Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Petróleo: los contratos era transparentes y no puede ser derogados o modificados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Petróleo: los contratos era transparentes y no puede ser derogados o modificados   Miér Oct 21, 2009 4:41 pm

http://translate.googleusercontent.c...Pa94oliZsBq2XA


Petróleo: los contratos era transparente y no puede ser derogado o modificado



Bar Noticias | 21/10/2009

Bagdad / Orr Noticias

Reducción de las declaraciones oficiales del Ministerio de Petróleo iraquí, de la importancia de la comisión parlamentaria advirtió a las compañías petroleras que el próximo gobierno podría anular los contratos, afirmando que los acuerdos firmados y el alto nivel de transparencia.

Dijo el portavoz del ministerio, Assem Jihad, el aceite que "el gobierno en contratos de una manera transparente y clara en el interés nacional".

Explicó que "los contratos se cree que la mejor producción de los campos de petróleo como en Rumaila", y explicó que los contratos "entró en los contratos de servicios no es un monopolio, y en Irak va hacia la creación de instituciones del Estado".

Agregó que el Ministerio hizo hincapié en el respeto de los contratos "debido a las características de respetarse para no emitir mensajes de aumentar los temores de algunas sociedades de inversión contratar con nosotros, por los motivos pueden ser políticos, así como que, no está de acuerdo con la Constitución o ley que hacer algunos cambios o modificaciones que es normal si el gobierno quiere que la futura aplicación de acuerdo con el interés público que esto no es motivo de preocupación o temor, no podemos abolir la que entró el actual gobierno ".

Mientras tanto, una fuente del Ministerio del Petróleo, que pidió no ser identificado, dijo que "si los contratos fueron presentados por algunas de las modificaciones o cambios, es natural que los cambios que algunos están tratando de dar un aura de emoción y temor de ellos ser cosméticos ".

El Comité sobre el petróleo y gas, advirtió en el Parlamento, firmó contratos de inversión para la rehabilitación de algunos de los campos de cancelar o modificar los términos de dichos contratos en el próximo gobierno.
Volver arriba Ir abajo
 
Petróleo: los contratos era transparentes y no puede ser derogados o modificados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claves de los contratos de trabajo
» Contratos Hipotecarios ilegales?
» Contratos de maquinistas por Renfe
» NUESTRO NUEVO MEMBRETE PARA LOS NUEVOS CONTRATOS Y ANEXOS!
» Claves de clases de contratos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: