Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 

Método preferido es el de pagar con DINAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Método preferido es el de pagar con DINAR   Dom Oct 04, 2009 10:50 pm

13 de Sostenimiento de comandos (Expedicionaria)
Historia de RCP. John Stimac
Fecha: 10.03.2009
Publicado: 10.03.2009 07:28
http://www.dvidshub.net/?script=news...w.php&id=39635

SITUACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE CONTINGENCIA-Q-West, Iraq - Un bazar zoco en Q-West dio a los soldados la oportunidad de comprar recuerdos de Irak de los iraquíes acompañado en los puestos para el evento 26 de septiembre.

Hato Mayor John B., Oficial Mayor de la célula a cargo de la moral, bienestar y recreación, con el 2 º Batallón, 198o de Armas Combinadas, dijo que la traducción aproximada de zoco es el mercado iraquí.

"Este es un evento para los soldados a comprar artículos auténticos, iraquíes y en estrecha colaboración con los vendedores de iraquíes", dijo el rebaño.

Artículos en venta van desde vestimenta tradicional iraquí, a las alfombras y tapetes.

El capitán Allen Legere, oficial encargado de la venta al por menor y la de Irak basada en la Zona Industrial, con la 16 ª Brigada logística, dijo que el zoco se lleva a cabo mensualmente.

"Desde los pueblos son un poco más lejos de correos, a diferencia de otros lugares de operación de emergencia, es más difícil tener este tipo de eventos aquí más a menudo", dijo Legere.

Rebaño, dijo el zoco toma aproximadamente dos semanas con el plan.

"Este es un esfuerzo coordinado entre todas las unidades en el post", dijo el rebaño. "Tenemos que la oferta de apoyo médico, de seguridad, el mantenimiento y las relaciones de proveedores y promoción de eventos. Hay un montón de cosas a considerar cuando tenemos previsto este tipo de eventos."

Rebaño dijo que los miembros del equipo de finanzas también ayuda, mediante la conversión de dólares de los EE.UU. en dinares iraquíes.

"El método preferido es el de pagar con el dinar, sin embargo, muchos de los vendedores aceptan dólares para dar cabida a los soldados que compre productos que no cuestan mucho", dijo el rebaño.

Salih Wasmy, el proveedor de cabeza en el zoco, que también es propietario de SW de alimentación, un IBIZ y el Ejército y la Fuerza Aérea de servicio de intercambio apoyados por los proveedores, dijo que él disfruta el bazar mensual.

"Tengo alrededor de 12 chicos que vienen a trabajar conmigo", dijo Wasmy. "Muchos de ellos son mi familia y estamos aquí todos los meses para vender bienes de árabe para los americanos".

Wasmy, que reside en Qeyara, un pueblo cerca de Q-Oeste, trajo a su camello a lo largo del día.

"He traído el camello, con lo que los soldados pueden tomar fotografías libre con él, que parecía disfrutar de la última vez, así que se aseguró de que lo trajo de vuelta este momento", dijo Wasmy.

Rebaño dijo que ésta era una oportunidad para que los ciudadanos locales en el post y establecer relaciones de trabajo con ellos.

"Eso es lo que se trata, la promoción de las comunicaciones con los miembros de los pueblos de los alrededores", dijo.

Wasmy, que ha trabajado en la zona durante cinco años, dijo que le gusta trabajar con los soldados.

"Trabajar aquí ha ayudado mucho a mí ya mi familia", dijo Wasmy. "Todos en mi familia espera con interés de venir aquí una vez al mes y trabajan aquí y hablar con los soldados."

Método preferido es el de pagar con DINAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.