Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Irak invita a los empresarios y compañías iraníes a invertir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Irak invita a los empresarios y compañías iraníes a invertir   Lun Oct 26, 2009 11:00 am

2009-10-26 : Historia


Irak invita a los empresarios y compañías iraníes a invertir


Al-Sabah

Irán e Irak han acordado formar un comité técnico superior para resolver el problema del agua pendientes entre los dos países, mientras que Irak ha pedido a empresarios y compañías iraníes a invertir en el país en sectores diversos, especialmente los recursos hídricos.

Y la transferencia de fuente autorizada en el comunicado del ministerio de la "mañana", dijo el ministro de Recursos del Agua, el Dr. Abdul Latif Rashid diciendo que el acuerdo se produjo después de la final de la reunión de los debates técnicos que tuvieron lugar en Teherán ayer, que describió como "positivo y constructivo, la delegación de Irak bajo su liderazgo y la parte iraní, encabezado por el Ministro de Energía agencia para discutir la cuestión de la escasez de agua y las aguas compartidas entre los dos países.
El Dr. Rashid describe la situación del agua en el país que es muy difícil debido a la grave escasez de agua experimentado años atrás, que afectan negativamente la situación de la agricultura, medio ambiente y la creciente proporción de la desertificación, que describe las relaciones entre los dos países de fuerte, expresando la esperanza de que el gobierno iraní de Irak en el agua, similares a los Hice Turquía y Siria a través de comunicados de agua aumentó en él, pidiendo que se trató el tema del agua en términos humanos, porque afectan a la vida de los ciudadanos directamente.
El ministro de Recursos, dijo la fuente, para intensificar los contactos y conversaciones con los países vecinos para conseguir cuota de Iraq de las aguas compartidas justa y equitativa, especialmente Irán, que comparte con 42 ríos y tributarios de manera permanente y estacional, en su mayoría procedentes de fuera cortado o la transferencia de sus cursos en territorio iraní, citando el ejemplo de la Karun y Karkheh Bonehr y Lalonde, que afectaron significativamente a la calidad y cantidad de agua en el al Chatt al-Arab de alta salinidad.
Por su parte, expresó su iraní de Energía Atómica Ministro entendimiento de su país de la situación del agua difícil en Irak, y expresó la disposición de Irán de continuar la cooperación con Irak en el ámbito del agua, y reveló que Irán ha decidido crear una comisión técnica para abordar el problema de agua de alta y ayudar a Iraq a superar la crisis que está atravesando, se seguirá ofreciendo apoyo a Irak en todos los ámbitos, incluyendo el agua.
Origen de la delegación iraquí, encabezada por el Ministro de Recursos Hídricos se reunieron con 50 compañías iraníes especializados de consultoría para la ejecución de presas, rehabilitación de tierras y proyectos de riego diferentes, y señaló que invitará a empresarios y compañías iraníes a invertir en el país, y añadió que las oportunidades de inversión están ahora disponibles para la ejecución de proyectos estratégicos en áreas particulares de los recursos agua. El Ministro de Recursos había dicho hace unos días que Irán había aceptado, por primera vez en cuatro años para mantener conversaciones directas con una delegación del ministerio visitará Irán en Balanehr y las cuotas de agua compartidos con la parte iraquí, que revela que los Estados ribereños, sin excepción, insisten en la no participación de ningún partido internacional o habla un regional de agua con Irak, amenazando que no cooperen con él, como ha ocurrido muchas veces anteriormente.



http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.inciraq.com/pages/view_page.php%3Fid%3D30574&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhV1KolU9FllDmBT_UUR4e5IobrRQ
Volver arriba Ir abajo
 
Irak invita a los empresarios y compañías iraníes a invertir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPAÑIA CANARIA SYSER
» COMPAÑIA REGENERADORA DEL EMPLEO DE COPARTICIPACION EMPRESARIAL CRECE S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R
» acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato
» LA COMPAÑERA Y AMIGA ADRIANA SALIO BIEN DE LA OPERACION
» carta para la compañera alba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: