Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Conferencia de Washington: 500 empresas y empresarios que desean invertir en el país

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Conferencia de Washington: 500 empresas y empresarios que desean invertir en el país   Miér Oct 21, 2009 4:48 pm

http://translate.googleusercontent.c...pcI_HTX5cAVEkg


Número (1802) Última actualización - Miércoles, 21 de octubre 2009 --

Políticos primera Conferencia de Washington: 500 empresas y empresarios que desean invertir en el país

Maliki y Obama coinciden en el desarrollo de las relaciones estratégicas entre el Iraq y los Estados Unidos

BAGDAD - por la mañana


Concluye hoy en Washington la Conferencia de la inversión iraquí - los EE.UU. después de lograr un gran éxito es el anuncio de más de 500 empresas y empresarios estaban dispuestos a participar en la campaña y la construcción mediante la realización de proyectos de inversión en el país.


Estos acontecimientos tienen lugar con el consentimiento del primer ministro Nuri al-Maliki y el presidente de EE.UU. Barack Obama en el desarrollo de las relaciones entre los dos países de conformidad con el acuerdo marco estratégico.

"El primer ministro Nuri al-Maliki:" Irak ya no representa una amenaza para sus vecinos y no tiene aspiraciones de esos actos. "Él dijo que al-Maliki en un comunicado de prensa después de reunirse con Obama en la Casa Blanca, dijo:" Las conversaciones con el presidente de los EE.UU. ha sido bueno, hemos insistido para activar el papel de la inversión en diversos sectores del país ", añadiendo que "Irak ha sufrido de la dictadura, la destrucción y la devastación de la infraestructura y la interrupción de petróleo, la agricultura y la industria".

Hizo hincapié en que "tratar de promover el desarrollo y el desarrollo de la realidad iraquí y dar una oportunidad para las empresas EE.UU. para participar en la reconstrucción del país", explicando que "todas las circunstancias apropiadas para que, sobre todo después de la situación de seguridad mejorado y modificado Ley de Inversiones. "elogió el Presidente de los EE.UU. en los logros del pueblo iraquí, gracias a la sabiduría y la dedicación de los dirigentes políticos y miembros del Gobierno de Unidad Nacional.

Obama dijo: "El continuo apoyo de los Estados Unidos y de apoyo de la dirección de los líderes en Bagdad, especialmente la celebración de elecciones y el cierre de las cuestiones pendientes", refiriéndose a la necesidad de unificar visiones, al mismo tiempo se comprometió a "Stand con el gobierno de Maliki en sus esfuerzos para prevenir la interferencia externa y la lucha contra el terrorismo ".


Los dos presidentes acordaron continuar y reforzar la cooperación entre Bagdad y Washington sobre el acuerdo marco estratégico. "El primer ministro se había abierto en Washington sobre la conferencia de la inversión con la participación de más de 800 empresas globales y un empresario, declarando que la conferencia de iraquíes - los EE.UU. próxima se celebrará en Bagdad. Maliki pidió a las compañías globales y los hombres de negocios en todos los sectores para aprovechar las oportunidades de inversión ofrecidas por el Iraq.

", dijo en un discurso en la ceremonia de apertura," hace tres años cuando mi primera visita a Washington, estaba en boca de todos para el archivo de seguridad en Irak y el panorama era sombrío hasta que entregó algunos de los que sigue a Irak junto con el obras de violencia sectaria ", le dijo:" Por ahora, se ha convertido en una página en negro y comprobar la seguridad en todas las regiones, y se convirtió a los iraquíes y de la movilidad y los visitantes pueden caminar entre las provincias ", subrayando que" entendemos que la seguridad y el desarrollo económico están interrelacionados y son complementarios y deben tener la misma proporción de nuestra atención ".


Se dice que el Primer Ministro ha llegado ayer en Washington y se reunió con EE.UU. Vice President Joseph Biden, Secretario de Estado de EE.UU., Hillary Clinton. medio de este panorama, las fuentes que asistieron a la conferencia sobre inversión, dijo que más de 500 empresas y empresarios han expresado su disposición a invertir en el país.


Las fuentes en una conversación telefónica con la mañana () de Washington, dijo que la Conferencia de Inversiones logrado buenos resultados, como lo fue durante sus períodos de sesiones que ofrece alrededor de 750 oportunidades de inversión en 12 industrias, principalmente en el área de vivienda, señalando que las delegaciones, de EE.UU. y otro país en los próximos meses para visitar el país para este tipo de oportunidades de inversión en el terreno.
Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de Washington: 500 empresas y empresarios que desean invertir en el país
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS EMPRESAS SE FORRAN EN TIEMPOS DE CRISIS
» SI LAS EMPRESAS SE COMIENZAN A DESCOLGAR DE LOS CONVENIOS EL GOBIERNO DE BERIA TOMAR MEDIDAS
» Las empresas gallegas que cotizan en bolsa pierden 1.568 millones en un mes
» Las empresas que contraten a menores de 30 se librarán de pagar su Seguridad Social
» porque en la mayoria de las empresas la edad maxima para emplear a la gente es de 35 anos_

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: