Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Maliki: Conferencia de Inversión que se celebrará en Bagdad siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Maliki: Conferencia de Inversión que se celebrará en Bagdad siguiente   Miér Oct 21, 2009 4:36 pm

http://translate.googleusercontent.c...iGh9Q8LDeVVxHg

Fuente: Al-Sabah - 21/10/2009

Maliki: Conferencia de Inversión que se celebrará en Bagdad siguiente


Invitó a las empresas internacionales ya los empresarios a participar en la campaña de edificación y la construcción

El primer ministro Nuri al-Maliki dijo que la Conferencia de iraquíes de inversión - los EE.UU. próxima se celebrará en Bagdad, diciendo que la disposición de todas las condiciones adecuadas para la inversión en el país. Maliki pidió a las sociedades de inversión y de negocios en todos los sectores para aprovechar las oportunidades de inversión presentadas por el Iraq ahora, con un cuerpo y una ley especial para invertir.

El primer ministro dijo en un discurso en la ceremonia de apertura de la Conferencia de Iraq - de inversión americano, que abrió ayer en Washington: "Hace 3 años cuando mi primera visita a Washington, estaba en boca de todos para el archivo de seguridad en Irak y la foto fue sombrío hasta que entregó algunos de los que sigue a Irak junto con las obras la violencia sectaria, y agregó: Pero hoy se han vuelto más de una página en negro y comprobar la seguridad en Irak y en todas las regiones y los iraquíes a ser, y los visitantes pueden viajar y vagar entre todas las provincias pueden ahora los inversores y empresarios para operar libremente en cualquier área de su elección. "

Maliki dijo: "Entendemos que la seguridad y el desarrollo económico están interrelacionados y son complementarios y deben tener la misma proporción de nuestra atención, y señaló que el archivo de seguridad ha sido la principal prioridad del gobierno en 2006, pero estábamos decididos a encontrar un sector privado y el papel esencial en la vida económica, el gobierno ha creado muchos grupos de trabajo para llevar a cabo la reforma económica, señalando al mismo tiempo que la política económica adoptada por el gobierno llevó a una reducción en el tamaño de la tasa de inflación del 53 por ciento en 2006 al 7 por ciento de 2008. "

Él continuó: Tenemos importantes oportunidades de inversión en varios sectores y esperamos contribuir a abordar los efectos restantes de la herencia del régimen anterior, lo que indica que el fundador de la Comisión Nacional de Inversiones viene dentro de la preocupación del Gobierno por el tema de la inversión y su compromiso de revitalizar el sector económico ha sido el gobierno ha introducido enmiendas a la ley de inversiones, que fue aprobado por el Consejo de Representantes, y esta ley podría abrir la puerta a los inversores y contribuye a la economía y ayudar en la reconstrucción de la infraestructura.

Señaló que la ley establece garantías para los inversores y la exención de tasas e impuestos durante 10 años y el desarrollo de grandes áreas de tierras de Irak para proyectos de inversión, haciendo hincapié en que Irak es ahora un país democrático y tenemos el legado de la civilización y de recursos humanos una base fuerte y grande para la cooperación bilateral y encontrar que el pueblo iraquí es muy amable y hospitalario, y todos recuerdan unos pocos años después de que el Iraq había tenido éxito en su reconstrucción. "

Por otra parte, según la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton dijo que la conferencia de inversión de las prioridades de los dos países, ya que traerá una serie de negocios de la zona principal y sectores del gobierno para apoyar la inversión en Irak y desarrollar nuestras relaciones.

Expresó la esperanza de que traigan la conferencia de inversión en la estabilidad de Irak y la prosperidad para alcanzar una paz sostenible para las familias iraquíes y darles un futuro mejor. Está previsto que la conclusión de la Conferencia de la inversión iraquí - el día de hoy EE.UU., la emisión de una serie de recomendaciones y propuestas.

Por su parte, dijo Sami al-Araji, jefe de la inversión en Irak durante la conferencia que el gobierno estaba comprometido con la protección de los inversores extranjeros en Irak en el caso de empezar a invertir en todas las provincias. "

Y dijo: "El momento actual es el mejor de los tiempos y más estable en Irak podría ser invertido en la puesta en marcha de una reconstrucción, y señaló que existen oportunidades de inversión prometedoras en el país" y pidió a los empresarios e inversionistas a aprovechar estas oportunidades en Irak y la rehabilitación de la infraestructura.

El Araji que la inversión se iniciará las operaciones de inversión mediante la construcción de 500 mil unidades de vivienda en todas las provincias, esto es lo que el trabajo hacia la solución de la crisis de vivienda en Irak, y añadió que el Iraq está avanzando hacia el progreso económico, que es inevitable, así que apoyo al sector privado en Irak para poder de promover el desarrollo y el crecimiento económico.

El primer ministro Nuri al-Maliki llegó a Washington a la cabeza de una delegación oficial y se reunió con varios funcionarios de EE.UU. y examinó con ellos la importancia del éxito de la inversión.
Volver arriba Ir abajo
 
Maliki: Conferencia de Inversión que se celebrará en Bagdad siguiente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EEUU prohíbe operar en Bolsa a casi 800 empresas de inversiónLa medida pretende frenar la especulación y el deterioro bursátil
» Reclamación a Circulo de Credito
» Ayuda con Fondos de Inversión (cobro de ISR)
» Video análisis de E.I(Estrategia de inversión)
» ¡Aguas con las pirámides de inversión!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: