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 Asesor del Banco Central: la política monetaria puede perder su capacidad

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MensajeTema: Asesor del Banco Central: la política monetaria puede perder su capacidad   Jue Oct 01, 2009 2:54 pm

Asesor del Banco Central: la política monetaria puede perder su capacidad para lograr el objetivo de la estabilidad y la lucha contra la inflación
Advirtió de la expansión mediante la emisión de transferencias del Tesoro

Fuente: Al-Sabah - 30/09/2009

Asesor dijo que la CBI d. La aparición de Mohammed Saleh: que las exigencias de reservas (legales) impuestos por el Banco Central de Iraq, como proporción de los depósitos que los bancos de depósito con los diferentes iraquíes y uno de los medios de la política monetaria utilizados por el Banco Central de la dos primera-la protección de forma de los depósitos del público y riesgo de liquidez que los bancos podrían estar expuestos a él, y el segundo, siendo medios de control de un aspecto importante de la liquidez creada por los bancos a aumentar los préstamos a través de los depósitos y préstamos a través del multiplicador al máximo la oferta monetaria y aumenta la velocidad de circulación del dinero y la presión de Matoldh fuerte demanda reciente de los bienes y servicios pagados por fenómeno inflacionario, que se cruzan y los objetivos de la política monetaria en la vanguardia de la estabilidad básica en el nivel general de precios mediante la reducción de las tasas de inflación.
En una declaración a la aparición de la mañana el "," confirmó que la gestión de las exigencias de reservas (legales), así como la optimización y gestión de los extranjeros de manera reservas de cambio que es consistente con todas las reservas locales, son signos van juntos y representan la fortaleza del balance del Banco Central en la promoción de la estabilidad monetaria y controlar el flujo de liquidez y hacer frente a choques internos y externos que afectan a la estabilidad general del país.
Y que a pesar del progreso, y una estimación de la autoridad monetaria de las condiciones crueles e inusuales sufrido por el sector de la energía eléctrica, especialmente frente a un dilema de financiamiento para proyectos de urgencia, el banco central podría aceptar una Isaddarip especial-tipo de interés de años del 2% de las remesas de Tesorería del Banco de Irak, que a su vez comprado por el Ministerio de Finanzas, y el establecimiento de esas remesas en un 50% de las exigencias de reservas (legales) del banco en cuestión y dinares $ 2,7 billón se convierten en reservas de divisas del Banco Central de Asuntos Exteriores de Iraq. La aceptación de las transferencias del Tesoro como parte de la reserva legal de nuevo un carácter excepcional a cargo de las operaciones del mercado secundario abierta que es compatible con la ejecución de las funciones de la política monetaria, y es una de las políticas operativas aceptó una excepción limitada, aunque no es perfecto y no puede ampliarlo. Sobre esta base, fue admitido a la práctica de una sola vez y exclusivamente, de conformidad con las cuentas que mantiene la estabilidad monetaria en un punto crítico no puede ser vencido. Por lo tanto, la expansión en el mecanismo de aceptación de la mencionada más transferencias del Tesoro para sustituir a las exigencias de reservas (legales) para financiar una serie de proyectos y los ministerios sectoriales, como el transporte o la Secretaría de Bagdad o en otros lugares, por ejemplo, sobre cuestiones de acuerdo a cuánto tiempo llovió sobre la evolución reciente de financiación del Banco Central de Irak como un medio fácil, a su vez, el banco central para financiar proyectos de la institución para reemplazar la inversión hacia adelante, lo que eliminaría el papel de la autoridad monetaria y sus funciones básicas y la guía del banco central y de los derechos fuera de los objetivos establecidos por la ley de la ICC. Se observó que la inflación actuales condiciones indicadores, que empezó a subir, donde el récord establecido la base para los datos anuales de precios al consumidor en agosto de 2009, un significativo 10,8%. Habida cuenta de las reservas limitadas, en divisas del Banco Central de Irak de que no han sido una evolución en el sentido de aumentar en los últimos diez meses a partir de las actuales tasas fijas. Y sobre las limitaciones de las reservas de divisas que no proporcionan protección adecuada para la estabilidad económica mediante la adopción de políticas monetarias muy fácil excesiva, tales como permitir que el Tesoro a aceptar órdenes de pago y sustituirán a los requisitos de reserva legal, la promesa de este método para la financiación de proyectos de gran envergadura para encontrar la financiación del presupuesto de inversión para los programas, incluyendo el presupuesto suplementario , la estabilidad del país se reduciría a niveles Amehal muy peligroso y la degradación, incluido el riesgo de deterioro de la tasa de cambio y la inflación a disminuir de nuevo y la pérdida de la estabilidad macroeconómica. Él reveló la práctica de la presión del gobierno sobre la financiación de forma continua para el Banco Central de Irak a través de la expansión de la emisión de las transferencias del Tesoro para sustituir a las reservas obligatorias de los bancos para financiar los gastos, la política monetaria pierde su capacidad de utilizar herramientas para lograr los objetivos de estabilidad y de la inflación combate, que comenzó a sufrir el país en los últimos tiempos y los desequilibrios asociados amplia exposición de las articulaciones económicas de producción y los niveles de vida para el riesgo de degradación, el Banco Central de Iraq asumirá la culpa por la pérdida de oportunidades para el equilibrio económico y la estabilidad de los residuos del país debido a la continua intervención del gobierno y los efectos negativos sobre el desempeño de la política monetaria.
Llegó a la conclusión de que la CBI es una entidad autónoma basada en su Ley No. 56 de 2004 y no es ejecutable en la aplicación de políticas expansivas en nombre de los pobres resultados del presupuesto de inversión, y el sacrificio de los objetivos de estabilidad y equilibrio macroeconómico en el interés de la financiación de los gastos públicos se encuentran fuera de las funciones de la autoridad monetaria y las tareas de cerca y los objetivos presupuesto general del Estado.


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