Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Las negociaciones entre el Iraq y el FMI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Las negociaciones entre el Iraq y el FMI   Dom Sep 27, 2009 11:13 pm

Las negociaciones entre el Iraq y el FMI para el desarrollo del sector de las finanzas públicas y la banca

Fuente: Dar Al-Hayat - 27/09/2009


Omán anfitriones de los debates entre el Iraq y el Fondo Monetario Internacional, la pavimentación, también dijo que la aparición del Banco Central Iraquí Consultor de Mohammed Saleh, a firmar un acuerdo de crédito contingente en virtud del cual las subvenciones del Fondo Internacional, bajo préstamos de interés a Iraq de uno por ciento para revitalizar la economía iraquí.
Saleh señaló que el «préstamo estaría condicionado a las reformas en la economía iraquí, que es completar el acuerdo anterior, que canceló el 80 por ciento de la deuda iraquí, que no había completado una» las cláusulas finales, refiriéndose a «la reestructuración de la gobernanza del banco, y el equipamiento de Iraq sobre una base competitiva y ajustar sus cuentas, que Balheiklp la llamada »financiera y operativa.

El Fondo Monetario Internacional anunció el 11 de este mes, dijo que había un amplio acuerdo entre el Fondo y el Iraq, en algunas zonas del nuevo programa del Fondo, incluida la gestión de las finanzas públicas y el sector bancario, y que la misión del Fondo que continúen las conversaciones con las autoridades iraquíes a finales de este mes o principios de octubre ( octubre), el próximo se centrará en el proyecto de presupuesto en 2010 y las reformas previstas para los próximos dos años.
Él ha sido un claro progreso se observó durante la misión a finales de julio (julio) Por último, en relación con un amplio acuerdo sobre los criterios principales de las reformas macroeconómicas y estructurales, en particular en la gestión de las finanzas públicas y el sector bancario.

Saleh hizo estas declaraciones en una mesa redonda sobre Irak como un modelo de producción, señalando que la justicia que se comparan con la productividad de extremismo. Dijo: «el país donde cinco millones de empleados y pensionistas y de bienestar social, la tasa de desempleo del 15 por ciento (25 por ciento entre los jóvenes) y 10 millones de personas que reciben la tarjeta de racionamiento, con un tope del 90 por ciento de las plantas del sector industrial y el sector privado. Desde aquí Foto Tertsm de la economía iraquí: la justicia y la eficiencia muy baja. Llegó a la conclusión de que el actual sistema de rendimiento económico y democrático, y llamó a corregir esta situación.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2FDisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D10466
Volver arriba Ir abajo
 
Las negociaciones entre el Iraq y el FMI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En relación a las negociaciones
» NEGOCIACIONES BANAMEX
» PARA NEGOCIACIONES DDD
» !!! DIF ENTRE IVA TASA CERO E IVA EXENTO !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: