Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 FMI DICE QUE PUEDE dólar todavía se sobrevalore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: FMI DICE QUE PUEDE dólar todavía se sobrevalore   Dom Nov 08, 2009 7:34 am

FMI dice Carry financiación en dólares "Comercio", puede ser aún sobrevaloradas (mientras se infravalora el yuan chino)

8 nov (Bloomberg) - El Fondo Monetario Internacional dijo que los comerciantes son probablemente el uso del dólar para financiar los "carry trade" en todo el mundo y la moneda todavía pueda estar sobrevalorada, incluso después de su caída este año.

"Hay indicios de que el dólar de EE.UU. ahora está sirviendo como moneda de financiamiento para el carry trade," dijo el FMI en un informe publicado ayer.


"Estas operaciones pueden estar contribuyendo a una presión alcista sobre el euro y otras monedas de economías emergentes." Si bien el dólar "se ha acercado a medio plazo de equilibrio," es todavía "en el lado fuerte".

Con los inversores capaces de prestar a casi cero las tasas de interés en los EE.UU., algunos economistas están preocupados de que los mercados pueden llegar a distorsionarse como comerciantes arado de esos fondos en activos más riesgosos. Nouriel Roubini, el economista que pronostica que la crisis financiera en 2006, dijo el 4 de noviembre que los inversionistas están ordeñando a la "madre de todas las operaciones de carry trade."

"EE.UU. las tasas de interés buscan estar cerca de cero durante la primera mitad de 2010, al menos, que ofrece a los comerciantes tiempo de sobra para continuar con el carry trade, "dijo Boris Schlossberg, director de investigación cambiaria en el operador de divisas en línea GFT Forex en Nueva York. "Trabajo de las condiciones del mercado siguen siendo muy difícil en los EE.UU., y el resto del mundo está mejorando más rápidamente. El dólar sigue siendo el eslabón más débil ".

Slide Dollar

El dólar ha caído alrededor de un 13 por ciento contra una canasta de monedas de sus principales socios comerciales en los últimos siete meses. Mientras tanto, el MSCI World Index Países de renta variable global ha cobrado cerca de dos tercios desde marzo y el azúcar se ha disparado un 90 por ciento este año.

EE.UU. la Reserva Federal, al final de una reunión de dos días el 4 de noviembre, reiteró su intención de mantener las tasas de interés "excepcionalmente bajos" por "un período prolongado".

La especulación de que la Fed mantendrá las tasas en suspenso hasta el próximo año se siguió impulsada por EE.UU. las cifras del Departamento de Trabajo el 6 de noviembre que mostraron que la tasa de desempleo del país saltó al 10,2 por ciento en octubre, superior al 10 por ciento por primera vez desde 1983.

En el carry trade, los inversores se endeudan en los países con bajas tasas de interés para invertir en activos de mayor rendimiento. Las tasas de interés del 0,1 por ciento en Japón y tan bajo como cero en los EE.UU. comparar con el 7 por ciento en Sudáfrica y el 2,5 por ciento en Nueva Zelandia, haciendo que el yen y el dólar favoreció los objetivos para los inversores que buscan financiar el carry trade.

Marc Chandler, jefe global de estrategia cambiaria de Brown Brothers Harriman & Co. en Nueva York, dijo que el dólar carry trade es probable que continúe en los próximos meses, y que espera que la moneda de EE.UU. disminuirá más.

Apetito por el riesgo

"La clave de comodín con el dólar de carry trade es si las personas continúan mostrando un apetito de riesgo", dijo Chandler. "Eso va a pesar sobre el dólar."

Del tipo de cambio del euro "está en el lado fuerte de su equilibrio", con sede en Washington, dijo el FMI.

El fondo, que publicó el informe que los funcionarios del Grupo de los 20 países se reunieron en St. Andrews, Escocia, también dijo que el yuan chino es "significativamente subvaluada".

La moneda china "se ha depreciado en términos efectivos reales en tándem con el dólar de EE.UU. y sigue siendo significativamente subvaluada desde una perspectiva a mediano plazo", dijo el FMI.

China ha mantenido la tasa de cambio en alrededor de 6,83 por dólar desde julio de 2008, después de dejar la moneda fortalecer un 21 por ciento en los últimos tres años. Reconocimiento se detuvo para ayudar a sostener las exportaciones en medio de una recesión mundial.

El gobernador del banco central chino, Zhou Xiaochuan, dijo a Bloomberg News el 6 de noviembre que "la presión de la comunidad internacional para permitir la apreciación del yuan no es tan grande", desviando las llamadas de Europa y Japón para que se alza.

Desde que el presidente Barack Obama asumió el cargo este año, "los EE.UU. no ha sido tan vocales" acerca de la moneda china, como lo era anteriormente, Chandler de Brown Brothers ", dijo.

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
 
FMI DICE QUE PUEDE dólar todavía se sobrevalore
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tupperware dice que tengo que pagar
» mi empresa me puede dar una tarjeta de nomina a nomre de otra persona?
» SE PUEDE TRABAJAR DE AUTONOMO COMO VIGILANTE DE SEGURIDAD?
» Se puede despedir a un delegado de personal por hacer un uso personal de las horas sindicales
» quien puede defenderme????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: