Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Muchos todavía creen que Saddam Hussein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Muchos todavía creen que Saddam Hussein   Jue Nov 05, 2009 9:37 am

Muchos todavía creen que Saddam Hussein era Detrás de 9 / 11, y ahora tenemos una idea de por qué
Por Emily Badger, Miller-McCune.com. Publicado 4 de noviembre 2009.

Los investigadores buscan en las creencias acerca de al-Qaeda y Saddam Hussein han hecho algunos descubrimientos sorprendentes acerca de por qué peopl Herramientas

AlterNet Redes Sociales:
También en Medios de Comunicación y Tecnología
¿Por qué no pueden los medios corporativos Sólo decir la verdad sobre Irak y Afganistán?
Rory O'Connor
Un latido del corazón y una guitarra: las raíces políticas de Johnny Cash
Sarah Jaffe
Glenn Beck pregona el populismo para ricachones
Brad Reed
New Online Computer Game Explota Right-Wing Paranoia
David Corn
30 razones de Fox News no es Legit
Eric Boehlert
Más historias Emily Badger
Medios de comunicación y la tecnología RSS Feed
Principal AlterNet RSS
Publicidad
Próximos historias AlterNet en Digg Digg¿Qué es Digg?28 DiggsLos conservadores están reescribiendo la Biblia para liberarlo de la "Liber
La nueva versión cantar las alabanzas del libre mercado y llamar a las mujeres jóvenes "floozies" y "cabeza hueca".
25 DiggsSarah Palin y el Partido del Movimiento de té están en guerra con el Partido Republicano
"Cuando fomentar un movimiento que existe exclusivamente para oponerse a las cosas, será mejor que salir de su camino, no sea que usted se convierte en la oposición."
22 DiggsWing-Nut GOP Rep Interrupciones Audiencia a regañar a la NFL de la Comisión
Steve King es como un derecho loca-blogger que actúa en su legislatura.
21 DiggsAbsurdo: Joe "¡Mientes!" Wilson dice Obama es "Soley Respon
Esto es a pesar de voto de Wilson de un proyecto de ley establece que la financiación de créditos a particulares previstas en el H1N1 batalla.
19 DiggsAsesor de la OMS sobre salud de McCain Atacado demócratas "Reforma Frente Seg
Es una triste ironía. Asesor de la campaña de McCain se enfrentan de vencimiento de COBRA, se ha pre-ex, no puede obtener ins asequibles.
Desarrollado por los usuarios de Digg
El Presidente Obama ha tenido dificultades para desalojar a las percepciones erróneas sobre su propuesta de atención de salud - las creencias terca que hay grupos de la muerte y la atención gratuita para los extranjeros ilegales que en realidad no existen en la legislación. Las investigaciones recientes sobre la forma de defender su fe en información falsa, sin embargo, sugiere llamar a las inexactitudes no pueden ser del todo eficaz en la conversión de los sospechosos.
Los sociólogos de la Universidad de Carolina del Norte y la Universidad del Noroeste examinó un caso anterior de profundo compromiso con la inexacta: la creencia, entre muchos conservadores que votaron por George W. Bush en 2004, que Saddam Hussein estaba al menos en parte responsables de los ataques, el 9 de / 11.
De 49 personas incluidas en el estudio que creía en la conexión de este tipo, sólo una nave de la seguridad cuando se le presenta imperante pruebas de que no era cierto.
El resto se acercó con una serie de justificaciones para ignorar, los descuentos o simplemente no estar de acuerdo con las pruebas en contra - incluso cuando se trataba del presidente Bush mismo.
"Me sorprendió la diversidad de la misma, lo que tipo de caridad llamada de la creatividad de la misma", dijo Steve Hoffman, Uno de los autores del estudio y ahora es un profesor asistente invitado en la Universidad Estatal de Nueva York, Buffalo.
Los votantes no fueron engañados por una campaña de desinformación elaborar, concluyeron los investigadores, sino que participaron activamente en el razonamiento de que la creencia de que ya tenía era cierto.
Este tipo de "razonamiento motivado" - que persigue la información que confirma lo que ya piensan y descartar el resto - ayuda a explicar por qué los espectadores gravitar hacia partidario de noticias por cable y por qué tendemos a ver lo que querer en The Colbert Report. Pero cuando se trata de justificar demostrablemente falsas creencias, la lógica se extiende aún más delgada.
En el momento de las entrevistas se llevaron a cabo, justo antes de las elecciones de 2004, la Administración Bush ya no era arreglándoselas un vínculo entre Al Qaeda y la guerra de Irak. Los investigadores eligieron el tema porque, a diferencia de otras cuestiones en la política, tenía una respuesta correcta.
Los sujetos fueron presentados durante una entrevistas con un recorte de periódico de esta cita de Bush: "Este gobierno nunca dijo que el 9 / 11 ataques fueron orquestados entre Saddam y Al-Qaeda".
La Comisión 11 de septiembre, también, no encontró tal relación, se dijo a los sujetos.
-Bueno, seguro que dicen que la Comisión no tenía ninguna prueba de ello, "un sujeto respondió," pero creo que todavía podemos tener nuestras opiniones y se sienten de esa manera a pesar de que dicen que ".
Motivado otro: "Saddam, no puedo juzgar si lo hizo lo que él está siendo acusado de, pero si Bush piensa que él lo hizo, entonces él lo hizo."
Otros se negaron a participar de la información a todos. La mayoría de la curiosidad de los investigadores eran los encuestados que razonó que Saddam debe haber sido conectado a 11 de septiembre, porque ¿por qué iba la Administración Bush han ido a la guerra en Irak?

http://www.alternet.org/media/143731/many_still_believe_that_saddam_hussein_was_behind_9_11%2C_and_now_we_have_some_idea_why/
Volver arriba Ir abajo
 
Muchos todavía creen que Saddam Hussein
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a muchos y no es suficiente lo que gano ... esto ya no es vida
» Me estan cobrando muchos Intereses
» PROBLEMAS CON TELCEL
» ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!
» tengo problemas econòmicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: