Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Un nuevo comienzo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Un nuevo comienzo?   Dom Nov 01, 2009 8:53 am

Dawn Editorial
Domingo, 01 de noviembre 2009



AMERICA'S relaciones con el mundo musulmán sufrieron un golpe demoledor con la administración Bush y las heridas tardarán tiempo en sanar. La invasión de Afganistán se opone en algunos sectores, pero pocos en Pakistán o en otra parte negó que América había sido provocado en venganza. Sin embargo, la Iraq la guerra era diferente, una ocupación basada en mentiras que fomentó el sentimiento anti Estados Unidos, incluso entre los musulmanes moderados y liberales. La matanza masiva de civiles iraquíes y los terribles crímenes cometidos en Abu Ghraib, convenció a muchos de los que piden que los disparos en Washington vio a los musulmanes como menos que humanos. Resentido, casi tanto como América'S brutalidad fue su arrogancia. Si el general Musharraf se creía, Pakistán fue amenazado de que serían bombardeados en la Edad de Piedra si Islamabad no cooperaron en la "guerra contra el terror". no cualquiera que tenga el EE.UU. fue, en efecto, en contra de ella. Los políticos estadounidenses y los emisarios descendió en Islamabad , cuando lo deseaban, con o sin invitación, y llevó a sí mismos como amos neocolonial, no aliados.



Ese es el equipaje pesado, una carga para la administración de Obama deberá llevar por la locura de los demás. Sin embargo, un nuevo comienzo parece haber sido realizado, al menos en términos de actitud. Secretario de Estado de la reciente visita de Hillary Clinton presentó pakistaníes con un rostro más humano de la América, La Casa Blanca, algo que Bush no pudo cumplir a causa de la arrogancia que dictó su cada movimiento. La Sra. Clinton visitó una universidad y respondió preguntas de los escépticos (si no es el límite hostil) cuidado de los estudiantes América'S compromiso con Pakistán. ¿Con qué frecuencia los estudiantes de aquí llegar a la parrilla de la EE.UU. Secretario de Estado? Además de los dirigentes civiles y militares, se reunió con parlamentarios y los jefes tribales, e incluso fue a la sede de la policía en las líneas de Islamabad para rendir homenaje a policías asesinados en ataques terroristas. Es cierto que era una ofensiva de seducción, que es por definición un ejercicio artificial. Pero sin duda que es preferible a la condescendencia y el dictado informados de los términos.



Se reconoció que el déficit de confianza es mutua, no se sentía solo en el EE.UU. sino también en Pakistán. La Sra. Clinton subrayó que ya era hora de una nueva era de la honestidad y confianza. Ella habló en su mente, diciendo que ella no estaba aquí por sólo «hablar feliz» - aunque se podría decir que al menos una declaración pudo haber sido mejor entrega a puertas cerradas. El mensaje subyacente es la siguiente: se han cometido errores por ambas partes. Por nuestra parte, la locura de perseguir "profundidad estratégica" en la Afganistán y Cachemira a través de los actores no estatales ha costado a Pakistán muy caro. Los militantes han sido tanto luchó y apaciguado, con resultados desastrosos. El camino hacia un nuevo comienzo es una calle de dos vías.





http://www.dawn.com/wps/wcm/connect/dawn-content-library/dawn/news/world/11-a-new-beginning----il--03#
Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo comienzo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN FERROVIARIO (RCF 2014)
» Cambia tu VIEJO por uno NUEVO
» NUEVO LOGO PARA ITUNES, PODCAST, RADIO Y TV!
» SOMOS,NUEVO SINDICATO.
» EL NUEVO PROCESO MONITORIO LABORAL EN DERECHO ESPAÑOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: