Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Aumento de Ventas Dinar iraquí Después de CNBC, Jim Cramer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Aumento de Ventas Dinar iraquí Después de CNBC, Jim Cramer   Jue Nov 05, 2009 12:18 pm

Gran aumento de ventas en el dinar iraquí Después de CNBC, Jim Cramer
Todos los comunicados de prensa de 4 de noviembre 2009 Agregar a mi Yahoo! Subscribe to this News Feed Subscribe to this Feed Noticias

Informes DinarBanker Grandes Aumento de Ventas Dinar iraquí Después de CNBC, Jim Cramer moneda Money Advice

En un programa reciente de la promesa de nuevas oportunidades de inversión en Irak, Mad Money host Jim Cramer discutieron las vías más prometedoras para invertir en la nación reemergentes. Se recomienda invertir en la moneda del condado, el dinar iraquí, como un juego prudente en este mercado creciente. Otras notas monetarias han experimentado un crecimiento significativo en los años siguientes los conflictos, como el dinar de Kuwait después de la Guerra del Golfo.

(Vocus / PRWEB) November 4, 2009 - El anfitrión de Mad Money Jim Cramer, firmemente respaldada investmenting en Irak durante un concierto reciente menciona la inversión en Irak y la moneda de Irak Dinar. En su emisión del 20 de octubre, el experto financiero CNBC habló sobre lo que la gente en la comunidad inversora se dice sobre la reconstrucción y construcción de infraestructura en el país de Irak. Cramer dijo que el tono general del crecimiento futuro de la economía del país era muy optimista. Dijo: "Yo sé que mis espectadores están desesperados por jugar a Irak" y "La gente en este país, creo que es un aceite más importantes basadas en la recuperación que puede durar años." Iraq es rico en recursos naturales, especialmente petróleo, y un desarrollo exitoso y el plan de seguridad podría hacer una economía de la nación de los líderes en la región.

Sé que mis espectadores están desesperados por jugar Iraq
La gente en este país, creo que hay un aceite más importantes basadas en la recuperación que puede durar años.
Una de las cosas que nuestros televidentes están diciendo es que para comprar el dinar iraquí.
He de peticiones diarias de las personas que quieren poseer la moneda de Irak y estoy siempre a favor de la propietaria de la moneda.
Este es un país que está basado en los recursos que, obviamente, tiene mucho de la ayuda de los EE.UU., pero podría ser muy auto-suficiente en un lapso muy corto de tiempo.
la historia demuestra que el retorno de la inversión en Irak vale la pena.
Ahora no estoy seguro de cómo se puede comprar el dinar a granel en este país.
Por supuesto que hemos conocido por mucho tiempo que este es un mercado muy prometedor, pero el informe de Cramer ha aumentado el número de personas en contacto con nosotros sobre el dinar
Se ha producido un aumento de interés en el mercado, y más personas están invirtiendo.
Mad Money con Jim Cramer
Hablar sobre la manera de invertir en Irak, dijo Cramer, "Una de las cosas que nuestros televidentes están diciendo es comprar el dinar iraquí. El dinar es una nueva moneda que se creó después de la remoción de Saddam Hussein. El nuevo dinar iraquí ha estado en circulación desde 2004 y la tasa de cambio dinar iraquí se ha incrementado en valor durante los últimos seis años. En general, el valor ha crecido al mismo ritmo que la inflación global durante el mismo período. Pero la perspectiva de una situación más segura en el país podría atraer a una amplia gama de nuevos negocios, el dinero, y la gente que podría aumentar significativamente el valor del dinar nuevo.

Hablando sobre la posibilidad de optar o no a comprar dinares iraquíes, dijo Cramer, "tengo todos los días las solicitudes de personas que quieren poseer la moneda de Iraq y estoy siempre a favor de tener la moneda." Se fue a hablar el futuro de Irak, diciendo: "Este es un país que está basado en los recursos que, obviamente, tiene mucho de la ayuda de los EE.UU., pero podría ser bastante autosuficientes en un lapso muy corto de tiempo".

La reciente recesión que ha afectado a casi todas las economías de todo el mundo ha tenido poco efecto en Irak, ya que continúa experimentando un rápido crecimiento como resultado de la reconstrucción. En el rostro de una inflación EE.UU. la economía, muchos inversionistas que actualmente tienen capital para invertir de repuesto están cansados de lo que los mercados se produciría un rendimiento razonable de la inversión, pero el Iraq parece ofrecer una gran oportunidad. En un sentido mucho más amplio, el ex comandante de EE.UU. en Irak, el general Petraeus comentó que espera que "la historia demuestra que el retorno de la inversión en Irak vale la pena." Esto va mucho más allá del crecimiento financiero, sino que abarca el desarrollo de toda la nación. El entusiasmo hablado por los centros de Cramer alrededor de la prosperidad económica, que es el resultado de la reconstrucción de la infraestructura iraquí, que da al pueblo iraquí la oportunidad de prosperar. El éxito del dinar iraquí no es sino una medida de este objetivo general.

Cuando dio su informe sobre Irak, Jim Cramer, comentó: "Ahora no estoy seguro de cómo se puede comprar el dinar a granel en este país." Esto tiene una respuesta inmediata de las personas que sabían de los corredores de renombre que vendió el dinero en el Reino Unido los Estados y otras naciones. En los días siguientes, Cramer informó sobre las vías para comprar dinares iraquíes a disposición de las personas fuera de Irak. De hecho, hay muchas empresas en los EE.UU. que compran y venden dinares iraquíes. DinarBanker, un líder en el comercio de dinares iraquíes, señaló que esta cobertura ha llamado la atención la bienvenida a los servicios que prestan a sus clientes.

"Por supuesto que hemos conocido por mucho tiempo que este es un mercado muy prometedor, pero el informe de Cramer ha aumentado el número de personas en contacto con nosotros sobre el dinar", dijo el Presidente de DinarBanker. "Ha habido un aumento de interés en el mercado, y más personas están invirtiendo." Gran parte del crecimiento de la economía iraquí durante los próximos años dependerá de la confianza de empresas y particulares fuera del país en Iraq un crecimiento continuo. El apoyo sostenido de los inversores extranjeros será necesario si el Iraq quiere convertirse en una de las potencias del Oriente Medio.

http://www.prweb.com/releases/2009/11/prweb3154704.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Aumento de Ventas Dinar iraquí Después de CNBC, Jim Cramer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los trabajadores de seguridad privada exigen un aumento salarial y dignificar su profesión
» COSTO DE VENTAS **COMERCIALIZADORAS
» aumento del IVA del 3% para telecomunicaciones
» AMPLIACIÓN VOLUNTARIA DE LA EDAD DE JUBILACIÓN DE SUBOFICIALES, CABOS Y GUARDIAS CIVILES
» Alemania aumenta seguridad en aeropuertos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: