Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Kurdistán pretende hacer de la plataforma en la Feria Internacional de Erbil para la Inversión en Irak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Kurdistán pretende hacer de la plataforma en la Feria Internacional de Erbil para la Inversión en Irak   Miér Oct 14, 2009 7:02 pm

http://translate.googleusercontent.c...ZKdQKQIDqUa--g

Región del Kurdistán pretende hacer de la plataforma en la Feria Internacional de Erbil para la Inversión en Irak


En PUKmedia (AFP): 10: 40 14/10/2009


Las autoridades están buscando la región de Kurdistán de Irak para hacer la Feria Internacional de Erbil punto de partida para la inversión en todas partes de Irak, por las ventajas que ofrecen las empresas y empresarios extranjeros.


Dijo que el primer ministro Barzani saliente durante la apertura del período de sesiones de la Feria Internacional de Erbil, en la noche del lunes, dijo que el gobierno provincial está tratando de hacer la exposición en un trampolín para ir a todas las partes de Irak.


"La participación de cientos de empresas, en comparación con las exposiciones anteriores, pertenecen a 29 países en el Oriente Medio, Asia y Europa es una gran ganancia y un punto de inflexión en la definición de la Región del Kurdistán iraquí como un sofisticado y económicamente importante centro comercial y el gateway para ser lanzado desde allí a todas las de Irak ".


A través de Barzani, expresó su esperanza de que "las empresas están buscando a la región de Kurdistán como un punto de entrada para participar en el proceso de construcción y reconstrucción de todo Irak."


Por su parte, dijo Laurent Berard Suplemento económico y comercial en la Embajada de Bélgica ", llegó a Arbil, en la actualidad participan en esta exposición, y pronto vamos a abrir nuestra embajada en Bagdad con la apertura de oficinas en algunas zonas de Irak".


Pero no especificó una fecha para ello, como se negó a revelar las áreas en las que las oficinas de la embajada se abrió.


Señaló que "el número de diplomáticos en Bagdad antes de la guerra era grande, pero lo hicimos y de retirada de una condición clave para el retorno es restaurar la seguridad y la estabilidad a continuación, vamos a reanudar nuestras tareas en el Iraq de nuevo".


A su vez, dijo Frédéric Tissot Cónsul General de Francia en la región de Kurdistán de Irak ", cuatro compañías participaron el año pasado en Francia galería Arbil, pero en total, la compañía de cuarenta años-y esto es prueba de que Francia estaba de regreso a la región".


Expresó su satisfacción por la medida, y agregó: "Creo que las futuras inversiones en Irak sería excelente".


Para un número de empresas participantes en la exposición, dijo Abdul Rahim Ahmed Abdullah Director General de la oposición en el gobierno provincial que "las 470 empresas principales, pero si tomamos las empresas totales (total de la empresa), lo que el número de 750 empresas pertenecen a 29 países en todos los ámbitos, desde la agricultura, la industria y el comercio, bancos, comunicaciones, el transporte ".


Por su parte, el portavoz dijo Fadi Jreissati, dice que "el Grupo del FBI", organizó la exposición de la Agence France Presse que "la exposición de este año ha recibido el apoyo de muchos sectores en Europa, incluyendo la Cámara de Industria en Austria y en el Agregado Económico Irak y la Agencia Francesa de Desarrollo, Económico y Comercial en la Embajada francesa. "


También hemos recibido apoyo, así como la Federación de Industrias de Ingeniería en Alemania y la Federación de Industrias de la situación en Europa y la Agencia para el Desarrollo y la Agencia Polaca de Comercio Exterior y la inversión en la provincia de Valonia en Bélgica ".


Juraisati confirmó que su compañía ha experimentado durante los últimos tres años de la organización de exposiciones internacionales en Arbil, "un desarrollo importante en el número de empresas extranjeras a participar de manera que se benefician y que un número creciente de empresas".


"Esto indica que la región de Kurdistán, Erbil o presta para el negocio lo más importante es la seguridad, a continuación, los servicios económicos en la transferencia de fondos y que no los impuestos son altos y bajos derechos de aduana y de infraestructura desarrollados, especialmente de electricidad y las telecomunicaciones también. "
Volver arriba Ir abajo
 
Kurdistán pretende hacer de la plataforma en la Feria Internacional de Erbil para la Inversión en Irak
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR
» deudas con fojal impagables
» embargo por predial
» Duda con Credito Familiar
» Es posible llegar a un acuerdo con Banorte??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: