Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 préstamo concedido por el FMI a Irak es suficiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: préstamo concedido por el FMI a Irak es suficiente   Vie Oct 02, 2009 2:17 pm

Economista Senior: préstamo concedido por el FMI a Irak es suficiente para llevar a cabo una serie de proyectos importantes
2009-10-02 09:04:35

BAGDAD (IBA) .. un experto en economía dijo que el préstamo concedido por el Fondo Monetario Internacional para Iraq recientemente suficiente para cumplir con una serie de importantes proyectos de infraestructura.
Dr. Said Abdel-Saheb miembros de los economistas iraquí dijo a la prensa independiente (IBA), dijo el viernes que el último préstamo de $ 1,8 mil millones vinieron a ayudar a Iraq a salir de la recesión mundial que se espera debido a las repercusiones de la crisis financiera mundial, y que Irak se ha visto afectado un poco, el gobierno está llamado a cumplir proyectos importantes que se necesitan por las provincias en este período.
Agregó que la evidencia de esto es para expresar optimismo de que las mejoras de fondo en la economía de Iraq, gracias a la situación de seguridad mejorada, las cuales tienen impacto positivo en el sector del aceite, gracias a una caída de la inflación en los meses anteriores, un propulsor de los planes de desarrollo.
Y Abdel-Saheb dijo que el préstamo a EVRD nuevas obligaciones a Iraq, tales como préstamos, que impuso las condiciones anteriores son la codificación de las subvenciones a los combustibles y la tarjeta de racionamiento. Hizo hincapié en la necesidad de compromiso con los programas para preparar el crecimiento económico en el corto plazo.
Cabe señalar que la fuente en el Banco Central de Irak dijo que espera que el préstamo se desembolsa en los proyectos, y también a reducir el gran déficit presupuestario, que se estima en 19 millones de dólares este año, la presión sobre el gobierno para que les instará a buscar nuevas fuentes de financiación.
Y el acercamiento al Fondo Monetario Internacional y el Iraq para completar la oferta de un préstamo contingente de 5,4 millones de dólares, pagaderos en dos cuotas durante cinco años a una tasa de interés ligeramente superior al 1%.
El FMI dio cuenta de que la mejora económica sostenida en Irak está vinculada a la mejora de la seguridad y el reclutamiento de los recursos petroleros apretado, y tomar medidas para reformar la economía.
Llamado "Takatoshi Kato, Subdirector Gerente Director del Fondo Monetario Internacional, el gobierno iraquí para llevar a cabo las reformas estructurales a un ritmo más rápido, incluyendo las medidas que se actualiza la gestión de las finanzas públicas. (Final) / 20 /

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ipairaq.com%2Findex.php%3Fname%3Dmain2%26t%25
Volver arriba Ir abajo
 
préstamo concedido por el FMI a Irak es suficiente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal.
» renovación de préstamo personal Banamex
» Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle????
» Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo.
» ayuda debo prestamo a banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: