Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Aceleran la aplicación de la tarjeta inteligente

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aceleran la aplicación de la tarjeta inteligente Empty
MensajeTema: Aceleran la aplicación de la tarjeta inteligente   Aceleran la aplicación de la tarjeta inteligente Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:21 pm

http://209.85.225.132/translate_c?hl...-vguQmWDwySguw

Bagdad, 15/9/2009

Zubaidi dirigidas a acelerar la aplicación de la tarjeta inteligente ...... La compañía es la tarjeta inteligente global emitido más de (563.000) Card

Aplicación "de las directivas de SE el Ministro de Hacienda Baqir al-Zubaidi para acelerar la aplicación de la tarjeta inteligente y la cobertura de todos los jubilados en las provincias de Irak.

Capaz de cuadros en la versión global de la compañía de tarjetas inteligentes (563.000) durante la primera mitad del mes de agosto.

El Sr. Abdul Baha al-Hussein Abdul-Hadi Director Gerente de la empresa se elevó las tasas de tres veces la liberación de cualquiera de las (2300 2500) a (61006500) tarjeta por día. Añadió que este aumento en la tasa de liberación fue el resultado de la versión de salida de las sucursales bancarias a la gran sala protegida por la Policía Federal, este proceso permite trabajar, comer dos veces por la mañana y por la tarde cuando sea necesario y el incumplimiento de las horas de tiempo, así como el banco "para dar a la empresa la oportunidad de trabajar los viernes y sábados.

Señalando "para el juicio, que se aplicó en la provincia de Nayaf y Babil Led Para duplicar el número de tarjeta inteligente en la provincia de Najaf a tres veces y seis veces por la provincia de Babilonia. El Director General, que fue la activación de la tarjeta inteligente en cada una de las gobernaciones (Bagdad / Mosul / Basora / Anbar / Kirkuk / Saladino / Nayaf / Karbala / Babel / Qadisiya / Muthanna) y (84) sucursal "del Banco de Ríos y (68) de la Rasheed.

Con el fin de avanzar en este proyecto y para aumentar la empresa pidió una versión del Consejo Provincial de Bagdad a repetir la misma experiencia que la transferencia de la inscripción fuera de las sucursales bancarias a las salas de deportes grandes, especialmente en las zonas que sufren congestión Aalhdid (tales como Ciudad Sadr y Nuevo Bagdad), de acceso a la liberación de más de (15000) tarjeta por día, "Esto significa la finalización de la tarjeta inteligente para todos los jubilados por el resto de provincias de Irak a finales de año. Llamó a Baha y el Ministerio de Comunicaciones para ofrecer en línea el número telefónico de la empresa es (194) a fin de que los jubilados y el servicio al cliente Centro de Contacto del Banco cuando necesite también llamado sucursales bancarias designar a sus miembros para los cursos de Altdrebp creado por la empresa o en el ámbito de la contabilidad y financiero.



Y recordó que el Ministro de Hacienda pidió a los bancos del gobierno para la introducción de tarjetas inteligentes y similares en lo que queda del mundo para mantener el dinero público y evitar el riesgo de llevar dinero en efectivo, el ciudadano ha iniciado un primer paso, los bancos de la inclusión de las pensiones con el fin de evitar que el sufrimiento tras la recepción de sus pensiones y la preservación de sus derechos.


Este ascendió a los titulares de la tarjeta inteligente emitida por el Banco Iraq hasta 30/5/2009 (174341) Reserva un cliente de ellos (14.829) para la red de protección social y (159072) y jubilados (440) Oficial Rafidain empresas internacionales y el personal de la tarjeta inteligente y el total de sucursales bancarias para el pago y la liberación en la sucursal de Bagdad de los 30 payAnd 12 versión de las dos ramas del total provincial, de 18 de rama de la de pago y 8 sucursales del Banco Rasheed, la versión de esto ha sido un total titulares de la tarjeta inteligente del Banco de la gobernanza hasta 30/5/2009 (151987) Clientes libro, entre ellos (150.860) y jubilados (1127) Oficial de Rasheed Bank, el número de ramas del pago y de liberación (27) y la remuneración ( 10) las ramas de la cuestión.
Volver arriba Ir abajo
 
Aceleran la aplicación de la tarjeta inteligente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con la tarjeta inteligente se podrá retirar dinero de cualquier país del mundo
» Irak: los trabajos de preparación para la adopción del sistema de tarjeta inteligente está totalmente a principios de 2010
» USA apoya la aplicación del Artículo 140 de la Constitución
» Dice EE.UU. Iraq avanza en la aplicación de la OMC
» Examinar la aplicación de la US-marco estratégico iraquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: