Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Zebari: " Saldremos de las Sanciones"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Zebari: " Saldremos de las Sanciones"   Mar Oct 20, 2009 4:21 pm

Zebari: Saldremos de las sanciones y Washington no es compatible con el juicio de Siria

( (La Voz de Iraq) - 20/10/2009


Mohammad Karim
Ministro de Relaciones Exteriores, Hoshyar Zebari dijo que Irak está cerca de salir de las sanciones del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas. Esto ocurrió durante el seminario puso "iraquí, donde la política exterior", y creó en Bagdad la mañana del lunes a largo Fundación para las Artes y la Cultura y contó con la participación de Radio Free Iraq.

Zebari dijo: "Ha sido más de un año y estamos trabajando en un archivo fuera de Iraq Capítulo VII, puedo decir que el Iraq había alcanzado etapas avanzadas en este ámbito, pero aún queda trabajo pendiente para el gobierno, especialmente con respecto a la deuda iraquí a favor de algunos países árabes, como Kuwait, y en el Ministerio iraquí de Asuntos Exteriores hizo este fichero es una de nuestras más altas prioridades y vamos a seguir trabajando en ella. "

Zebari dijo que decir "La tarea de segunda prioridad en nuestro trabajo en estos días es recurrir a la legitimidad internacional para proteger a Irak de los peligros del terrorismo y esto es lo que hemos hecho en los atentados del pasado mes de agosto 19 y hecho un gran esfuerzo para aumentar los miembros del Consejo de Seguridad para apoyar la solicitud del Iraq en la formación de un hecho internacional de investigación del comité, y se Esta vez, la posición de EE.UU. es de apoyo, pero podemos decir que es casi neutral. "

"Hemos tenido éxito en esta materia, como las conversaciones ahora continúa en los pasillos del Consejo para la designación de un empleado de la ONU de alto nivel y puedo decir que todos los signos son positivos en este sentido".

En respuesta a una pregunta, se dirigió Radio Iraq Libre, sobre si la designación oficial de las Naciones Unidas significaría que un tribunal internacional para investigar los atentados del pasado 19 de agosto fue posible Zebari respondió, diciendo: "Me gustaría señalar aquí es importante, a pesar de la solicitud de un progreso en Irak el Tribunal, pero esto requiere un consenso entre los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y esto no es fácil, y aquí viene la importancia de crear fuertes lazos económicos con estos países y que tienen, no después de que el nivel requerido de mano, y la dispersión de la posición nacional en Irak, con la internacionalización de pesar por los atentados del 19 de agosto caso desde el otro lado, que es más débil, en realidad, nuestra posición cuando pedimos un tribunal donde se solía decir a nosotros por los miembros del Consejo de Seguridad y se cerró sobre su posición y luego crear el tribunal de asilo que desea. "
Más detalles en el archivo de audio.

إذاعة العراق الحر Radio Iraq Libre

نسخة سهلة الطبع Versión para imprimir
Volver arriba Ir abajo
 
Zebari: " Saldremos de las Sanciones"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren cobrar una supuesta "pena" en CONAUTO.
» Las llamadas "del infierno" ... perdón de cobranza (IMPERDIBLE) PARTE 2
» Opinion de esta "carta convenio"
» pagos mediante convenio= "credito no recuperable"
» llamadas de "agradecimiento"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: