Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 reunión parlamentaria para discutir nuevas soluciones a la cuestión de Kirkuk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: reunión parlamentaria para discutir nuevas soluciones a la cuestión de Kirkuk   Miér Nov 04, 2009 8:25 am

2009-11-04: Historia


Hoy en día .. una reunión parlamentaria para discutir nuevas soluciones a la cuestión de Kirkuk

Al-Sabah
La Presidencia del Consejo de Representantes de la sesión de hoy con los líderes de los bloques parlamentarios para discutir soluciones a la cuestión de Kirkuk, a aprobar la ley electoral. Todos estos movimientos entran en sintonía con las nuevas propuestas de aplazar la Orden Nacional del Mérito, a pesar de las actitudes que rechazan la propuesta de los representantes de las fuerzas parlamentarias.

La Cámara de Representantes reanudó ayer su decimotercera regulares abiertas primer ministro Iyad Samarrai, presidente del parlamento. Los diputados se pide en el comienzo de la reunión para acelerar el acceso a una fórmula de compromiso respecto a la ley electoral a una votación a fin de garantizar las elecciones en la fecha prevista 2009/1/16. Por su parte, el Presidente del Parlamento a la Presidencia seguirá reuniéndose hoy con los líderes de los bloques para llegar a una solución satisfactoria a este respecto. y el Consejo terminó ayer, la segunda lectura del proyecto de ley sobre ONG, a continuación, seguido Ala Talabani, Presidente Adjunto de las instituciones de la sociedad civil informe contiene las observaciones del Comité sobre el proyecto de ley, como una serie de sugerencias de Representantes y los comentarios sobre el proyecto. finalizó como el Parlamento la primera lectura del proyecto de ley sobre la práctica de la profesión de farmacia. y el regreso al expediente de la elección, fuentes cercanas a la mañana "del deseo de algunos legisladores de aplazar las próximas elecciones parlamentarias de seis meses para evitar graves repercusiones en la situación del país, especialmente con permanecer en espera de la situación de Kirkuk, a pesar de los diálogos en curso y seguir las propuestas que no llegó a una solución de compromiso hasta ahora. واشارت Las fuentes señalaron que "muchos de los bloques políticos tienen miedo de graves repercusiones en la situación de la seguridad y la escalada de violencia en Kirkuk y otros territorios en disputa en el caso de no llegar a una solución de compromiso", y agregó que "el proceso político en la encrucijada La adopción de una solución de compromiso a la cuestión de Kirkuk y obtener retroceso en la situación de seguridad ".
Por su parte, reveló el diputado del Frente Iraquí para el Diálogo Nacional y Sam Bayati de los árabes y los turcomanos de Kirkuk, a presentar una nueva propuesta para resolver la situación de la ciudad en la ley electoral. Bayati dijo en un comunicado que "mañana": que "la nueva propuesta presentada por los árabes y los turcomanos de Kirkuk, incluyendo la postergación de las elecciones para un período de un año a formar un comité de auditoría de los registros de la post-1957 ", apuntando a la existencia de" indicadores claros de los kurdos rechazaron esta propuesta. "
En vez, acusó a la representante de los turcos en el Kurdistán bloque de la Alianza, los países regionales Walid, independientemente de millones de dólares para cambiar los resultados y bloquear el acceso a un compromiso en Kirkuk. La compañía dijo que "mañana": que "confirmó la información indica que los estados regionales en apoyo de los partidos políticos y las opiniones que emanan de su propio programa para cambiar los resultados electorales de Kirkuk y de bloquear un compromiso de la ciudad", indicando que "los turcomanos en Kirkuk rechazar cualquier intervención extranjera para determinar el destino de la ciudad de estrés tiempo la necesidad de llegar a una solución de compromiso que satisfaga los intereses de todos los componentes de Kirkuk. " Señaló la existencia de "una serie de intensas negociaciones que se celebrarán durante los próximos dos días entre los bloques políticos a examinar todas las propuestas presentadas, incluida la propuesta de las Naciones Unidas, que debe ser la consideración y estudio para llegar a un consenso político al respecto", subrayando su rechazo a la "no inclusión de Kirkuk, a las próximas elecciones parlamentarias se produjo después de la las concesiones de la Alianza del Kurdistán en particular la aprobación de la adopción de las actuales abierta y multi-electoral en la ley electoral ". Medio de este cuadro, el Frente de Acuerdo Iraquí, se negó a extender la labor del Consejo de Representantes por un período adicional o aplazar las próximas elecciones.
Dijo que el portavoz del FRU Salim Abdullah Jabouri: "El Frente no quiere extender el trabajo del Consejo o de aplazar las próximas elecciones, ya que tendría un impacto negativo en el proceso político, y queremos cumplir con todos los tiempos, aprobado por la Cámara de Representantes", fue citado por la agencia de noticias Nina "Hacemos un llamamiento a todos los partidos políticos para acelerar la adopción de algunas leyes que están asociadas con las elecciones, como la ley electoral basada en el interés nacional y no ser arrastrados por los intereses de partido e intereses personales. Por su parte, desestimó la Alianza Unida Iraquí diputado, Faleh Al-Fayad aplazar las elecciones y ampliar la labor del actual Parlamento . Fayad dijo que "el límite de tiempo para las elecciones y el actual Parlamento no debe exceder el primero de febrero próximo, y más allá de este período es una violación de la ley", señalando que "no importa ahora ante el Parlamento, pero para proceder con la ley electoral y celebrar elecciones a tiempo, Tal vez los próximos días va a aliviar el problema de Kirkuk, y por lo tanto la ley fue aprobada. A su vez, un diputado por el bloque de Sadr dijo al Ahmed-Masoudi, "El bloque no aprobar ninguna ley que no incluye la situación especial de Kirkuk. Masoudi dijo en un comunicado citado por la agencia de noticias Nina:" Reconocemos que hay cambios demográficos ocurridos en Kirkuk antes de 2003, pero también hubo cambios acción similar por la Alianza del Kurdistán para los propósitos claros, incluida la anexión de Kirkuk a la región de Kurdistán ", dijo, señalando que" el registro de votantes de una forma política de mantener los sistemas en beneficio de la Alianza del Kurdistán, se ha duplicado el número de votantes en Kirkuk anormal debido a la influencia de la Alianza del Kurdistán ". El Alianza del Kurdistán para prevenir la inclusión de otra opción para resolver la cuestión de Kirkuk y amenaza con alcanzar el quórum al retirarse de las sesiones del Parlamento ", dijo Domenech:" Estamos con esa solución en forma de opciones y ser juzgado por la Cámara de Representantes, ya sea la amenaza de la retirada es inaceptable.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.inciraq.com/pages/view_page.php%3Fid%3D31021&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjfGKIVwi83e9i2KtUCoC3dl-ukvA
Volver arriba Ir abajo
 
reunión parlamentaria para discutir nuevas soluciones a la cuestión de Kirkuk
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COEFICIENTE DE UTILIDAD PARA EMPRESAS DE NUEVA CREACION
» Nuevas técnicas para practicar RCP
» Descarga: El Diario Oficial de la Federación con las nuevas regulaciones para la cobranza.
» para cuando las convocatorias a jefes de seguridad
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: