Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 la resistencia iraquí y han mostrado una persistente y puede determinar el destino de su país

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: la resistencia iraquí y han mostrado una persistente y puede determinar el destino de su país   Mar Jun 23, 2009 9:07 pm

Dmistora: la resistencia iraquí y han mostrado una persistente y puede determinar el destino de su país
مدير الموقع Site Manager
حجم الخط: Fuente: Disminuir fuente Ampliar fuente
imagen

واع Consciente

22/6/2009 22/6/2009 6:10 pm 6:10 pm

Representante Especial del Secretario General para Iraq, Staffan de Mistura, dijo que el Iraq había la posibilidad no sólo para superar los desafíos, sino también a prosperar, dijo, añadiendo que mucho depende de una serie de prioridades como el mejoramiento de la vida cotidiana de los ciudadanos y poner fin a la tensión imperante.

Y corresponsal (y la Agencia de Noticias Iraquí de Información / INA) diciendo en Dmistora Le informó sobre el último representante del Secretario General en el Iraq ante el Consejo de Seguridad que "el futuro del país se ve mucho más brillante y no hay esperanza entre la población, añadiendo que si los iraquíes querían calmar la tensión y se mejora en su vida cotidiana a través de los beneficios de la seguridad y el acceso a los servicios básicos y la participación de una amplia voluntad política prospere el país inevitablemente ".

." , "De Mistura dijo," terminará su mandato en el Iraq, que duró 18 meses y los logros que se enorgullece de la Misión de las Naciones Unidas, así como los éxitos, en común con los iraquíes ".

"Hemos estado ayudando a iniciar una nueva página sobre la forma de vernos y los iraquíes y la comunidad internacional y tenemos que tener la presencia de un nuevo Iraq en la comunidad internacional y de una pareja estable y soberano".

"La resistencia iraquí y han mostrado una persistente y ahora más que nunca para determinar el destino de su país, a pesar de los ataques contra civiles, que el Representante Especial dijo que deben considerarse como intentos por parte de grupos aislados de intentar crear una sensación de inseguridad".

De Mistura señaló que "2009 será un año crucial en el Iraq en vista de las próximas elecciones presidenciales con las Naciones Unidas seguirá prestando el apoyo necesario para la creación de capacidad".

El Representante Especial hizo hincapié en que "la reconciliación sigue siendo una prioridad para el Iraq, pero existen otras prioridades tales como el acceso a los servicios básicos y el diálogo entre el gobierno del Kurdistán iraquí y el gobierno para aliviar las tensiones en Kirkuk y otras zonas en disputa y prepararse para las próximas elecciones y para ayudar a los refugiados y los desplazados internos a regresar y la recuperación económica".

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ar&u=http://al-iraqnews.net/new/siaysiah/18730.html&prev=/search%3Fq%3Dnahrain%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esPR327PR328&rurl=translate.google.com
Volver arriba Ir abajo
 
la resistencia iraquí y han mostrado una persistente y puede determinar el destino de su país
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRADORES DE DESPACHOS SE PRESENTAN Y LLAMAN A MI TRABAJO
» pagare, por $300,000
» ASESORIA CONTRA ELEKTRA
» MUJER DE 60 AÑOS YA NO PUEDE PAGAR DEUDAS
» que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: