Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Biden continúa sus reuniones con funcionarios iraquíes .. llegada prevista en el Kurdistán

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Biden continúa sus reuniones con funcionarios iraquíes .. llegada prevista en el Kurdistán Empty
MensajeTema: Biden continúa sus reuniones con funcionarios iraquíes .. llegada prevista en el Kurdistán   Biden continúa sus reuniones con funcionarios iraquíes .. llegada prevista en el Kurdistán Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:06 pm

2009-09-17: Historia


Biden Continúa sus reuniones con Funcionarios iraquíes .. Llegada prevista en el Kurdistán

Al Asharq al-Awsat

El Vicepresidente Joe Biden sobre sus reuniones con Funcionarios iraquíes, y se reunió con el diputado al Primer Ministro Rafie al-Issawi, el Presidente de la Cámara de Representantes al Ayad al-Samarrai, con el Fuentes kurdas espera que llegue el martes para REUNIRSE con presidente regional de Kurdistán, Massoud Barzani.

Un comunicado emitido por la Oficina del Al-Issawi que él y Biden, discutieron la política general y el Proceso de Seguridad en El País, además de La cuestión del futuro de las Fuerzas de EE.UU. en Irak, dijo en un comunicado emitido por la Oficina del Presidente del Parlamento que el «Samurai explicó la evolución en el Ámbito de la Legislación relativa a las próximas elecciones y el derecho de» la Inversión Extranjera, en la respuesta a las preguntas de Biden , como «un intercambio de opiniones sobre el tema de la Reconciliación Nacional y la Manera de hacer que el proyecto de la Reconciliación en Irak».

Por otra parte, Biden aplazado su visita prevista a la Región de Kurdistán ayer. Dijo el Dr. Fouad Hussein, jefe de la Oficina Regional de Kurdistán, de la «Presidencia de la Reunión con el Presidente Barzani Vice President Joe Biden no Será hoy (por ayer), pero el jueves (hoy) Probablemente». Respecto a las Cuestiones clave que se debatirán Con Barzani con Biden "Hussein dijo el Oriente Medio« »Las Cuestiones clave A Ser discutidos por las dos partes a la luz de las llamadas telefónicas de sus Objetivos« anterior sobre las Cuestiones pendientes entre la provincia y Bagdad, y la situación política general en Irak, Así como las relaciones entre el Territorio y el Iraq por un lado y los Países Vecinos, por otra parte, Así como las Relaciones Bilaterales entre el territorio y los Estados Unidos, pero el principal Objetivo de la Reunión Serán las relaciones con Bagdad ».

Para eso, "dijo Ali al-Moussawi, asesor de medios de comunicación al primer ministro Nuri al-Maliki, dijo que las repetidas visitas de Biden en el País se presenta como el jefe del archivo iraquí, dijo un« Oriente Medio »que «Es que natural Para conseguir estas visitas y reuniones con Funcionarios iraquíes, en particular, las relaciones entre Irak y la Compleja de los Estados Unidos, especialmente Después de la celebración de un Acuerdo de Estrategia y seguridad entre los dos Países, y por lo tanto La relación Depende no sólo el aspecto militar ». Y en los archivos más importantes que se trataran, en particular el conflicto entre el gobierno central y la Región, al-Moussawi, dijo que« el gobierno iraquí, el principio de que es aceptar la ayuda, pero no acepta la Intromisión de asuntos internos del país, que no es posible, especialmente en lo que ha subrayado repetidamente que Estaban buscando sus asuntos internos de forma independiente entre ellos y los Dirigentes »iraquí.

Por su parte, cree que la dirección del Partido Dawa, Kamal al-Saadi, que la visita de Biden para el país asociado con una agenda clara, a saber, el iraquí controversia Siria, y Destaco la «Oriente Medio» a los «Estados Unidos quiere que Siria para calificar, las discusiones sobre todo Porque no había sido Consolidar Por último, Su relación con Siria, y que los iraquíes controversia Siria Podría Tener REPERCUSIONES significativas sobre este expediente preparado por la Muy Importante ».. El «Así como la administración quiere que los EE.UU. Para entender lo que sucede en las próximas elecciones, para conocer las opiniones y expectativas de los partidos políticos en las elecciones, especialmente con la presencia de la intervención regional en Su funcionamiento, los Estados Unidos, donde aprendió el impacto de los estados regionales en la , que está Preocupado por elección América », Señalando que« la visita tambien esta conectada a la diferencia entre el Gobierno Central y Gobierno Regional del Kurdistán, en razón de que la privacidad de los kurdos en el Archivo de iraquíes, y preparar un factor de Influencia y, en consecuencia, quieren los kurdos Durante la reunión que saben lo que quieren y lo que piensan, y esto tambien es una Cuestión Importante para los americanos ».

Es de destacar que esta es la tercera Visita a Irak, Biden Desde el comienzo del año, Después de dos visitas realizadas por la (enero) y enero (julio), julio. Presidente Obama y su adjunto Asignado para el éxito de la Reconciliación iraquí detenido, que la Administración de EE.UU. considera esencial para Garantizar la estabilidad Cuando El proceso de retirada de las Tropas de EE.UU.. En una visita en julio, proyecto de pantalla Biden, de la Reconciliación con los miembros del partido Baath, pero el gobierno de Maliki Rechazo el proyecto y dijo que Rechaza Cualquier tercer proyecto parte de la Reconciliación Nacional.

http://74.125.159.132/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.inciraq.com/pages/view_page.php%3Fid%3D29035&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiGPLKOvyPUCdNj_LQI43HjhA1EqQ
Volver arriba Ir abajo
 
Biden continúa sus reuniones con funcionarios iraquíes .. llegada prevista en el Kurdistán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kurdistán iraquí Delegación está en los EE.UU. por varias reuniones ...
» Joe Biden en Irak para la ceremonia de cambio de la misión de EE.UU
» Feltman revela reuniones a diferentes niveles entre los iraquíes y el Estado de Derecho
» CON QUIEN SE UNIRAN LOS KURDOS? Llegue a sus propias conclusiones y de su opinión:
» Obama y Biden: Mediadores de los iraquíes para resolver sus diferencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: