograr nuestros objetivos mediante la participación en el desarrollo de nuestra industria a través del acceso a los resultados de la evolución mundial en este campo.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D10811&prev=/search%3Fq%3Dnahrain%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esPR315PR315&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjE3sA5EVpltULZDfSaWbSDFgMQZw
Volver arriba Ir abajo
 
Exposición de Bagdad una clara apertura económica internacional
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GISA Proyecciones Económicas
» La crisis económica dispara los hurtos en supermercados de los distritos más pobres
» URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA
» PRIMA DE RIESGO DE TRABAJO
» Las consultas en el Hospital Psiquiátrico suben 5% por crisis económica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: