Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Ley de Petroleo podría ser ratificada 10 días de alcanzar acuerdo político

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ley de Petroleo podría ser ratificada 10 días de alcanzar acuerdo político   Miér Sep 16, 2009 5:24 pm

Kirkuk - Una fuente oficial reveló el ciudadano en la North Oil Company anunció el martes la realización de un plan de inversiones para aumentar la exportación de petróleo a 135 mil barriles a los tipos de producción como el nuevo plan de inversión a más de 835 mil barriles por día. La fuente dijo que "la North Oil Company completado un plan de inversión para invertir en los campos petroleros que entran dentro del ámbito de aplicación de su estrategia para impulsar la producción de petróleo en la North Oil Company a 835 barriles por día", según AKnews agencia.

La fuente añadió que "el plan de inversión del personal de la empresa comenzó a aplicar la primera fase es la rehabilitación de campos petroleros, AJIL, lo que contribuirá proporcionando algunos (35 mil barriles por día), de acuerdo con el plan de inversiones ejecutadas por personal directivo nacional iraquí, sin la de intervención de empresas extranjeras en este plan ". "Y en paralelo con el campo de la rehabilitación Ajil al (145 km al sudoeste de Kirkuk) aplicar los pozos 41 North Oil Company inversión de las empresas de petróleo en el Hamrin (100 km al suroeste de Kirkuk) y la continuación de los campos Alastmar Hamrin, los campos, junto con Ajil al campo elevará a (135 mil) barriles por día y esta producción se agrega a la producción actual en el rango de (600-650) mil barriles por día y este plan ha comenzado a cuadros técnicos y de ingeniería North Oil Company funcionó. "La fuente señaló que" se sigue trabajando en el campo de Ajil al y el personal de la empresa ha sido capaz hasta ahora de completar más del 45% de las tasas de desarrollo y rehabilitación de campos petroleros Ajil al término anticipado de estas obras a comienzos del año próximo.

" Por otra parte, el director de medios de comunicación de la provincia de Kirkuk, que las empresas extranjeras no ganó un contrato de petróleo en los campos de la conservación, señalando que es dirigido por los cuadros locales en la primera ronda de concesión de licencias. Llamó a varios expertos a confiar en el potencial nacional para el desarrollo de algunos campos y criticó la política del Ministerio de Petróleo en este sentido. Dilir Samad dijo que los "campos de petróleo de Kirkuk y Bai Hassan dirigida por ingenieros iraquíes y los cuadros locales, y no había celebrado ningún contrato empresa extranjera para trabajar en los campos de petróleo de Kirkuk", señalando que "la North Oil Company desarrolló un plan de desarrollo y aumento de la producción de petróleo en los campos de la provincia ". Por su parte, Mazen Abdul-Jabbar del ingeniero en el departamento de producción y supervisor de los campos, Bai Hassan "Confiamos en que nuestros ingenieros y nuestro personal en el proceso de aumento de local y aumentar el límite máximo de producción, las empresas extranjeras no han ganado cualquiera de los contratos que se ofrecieron en junio pasado.

" Explicó que "Nuestro plan es para la perforación y reparación de pozos, Bai Hassan y aumentar la producción de gas y la renovación institucional y el desarrollo de preservativos acerca de la tubería de gas en los campos de Kirkuk. Dijo Abdul-Jabbar "The North Oil Company planea reanudar la producción en los campos de Mansuriyya en la provincia de Diyala, ya que las empresas extranjeras se negaron a invertir allí debido a la situación inestable en la región". Esto fue Assem Jihad, portavoz del Ministerio de Petróleo había anunciado anteriormente que los campos petroleros de Kirkuk, las exportaciones ascendieron a 620 mil barriles por día durante el mes de julio, y se espera que la producción aumente después de la aplicación del nuevo plan para un máximo de 700 mil barriles por día. Exclusión de un miembro de la Comisión de Petróleo y Gas Casa Bayazid Hassan Aprobación de ley de petróleo y gas durante el actual período de sesiones del Parlamento, diciendo que se había convertido en una "cuestión política".

"Los medios de comunicación se volvió el tema en 2007 en un asunto político", señalando que "hay muchos partidos iraquíes se insta a la discriminación, porque creen que el retorno de las principales compañías internacionales a invertir en Iraq: la re-ocupación de Irak en un nueva manera ". Hassan añadió que "hay otras partes no estaban contentos con la inversión de Irak en el campo del petróleo, la orientación del proceso político en Irak al fracaso, y hay otros partidos apoyó la ratificación del proyecto de ley y la inversión extranjera en este sector porque sirve a los los intereses de todos los iraquíes ". "Si hay un acuerdo entre los bloques políticos sobre la ley de petróleo y gas, la ley va a conseguir los votos de la Cámara de Representantes y ser ratificado en 10 días, pero sin un acuerdo político que no socave el derecho de voto se requiera, y siguen siendo los mismos

http://paper.almowaten.com/NewsDetail.aspx?NID=17663
Volver arriba Ir abajo
 
Ley de Petroleo podría ser ratificada 10 días de alcanzar acuerdo político
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Policía podrá colocar cámaras en viviendas y controlar whatsapps
» Tarjeta Coppel,me podrían orientar?
» DISMINUCION DE PAGO INFONAVIT
» me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito????
» AMENAZA DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: