Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Instan a Irak a abrir más campos de petróleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Instan a Irak a abrir más campos de petróleo Empty
MensajeTema: Instan a Irak a abrir más campos de petróleo   Instan a Irak a abrir más campos de petróleo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:46 pm

Iraq se insta a abrir más campos de petróleo
El embajador de EE.UU. en Iraq dice que es hora de que los iraquíes empiecen a tomar las riendas de su destino económico


Bloomberg /Washington

http://www.gulf-times.com/site/topics/article.asp?cu_no=2&item_no=314282&version=1&template_id=48&parent_id=28



El EE.UU. embajador Iraq instó al gobierno iraquí a abrir más campos de petróleo para los inversores, que señaló que junto con una ley de hidrocarburos, la medida sería un "cambiador de juego", impulsar la autosuficiencia económica y socavando el terrorismo.

"Una economía de mercado, la generación de crecimiento económico sostenido y mayores oportunidades de empleo se debilitará la insurgencia y las redes de extremistas", Christopher Hill, de 55 años, dijo a la Cámara Comisión de Asuntos Exteriores el viernes en un testimonio preparado.

En su testimonio ante el Congreso por primera vez desde que se envió a las Iraq en abril, Hill dijo que es hora de que los iraquíes empiecen a tomar las riendas de su destino económico. Elogió al pueblo iraquí por "rechazar la retribución y un nuevo ciclo de violencia" a raíz de los recientes ataques, incluidos los atentados de 19 de agosto de Hacienda y de Relaciones Exteriores.

Ya que EE.UU. sacar fuerzas para el plazo del 2010 Agosto, la capacidad del gobierno iraquí para asegurar el país y expandir la economía son cada vez un mayor enfoque de los esfuerzos estadounidenses. Iraq mantiene el tercer mundo en reservas de petróleo.

Hill, dijo que la economía ", un trabajo en progreso, acosada por la sequía, las reformas insuficientes y los precios del petróleo caen a principios de este año, lo cual perjudica el presupuesto." Para asegurar el crecimiento a largo plazo y la estabilidad, Iraq necesita diversificar su economía con una mayor inversión extranjera, dijo a los legisladores.

La tensión en la rica en petróleo del norte Iraq entre la semi-autónoma del gobierno regional kurdo y los árabes es uno de los peligros que todavía enfrentan Iraq, Hill dijo el panel.

Mientras trabajaba para controlar las amenazas desde el exterior y reducir las fricciones políticas dentro de Iraq, El gobierno iraquí también debe aplicar una política fiscal responsable, dijo Hill. Iraq deberían negociar un préstamo stand-by de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y hacer los cambios necesarios para unirse a la Organización Mundial del Comercio, dijo.

"Podemos ser útiles, pero en la economía, ha llegado el momento para que los iraquíes paso hasta el plato", dijo, refiriéndose a la necesidad de movilizar mejor la riqueza petrolera del país.

Una segunda ronda de licitación de las compañías petroleras internacionales que compiten por el acceso a desarrollar los campos petroleros está fijada para diciembre y "debe ser un éxito", dijo Hill.

Sin restricciones en las cuotas de la OPEP, Iraq está ofreciendo 10 proyectos que abarcan más de una docena de campos de petróleo para el desarrollo de su petróleo de segunda ronda de concesión de licencias desde el 2003 liderada por la invasión.

Los campos no desarrollados se estima que contienen 41bn de barriles de petróleo, más de un tercio de los Iraq's total de reservas, de acuerdo con los EE.UU. Administración de Información Energética.

En ausencia de una ley del petróleo, ministro de Petróleo iraquí, Hussain al-Shahristani, ha dicho que la aprobación del gabinete sólo es necesario para los contratos en las rondas de concesión de licencias para ser legal. Sin embargo, ejecutivos de las petroleras les preocupa que un cambio potencial en el gobierno después de las elecciones de enero programada podrán modificar los contratos firmados este año.

Los legisladores han aprobado todavía una ley de hidrocarburos que rigen los contratos con empresas internacionales y las exportaciones de la región kurda.

Hill dijo que las empresas no deben esperar que la ley de energía para ser pasado antes de la votación de enero.

En una breve entrevista tras el testimonio, dijo, mientras que es realista que la medida pasará el año próximo, tendrá "mucho trabajo y mucho tiempo y un liderazgo serio que se apruebe a".

La producción de petróleo iraquí, ha promediado 2.4mn bpd este año, el mismo que en 2008 y 2001, según estimaciones de Bloomberg. Se derrumbó casi a cero durante la invasión de 2003.

Más de 20 compañías, incluyendo ocho de las más importantes del mundo 10-los productores de petróleo del Estado, como sede en La Haya Real neerlandesa Shell y ConocoPhillips, en Houston, presentaron ofertas por $ 16 mil millones de contratos de servicio técnico durante seis campos productores de petróleo y dos campos de gas que ofrece en la primera ronda de licencias de petróleo en junio.

Con sede en Londres, Europa's segunda mayor compañía de petróleo, y con sede en Beijing China National Petroleum ganó el trabajo en el campo de Rumaila, el contrato sólo se otorga de los ocho Iraq ofrecidos.
Volver arriba Ir abajo
 
Instan a Irak a abrir más campos de petróleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iraq para abrir campos de petróleo por primera vez en cuatro décadas
» EE.UU. Pide enviado a Irak para abrir más campos petroleros
» Portavoz del gobierno de Irak: La Compania Nacional de Petroleo desarollará dos campos petroleros: Nabar y Diyala y quizás Kirkuk
» El Ministerio de Petróleo sigue a firmar contratos para Desarrollar siete campos de petróleo
» La producción de petróleo de los campos de Basora se elevará un diez millones de barriles por día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: