Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Algunos Puntos de Vista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Algunos Puntos de Vista   Mar Oct 13, 2009 11:07 pm

Algunos puntos de Vista



En esta oportunidad tratare de darle a usted otros puntos de vista sobre algunas recomendaciones diferentes a los que usted haya escuchado. Mucha gente habla de diversificar su dinero y tenga usted en cuenta como se hacen esos pasos bajo situaciones normales. La eventualidad del Dinar y una posible valorización de esta moneda no es una situación normal por lo tanto tenemos que tener cuidado a la hora de manejar el dinero que recibamos de esta inversión.


1- Comprar Oro-Los Ricos compran Oro para mantener su dinero protegido de los embates de la volatilidad de las monedas. Sin embargo este no es el momento de comprar Oro ya que el mismo esta en el precio mas alto y una vez las economías vayan mejorando y el dólar se vuelva a fortalecer el Oro bajara su precio. Si usted compra como un ejemplo, 1 millón en lingotes de Oro a mil dólares la onza y ese oro baja a 890 dólares la onza usted habrá perdido 110 mil dólares. El precio del Oro se ha fortalecido ante la baja del Dólar pero este efecto no será por mucho. Sabemos que el dólar ha bajado por el endeudamiento de EEUU, pero también sabemos que la Reserva de Estados Unidos es el principal tenedor del Dinar por lo tanto una vez surja una revalorización EEUU podrá bajar su deuda y el dólar volverse a fortalecer. Si quiere comprar Oro espere a que baje su valor , se estabilize y entonces compre.

2- Si va a comprar acciones fíjese en su historial y si están bajas actualmente pero en un pasado estuvieron altas y su baja es por la crisis económica, estas acciones son atractivas. Trate de no comprar acciones que están en su punto mas alto ya que las mismas como ciclo normal pudieran estar bajando o no subir mas.

3- El Dinero mas seguro es el que usted no arriesga y solo se conforma con una paga de intereses que le ayuden a vivir pero no arriesga su capital. Si es usted persona de poco riesgo debe tomar este consejo como suyo.


Recuerde no hay prisa al momento de usted recibir el dinero y no invierta en mercados que no ha estudiado con anterioridad. Es su dinero y es usted quien tiene la misión de proteger y hacer los sondeos correspondientes antes de tomar una decisión.
Pero si quiere poner su dinero a producir rápido estudie los mercados los cuales le interesan desde ahora , para cuando llegue el momento no este tomando decisiones sin pensarlas 2 veces.
Volver arriba Ir abajo
 
Algunos Puntos de Vista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CC.OO. pedirá aumentos salariales del IPC más 3 puntos para los empleados de grandes superficies
» Recuperare mis puntos de infonavit de mis empleos anteriores?
» INTERPRETACIÓN DE ALGUNOS ASPECTOS DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD PRIVADA , Parte II
» Puntos importantes sobre los despachos de cobranza
» DEUDA CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: