Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Proyecto financiado por el Banco Mundial

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Proyecto financiado por el Banco Mundial Empty
MensajeTema: Proyecto financiado por el Banco Mundial   Proyecto financiado por el Banco Mundial Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:52 pm

Proyecto financiado por el Banco Mundial (Abu Joilanh) Allarroaii en Al Muthanna

23-10-2009 Economía | Samawa / Zaydoon Alhecoc

Director dijo de los recursos hídricos de la provincia de Muthanna, Mohammed Hussein sobre las tasas de finalización de la re-desarrollados programa Ahadjimi hecho en el distrito de Warka. Apuntando al mismo tiempo que el ministerio anunciará en los próximos días sobre la Alastsalahi Joilanh de Abu Samawa.

Hussain "Durante el año 2009 ha sido nuestro proyecto más importante de reprogramación hecho Ahadjimi en el distrito de Warka y financiado por el Banco Mundial y el proyecto que la misión y estrategia, como la proporción de agua en esta región es el de compartir algunas que deben ser capaces de acomodar el río y la distribución de este plan, nos hemos centrado en este proyecto ".

Hussein agregó El proyecto es la reconstrucción de la tabla por el río o los diseños básicos de este río y es bien sabido que este río se encuentra dentro del proyecto Rumayza que se ha ejecutado desde 1940." Explicando que "dichos proyectos no puedan satisfacer las necesidades de los proyectos agrícolas a causa de las muchas purgas y no las excavaciones científicas a lo largo del Este proyecto se centran, pues, en el proyecto debido a su importancia económica. " El importe total del proyecto, que van de dos mil novecientos millones de dinares han comenzado a trabajar en el proyecto desde el séptimo mes de este año y está avanzando a buen ritmo y esperamos completar en el plazo de los próximos meses". Y Hussein, "hay grandes proyectos emprendidos por el Ministerio de Recursos Hídricos y el Departamento de Rehabilitación y es una de dos partes en primer lugar, un Eufrates feat Mbzl oriental, que combina el agua de las provincias de Nayaf, Diwaniya y Samawa para llevarlo a la MOD y luego hacia el Golfo Señaló que es uno de los proyectos estratégicos de Alastsalahip Para mantener la Usted no sólo puede iniciarse después de la finalización de este proyecto de drenaje como el agua obtenida de los proyectos de recuperación que se Mamrha este proyecto y así completar la apertura, básicamente garantiza el resto de los proyectos de recuperación. 2 c Hizo hincapié en que "el departamento ha comenzado a redactar 2 C Situado en la región, incluidas las zonas Rumayza Alkhozaal y Bani Bu Hassan oposición y las zonas en las mesas y Arziat Nomani. "Refiriéndose a las tasas de terminación de proyecto avanzado, llegando a la realización de la fase de revestimiento.

Señaló "El Ministerio de Recursos Hídricos nos dijo que él estará trabajando en las 4 c Zawalm una zona donde empezará a operar en año próximo, "dijo." Tenemos un proyecto en la cantidad de Muthanna Alastsalahi área de 48 mil hectáreas, donde hemos completado la parte de cualquiera de los trabajos restantes se hace desde rezagado en los últimos años y que se ha hecho es la estación de bombeo situada en el Suer principal Alambazl y completa, pero Alambazl Subcomisión en el próximo año se completará quedan ". subrayando que sería" el anuncio de Abu Joilanh Alastsalahi durante los próximos días con el propósito de iniciar a principios del próximo año.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http://www.uragency.net/index.php%3Faa%3Dnews%26id22%3D2014&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgHGabASzyXELR3UnRFOdlFR20K9w
Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto financiado por el Banco Mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El proyecto de ley de la Iraq National Oil Company
» Gabinete APRUEBA proyecto de ley monetaria
» Proyecto de ley para aumentar la liquidez de los bancos
» 2010 Iraq proyecto de ley de presupuesto resuelto
» GCC Electricidad Enlace Lanzamiento del Proyecto "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: