Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Posponer la discusión de la ley del petróleo para el próximo Parlamento el proyecto de

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Posponer la discusión de la ley del petróleo para el próximo Parlamento el proyecto de   Dom Oct 04, 2009 11:54 am

Posponer la discusión de la ley del petróleo para el próximo Parlamento el proyecto de

Supervisor General) - (2009-10-04 m)

Altos oficiales parlamentarias, anunció el sábado aplazar el debate del proyecto de ley de petróleo y gas natural que es importante aumentar la cantidad de producción de petróleo, hasta después de las elecciones legislativas previstas para el año a mediados de enero próximo.
Y todavía el proyecto de ley, que regularía el sector del petróleo y la división de responsabilidades entre el gobierno central y las provincias en la inclusión de la Cámara de Representantes durante casi cuatro años debido a las marcadas diferencias entre árabes y kurdos.
El Presidente de la Comisión de petróleo y gas en el Parlamento Blue Hussein Ali, un kurdo, "no hay acuerdo sobre el contenido de la ley del petróleo porque este gobierno quiere ser un centro de gestión del sector del petróleo". Él agregó: "Como resultado, hemos decidido posponer la publicación de la ley del petróleo hasta después de las elecciones".
El al Ministro de Petróleo Hussain, ha expresado la esperanza Shahristani que Iraq será capaz de producir seis millones de barriles diarios en los próximos cuatro a cinco años, en lugar de la producción actual de más de dos millones y medio de barriles.
Rechazado unas 30 compañías petroleras internacionales y otra en junio pasado para participar en la primera ronda de concesión de contratos petroleros a la inversión de seis campos petroleros gigantes, además de los campos de gas. Ganó una coalición entre la empresa, "BBC" británica y "CBN C" de China, el campo Rmeil gigante en Basora.
Al-Shahristani ha dicho que la próxima ronda de licencias se celebrará en diciembre próximo, y se incluyen 15 campos de petróleo también estará abierto a 45 compañías petroleras.
Irak encabeza la tercera mayor del mundo después de Arabia Saudita e Irán en términos de reservas probadas de petróleo con 115 millones de barriles. Sin embargo, no hay desarrollo de campos petroleros desde hace varias décadas debido a las guerras y las sanciones internacionales que se impusieron entre 1990 y 2003. Irak produce actualmente 2,4 millones de barriles por día, sólo alrededor de dos millones de barriles, especialmente de los campos de los alrededores de Basora (sur).


http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ar&u=http://4thpa.net/ar/index.php%3Fact%3Dartc%26id%3D1389&prev=/search%3Fq%3Dnahrain%26hl%3Des%26rlz%3D1T4SNNT_enPR338PR338&rurl=translate.google.com.pr
Volver arriba Ir abajo
 
Posponer la discusión de la ley del petróleo para el próximo Parlamento el proyecto de
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto
» Un vigilante de seguridad de un polideportivo de Orcasitas intenta acuchillar a un trabajador tras una discusión
» Las empresas con dificultades económicas podrán posponer el aumento salarial pactado
» Solano, Rivas, Shuetler y Abogados
» reporte de pago mensual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: