Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 EE.UU., enviado a mantener la presión de la paz Clinton,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: EE.UU., enviado a mantener la presión de la paz Clinton,   Jue Oct 29, 2009 9:58 pm

[Jueves, 29 de octubre 2009]

Secretario de Estado de EE.UU., enviado a mantener la presión de la paz Clinton, para reunirse con Abbas, Netanyahu en Medio Oriente



ISLAMABAD (Agencias)
Secretario de Estado de EE.UU., Hillary Clinton se reunirá con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el presidente palestino, Mohammed Abbas el sábado en su viaje por el Oriente Medio, para tratar de mantener la presión para un acuerdo de paz a pesar de algunos signos de compromiso de cada lado.
Funcionarios de EE.UU. que viajan con Clinton en una visita oficial a Pakistán, dijo que tanto la ubicación y los detalles de las reuniones aún no se han resuelto, sino que era el momento adecuado, dado que se reunirá con ministros árabes del Exterior de la próxima semana en un foro en Marruecos .

"Ella sentía que ya iba a la región, que esta era una oportunidad para celebrar consultas directas con los dos dirigentes y los ministros árabes y continuar el esfuerzo que está en curso", el portavoz del Departamento de Estado PJ Crowley dijo a los periodistas que viajan con Clinton.
" El gobierno se ha comprometido a una paz global, incluyendo una solución de dos estados "
P. J. Crowley, U. S. Departamento de Estado,"El gobierno está comprometido a una paz global, incluyendo una solución de dos estados", dijo Crowley.

Crowley dijo que las reuniones de Marruecos, que tendrá lugar en el marco de una conferencia de desarrollo, podría ser importante para fomentar el apoyo entre los estados árabes para los movimientos de paz en Oriente Medio, uno de los principales EE.UU. Presidente Barack Obama objetivos de política exterior.
Clinton semana pasada dio a Obama una menos que la evaluación de los esfuerzos de brillantes paz en Oriente Medio después de los últimos esfuerzos realizados por el enviado de Oriente Medio, George Mitchell parece tener poco de fruta. Mitchell regresó a Israel el jueves para reanudar las reuniones en otro intento por rescatar el proceso de paz en Oriente Medio cojeando, como las divisiones palestinas han aumentado los temores de que podría colapsar por completo.

Mitchell se incorporó a los dignatarios de Israel en asistir a una ceremonia para conmemorar el primer ministro Yitzhak Rabin, quien fue asesinado hace 14 años por un extremista judío opuesto a la paz con los palestinos.
Mitchell, que está preparando el terreno para la visita de Medio Oriente de Clinton, tiene previsto reunirse con el ministro de Defensa Ehud Barak tarde en el día.
Obama establecer la paz en Medio Oriente como una prioridad en el inicio de su presidencia en enero, en contraste con su predecesor, George W. Bush, quien fue criticado internacionalmente por descuidar el conflicto de larga data. Pero hasta ahora el nuevo gobierno tiene poco que mostrar por sus esfuerzos.

Netanyahu, cuyo derecho de coalición apoyado incluye partidos en favor de los colonos, se ha resistido a los llamamientos de Obama para un congelamiento total de los asentamientos en la Cisjordania ocupada.
Abbas, políticamente débil porque gobierna sólo en la Ribera Occidental, mientras que los islamistas de Hamas controlan la Franja de Gaza, dijo que no se reanuden las conversaciones directas hasta una completa congelación de los asentamientos se lleva a cabo.

http://www.alarabiya.net/articles/2009/10/29/89646.html
Volver arriba Ir abajo
 
EE.UU., enviado a mantener la presión de la paz Clinton,
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intereses por No mantener un saldo promedio mensual
» Problemas con SKY
» como liquidar una cuenta crediticia
» Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación.
» Deuda con Inbursa y documento enviado por geller abogados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: