Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El Parlamento aprueba la ley de privilegios para sus miembros ..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El Parlamento aprueba la ley de privilegios para sus miembros ..   Sáb Nov 07, 2009 8:56 am

2009-11-07: Historia


.. El Parlamento aprueba la ley de privilegios para sus miembros ..
Oriente Medio
«Park» al pueblo iraquí, especialmente los pobres, para los miembros de la Cámara de Representantes de los nuevos privilegios concedidos a sí mismos ya sus familias a través de lo que llamó a algunas personas «Servicio de votación», mientras que otros pidieron que después de esta Cámara que vote sobre la legislación de interés para el pueblo iraquí, y crear privilegios para muchas familias que viven bajo los puentes y entre las tumbas de la falta de vivienda protegida del calor de invierno en verano.
La Presidencia de la República había emitido el lunes pasado de la Ley (23), modifica el número de proyecto de la Cámara (50) para el año 2007, la nueva ley daba ciertos privilegios a los nuevos miembros del Parlamento que se añade a la precedente, tales como bonos económicos y los pagos de pensiones y la contratación de guardias y parcelas. La ley también establece que también se aplican a algunos de los privilegios concedidos a la Asamblea Nacional, que se formó a raíz de la caída del antiguo régimen iraquí. La ley también concede a la Presidencia y los miembros de la Cámara de pasaportes diplomáticos para ellos y sus cónyuges y sus hijos durante la sesión legislativa y 8 años después del final de la sesión.
El proyecto de ley también le da nuevas facultades al Presidente de Parlamento, y facilitar la aplicación de estos párrafos: «Dado el importante papel desempeñado por los miembros de la Cámara de Representantes y los ministros de igualdad en todas» las áreas.
Esto llega en un momento, que sigue siendo la ley electoral para colgar a causa de las diferencias políticas, además de una serie de otras leyes.
La emisión de esta ley causó sensación en la comunidad y los medios de comunicación popular, que ha requerido la emisión de la Presidencia emitió un comunicado más tarde en el espectáculo donde algunas cosas.
Al Naseer al-Ani, jefe del gabinete del Presidente de la República, en una declaración obtenida por «Oriente Medio» una copia de lo que ha «sido la voz de los miembros de la Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley que se dan privilegios y los pasaportes diplomáticos para la vida, el proyecto ha sido anulado por primera vez por la Presidencia del Consejo de la objeción a la Estos privilegios y re-proyecto a la »Casa, añadió:« La Cámara de Representantes votó de nuevo en el proyecto y se envía al Consejo de la Presidencia, que a su vez en contra del proyecto de ley por segunda vez y volvió a la »Casa La afirmación:« Recientemente, la Cámara de Representantes vote sobre el proyecto una mayoría de tres quintos del Consejo, debido a la objeción de la Presidencia de la cuenta dos veces en una fila, la Presidencia del Consejo no tiene derecho a anular la ley por tercera vez basado en el texto del artículo (38 / V / b c) de la Constitución, y el proyecto fue considerado eficaz por la Cámara de Representantes por un voto de tres quintas partes del Consejo que quedaba de la Presidencia sólo para enviar el proyecto de ley para su publicación en el Boletín Oficial sobre la base de la autoridad investida en el Consejo de Presidencia en virtud de las disposiciones del artículo (73 / III), de la »Constitución.
La decisión ha enfurecido a los iraquíes, que estaban esperando a los miembros del Parlamento Incefhm través de las leyes para beneficiar a los grupos vulnerables. Y denunció a los clérigos chiíes durante las oraciones del viernes en estas concesiones, pidiendo el abandono de los intereses personales y de trabajo para aprobar la legislación que las elecciones legislativas. El representante del venerado clérigo chiíta al Gran Ayatollah Ali al-Sistani en Karbala, al Ahmad al-Safi dijo que «una gran parte de los miembros de la Cámara de Representantes, un máximo de tres quintos, a votar sobre la concesión de su» propia. Según la Agencia Francesa de Prensa considera que los derechos «cuando se piensa de esta manera es difícil de creer que tiene el interés del país». Me preguntó «¿Qué es el interés de ser miembro de la Cámara de Representantes de un pasaporte diplomático para él y su familia durante ocho años por venir?». Net parlamentarios iraquíes y exigieron b «a la necesidad de las cosas que sirven a la comunidad y se atreven a tomar una decisión en consonancia con la magnitud de los retos», dijo «pedimos a dejar los problemas de estrecha para el país». En opinión de la red que los parlamentarios llamada lemas «y brillante cuando la solicitud se vea el logo en un lado y en el país» al otro lado.
Por su parte, Al Sadr al-Din Qabanji miembro senior del «Consejo Supremo Islámico Iraquí» chií, «Tenemos un gran signo de interrogación sobre los miembros del parlamento que ganan salarios decentes son muy altos y sobre la votación por unanimidad en las decisiones que sirven a sus intereses» personal. Preguntado durante el sermón del viernes del centro de Nayaf Husseinieh fatimí «¿Por qué no ser el consenso sobre la ley electoral, que todavía varía entre las oficinas del Consejo Político para la seguridad nacional y el parlamento?» Dijo «no más bien la unanimidad en esto?».
El diputado dijo que al Bahaa-miembros del bloque Sadr, el Presidente del Comité Jurídico del Parlamento, el rechazo categórico de estas demandas, diciendo: «Me opongo a los privilegios y voy a ser un escollo para» la aplicación Él «No hay necesidad de reconstruir Adjunto de la tierra o el pasaporte diplomático ya que el pasaporte se sirve para realizar de trabajo y facilitar las tareas que va a estar lejos de ella ». Con respecto al sueldo de la Fiscalía "Se dice que« MP Recibe nueve million seis hundred thousand dinares, además de los sueldos de los treinta »guardia guardia, señalando que lo que se recibe por la Fiscalía y en el que los sueldos de treinta guardias es de unos 30 millones de dinares (alrededor de 26 mil dólares)». La fuente confirmó que el salario parlamentarias previstas para cada guardia es de 750 mil dinares iraquíes (unos $ 640). El Araji que «la mayoría de los legisladores no necesitan de un hombre a treinta y protección, pero que reciben sus cuotas aún», señalando que «hay otros legisladores tienen más de treinta» componente de protección.
Por su parte, MP Mahmoud Othman, un miembro destacado de la Alianza del Kurdistán «estoy en contra de estos privilegios, desde el principio, les dije que no piden pasaportes o porque estamos bajo una andanada de críticas, y esto nos dará más bajo» más crítica. El «exigió que estas cosas tienen lugar en una reunión pública, y no en reuniones privadas, porque eso sería el doble de la (impacto de) estas» demandas.
"Um Ali, que vive entre los montones de basura en un vertedero de las áreas de salud en la ciudad, hace varios años:« Como los iraquíes, aplaudimos a la Cámara de Representantes privilegios concedidos a ellos y sus familias, creemos que la salvación de nuestra realidad será amargo en las manos de aquellos que los eligieron, y depositamos nuestra confianza, También soñamos con que se lucha por la inclusión del pobre pedazo de suelo residencial en el terreno en Irak que debe ser para los iraquíes, pero no tenemos la Shubra ellos y, por desgracia, y se sorprendieron cuando oímos que se dieron a sí mismos privilegios que a lo que aspiran a sí mismos », dijo« Oriente Medio »y el dolor Ella llena que «Dios nos llevará derecho de todos los que Zlmona».
El residente, Jawad Hassan: «Cuando vemos que el retraso en la aprobación de algunas leyes urgentes que son beneficiosas y la necesidad para el pueblo iraquí, y creemos que los miembros de la lucha en los canales vía satélite, entonces se preguntan qué tan rápido de acuerdo al aprobar los privilegios y las diferencias van», y añadió que «esta votación se llama la calle iraquí votación de servicio rápido, y esperamos que Alá les aumenta en el entendimiento y un acuerdo para aprobar algunas leyes roto ».
Por su parte, dijo Alaa adornos, profesor en el liderazgo religioso chiíta de Najaf, dijo que «la legislación aprobada por la Cámara de Diputados recientemente, lo que da a los miembros privilegios incompatibles con las obligaciones morales que se ha comprometido por los miembros de la Cámara de Representantes antes de que los propios electores», añadió el «Oriente Medio» que «la mayoría del pueblo iraquí sufren daños físicos y económicos, pero ¿qué miembros del Consejo es una traición al contrato social acordado entre ellos y de su lugar en el» actual Ocilhm, confirmó que «la suprema autoridad religiosa, Ali al-Sistani, ahora viven en una modesta casa inquilino, y que los políticos están siguiendo su ».
Por otra parte, el jurista Tareq guerra por «Oriente Medio» que el derecho «la cuestión de los salarios, la tierra y cualquier otro privilegio son naturales (los legisladores) a que promulguen leyes que, ya que es un asunto interno, pero el problema aquí en el pasaporte diplomático, que estuvo de acuerdo por todas las leyes internacionales sobre darle a los embajadores durante y después de su servicio en el cuerpo diplomático como una especie de honor y el derecho consuetudinario, y también da una alta calificación a los propietarios, pero durante sus tareas, y retirarse inmediatamente después »de jubilación, y agregó que el Parlamento« de Iraq aprobó una ley que permite a los legisladores a disfrutar de ella y de sus familias, además, ocho años después de la jubilación Esto es lo que oímos no sólo en Irak, y legalmente es el caso de internacional », no locales.
El Presidente del Parlamento, al Ayad al-Samarrai, entre en una reunión anterior con el «Oriente Medio» sobre el tema de los privilegios parlamentarios, que «la campaña recaudó entre entonces y la otra está en contra del proceso democrático, la orientación del papel del Consejo y de tratar de debilitar el papel, y nos abrió las puertas del Parlamento a todos, en particular en los medios de comunicación », él agregó, preguntándose:« Todo el mundo puede ver en la otra mano y pedir a los diputados cuántos citados? ¿Cómo los diputados habían sido secuestrados? Como diputado ha perdido gran parte de su guardaespaldas, o de sus familiares? ¿Qué es la vida del Parlamento en las circunstancias de la exposición a las amenazas y los demás? ».


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.inciraq.com/pages/view_page.php%3Fid%3D31148&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjBgHl1YbKcX-bvQyHGE1cSOVIxTw
Volver arriba Ir abajo
 
El Parlamento aprueba la ley de privilegios para sus miembros ..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» TELEFONO para pedir informacion
» hasta que tiempo tengo para pagar una deuda
» NOTICIA INTERESANTE PARA ESTAR ENTERADOS!!!
» PUBLICIDAD PARA DDD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: