Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Políticos primero: Talibani continuar las conversaciones en Londres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Políticos primero: Talibani continuar las conversaciones en Londres   Sáb Oct 10, 2009 10:56 pm

http://translate.googleusercontent.c...OA33X_3kQERTbA


Número (1793) Última actualización - Domingo 11 de octubre 2009 --



Políticos primero: Talibani continuar las conversaciones en Londres

Felicitó al rey español con motivo de su país nacional



BAGDAD - por la mañana



Y continuaron las conversaciones con el Presidente Jalal Talabani, en Londres, Talabani, felicitó al rey de España Juan Carlos en ocasión del Día Nacional de su país. Una declaración de la Presidencia ha recibido un "mañana", una copia del mismo, que el presidente se reunió con el ministro de Exteriores británico, David Miliband.



Las dos partes discutieron temas de interés común entre el Iraq y Gran Bretaña, y el desarrollo de las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países.

El Presidente de la República ha llegado a Londres ayer por la tarde, de los Estados Unidos, que ha tenido que participar en las reuniones de la Asamblea General de las Naciones Unidas y exámenes médicos de rutina, mientras que él se reunió en Washington la semana pasada, EE.UU. El presidente Barack Obama.


En su residencia en Londres, Talabani se reunió con el ex primer ministro británico, Tony Blair.

Blair dio su agradecimiento al Presidente de la República para asistir a la ceremonia para las víctimas del ejército británico en Irak.


Por su parte, Talabani dijo que consideraba un deber, y elogió la postura de Blair de Irak y su decisión de involucrar a Gran Bretaña en las fuerzas de la coalición internacional contra el régimen dictatorial.

El Presidente de la República, una invitación a Blair a visitar Irak y la región del Kurdistán, donde este último se ha comprometido a cumplir con la llamada tan pronto como sea posible.

Se dice que los talleres Talabani, con el primer ministro británico Gordon Brown ayer, la participación de proyectos de construcción de Londres, la reconstrucción y la inversión en el país, como los dos presidentes discutieron la manera de desarrollar las relaciones políticas y económicas entre los dos países también se reunió con el Presidente de la la República de la reina británica Elizabeth II.

Mientras tanto, Talabani, envió un telegrama al rey Juan Carlos de España para la ocasión.

Talabani dijo en su mensaje de felicitación: "Con motivo del aniversario del Día Nacional me complace enviarle nuestras más sinceras felicitaciones y las bendiciones de corazón, en mi nombre y en nombre del pueblo iraquí, deseándole buena salud y buena suerte a su gente más progreso y prosperidad bajo su sabia dirección, y aprovechó la oportunidad para expresar nuestro interés en promover las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros dos países.

El Presidente de la República se reunió en Washington antes de su visita a Londres, EE.UU. El secretario de Defensa Robert Gates.

Durante la reunión se discutió la seguridad política, militar, y una serie de otras cuestiones de interés común, incluido el problema de la ley de petróleo y gas y las zonas que han cambiado los límites administrativos y geográficos durante el gobierno de la dictadura, conocido por el zonas en disputa, también se discutieron formas de resolver esos problemas, de acuerdo con una declaración presidencial en la otra.

Y el Presidente Talabani dijo que las facciones y fuerzas y partidos políticos que creen que en el pasado de la democracia y está dispuesto a encontrar soluciones para los problemas pendientes en serio hasta después de las próximas elecciones legislativas.

Las dos partes se renueven los esfuerzos deben hacerse para trabajar a una prudente y realista para resolver todos los problemas, especialmente en las zonas en disputa y calmar la situación.

Por su parte, Gates dijo que la política de su país hacia Irak, subrayando que la retirada de las tropas de los EE.UU. no significa salir de Iraq y la retirada a otros niveles. Hizo hincapié en que las relaciones iraquíes - los EE.UU. se siguen profundamente enraizados en función de la declaración de principios y relaciones estratégicas, firmado entre los dos países, y hay muchas oportunidades para continuar con este y el fortalecimiento de las relaciones en las esferas del comercio, los derechos económicos y culturales.
Volver arriba Ir abajo
 
Políticos primero: Talibani continuar las conversaciones en Londres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vulneran espías equipos Nextel de políticos
» HAGAMOS CIRCULAR ESTOS SMS PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR...
» Un centenar de escoltas, en paro al cambiar las empresas que protegen a políticos y jueces
» CUAL PAGO PRIMERO??
» ¿Es legal grabar las conversaciones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: