Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Políticos primero: Maliki, abrió la Conferencia de Washington de la Inversión

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Políticos primero: Maliki, abrió la Conferencia de Washington de la Inversión Empty
MensajeTema: Políticos primero: Maliki, abrió la Conferencia de Washington de la Inversión   Políticos primero: Maliki, abrió la Conferencia de Washington de la Inversión Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:52 pm

Políticos primero: Maliki, abrió la Conferencia de Washington de la Inversión

Se reunió con Obama y Biden, Clinton, y advirtió de la injerencia extranjera en el proceso electoral

BAGDAD - por la mañana

Abre el primer ministro Nuri al-Maliki en la conferencia de Washington sobre la inversión que se espera presentar en las reuniones de sus dos días de más de 750 proyectos en 12 industrias, una iniciativa encaminada a fortalecer la campaña y la construcción del país.

Al-Maliki, llegó ayer en Washington, encabezando una importante delegación que incluye una serie de ministros, gobernadores, economistas y empresarios del sector privado.

El Primer Ministro pronunciará un discurso en la apertura de la conferencia de inversión días renovó una llamada inversores y hombres de negocios y empresas de EE.UU. para participar en el proceso de reconstrucción después de la tierra disponible en los niveles adecuados de seguridad y de la legislatura.

Comentarios Maliki, en su discurso los logros del pueblo iraquí y el gobierno y la evolución del proceso político y la experiencia democrática y los desafíos que enfrenta el país en los últimos años y la victoria sobre las fuerzas del terrorismo y la violencia sectaria y traer seguridad y estabilidad, junto con las actuales reformas económicas en el país, especialmente después de la disponibilidad del entorno legislativo adecuado a través de la reciente modificación de la ley de inversiones presentado por el Gobierno y aprobado por la Cámara de Representantes, que da muchos privilegios y los incentivos para los inversores.

De acuerdo con fuentes privadas para mañana, el "", el Primer Ministro ha reunido ayer por la noche tarde, Presidente de EE.UU. Barack Obama y Hillary Clinton, Secretario de Estado, donde estuvo en la reunión estudió el desarrollo de las relaciones entre los dos países, y los archivos de la elección y la ley de petróleo y gas, y activar el marco estratégico y la injerencia externa, Además de pedir al gobierno a establecer un tribunal internacional para investigar los atentados sangrientos miércoles, y la importancia de apoyar a los Estados Unidos de Iraq del Capítulo VII.
Maliki se había reunido al comienzo de su visita a los Estados Unidos Vice President Joseph Biden, un desayuno organizado por él en la Casa Blanca ayer por la mañana.

Durante la reunión, que duró más de una hora y media de discutir la manera de desarrollar las relaciones y la importancia de la conferencia de inversión en la promoción de las relaciones bilaterales, al ser un mensaje de que las relaciones iraquíes - los EE.UU. ha entrado en una nueva fase, caracterizada la cooperación de un amplia a largo plazo en todos los campos.

Las dos partes discutieron los últimos acontecimientos en la arena iraquí y los preparativos en curso para las elecciones parlamentarias que pondrá al país en el umbral de una nueva etapa avanzada de construcción y reconstrucción y Alastaqraralssayas y desarrollo económico.

El Primer Ministro advirtió que la interferencia regional en las elecciones parlamentarias en un intento de perturbar el proceso político y la influencia de las elecciones, especialmente cuando estas intervenciones tomó muchas formas, tanto financieramente como a través de los medios de comunicación, y las armas también, y se espera que el resultado de internas alineaciones impulsada por programas regionales.

Por su parte, el nuevo Vice President de apoyo de EE.UU. para la retirada de Iraq del Capítulo VII, llamando a la necesidad de resolver las cuestiones pendientes entre el Iraq y Kuwait, a través del diálogo ya través de una visión integral para resolver todos los problemas.


http://translate.googleusercontent.c...8TTfV9qCy289Ew
Volver arriba Ir abajo
 
Políticos primero: Maliki, abrió la Conferencia de Washington de la Inversión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Políticos primero: una nueva reunión entre Maliki, hoy Allawi
» Maliki Políticos primero: pide el apoyo internacional para luchar contra el terrorismo
» Maliki, en Washington para discutir los archivos de la economía, el comercio y la inversión
» Políticos primero: Talibani continuar las conversaciones en Londres
» Talabani Políticos primero: la UE pide a los Estados a invertir en el país

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: