Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 En agenda del Parlamento aprobación leyes importantes y urgentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: En agenda del Parlamento aprobación leyes importantes y urgentes   Miér Sep 09, 2009 4:01 pm

Parlamento iraquí reanuda sus trabajos


Martes, 08 de septiembre 2009 12:20 GMT

Proyectos de ley, algunos de ellos pendientes y urgentes y otros impuestos por el país político y de seguridad que progresa se debatirán en el Parlamento iraquí primer período de sesiones después de que reanudó su labor en la temporada pasada legislatura. Para ello, la presidencia del Parlamento, en cooperación con el Comité Judicial de establecer un mapa mediante la organización de las prioridades del Parlamento en 3 categorías a llevarse a cabo de forma sucesiva.

Una fuente cercana a la presidencia del parlamento dijo el periódico As-Sabah, que se celebró una reunión entre la Presidencia del Parlamento y la Comisión Judicial, a fin de estudiar los medios para que la labor del Consejo para el éxito de los asistentes señalando que la reunión prosperó para establecer una hoja de ruta .

Durante la última sesión legislativa del Parlamento tendrá que aprobar muchas leyes que no fueron debatidos ni sometido a votación, como el petróleo y la ley de los gases, las elecciones y los partidos la ley, la ley de la red de seguridad social, el acuerdo de seguridad con el Reino Unido, la enmienda de la inversión la ley, el presupuesto subsidiarios y otras leyes. El Parlamento también abordará la situación de seguridad del país, las relaciones con los países vecinos, especialmente Siria, después de los atentados de Bagdad y en la exploración y la recepción de los ministros y funcionarios. En este contexto, el Ministro de Electricidad y el jefe de la Comisión Electoral deberán comparecer ante el Parlamento.

La Presidencia del Consejo fijar las prioridades que establecen para comenzar con la aprobación de leyes importantes, especialmente en las elecciones la ley, para activar la función de observatorio del Parlamento y para hablar sobre la seguridad política y económica avanza en las sesiones del Parlamento o por medio de reuniones periódicas, dijeron fuentes bien informadas.

Cabe señalar que MP Al Baha Aaraji la cabeza de la comisión judicial en el Parlamento As-Sabah dijo que muchos proyectos de ley, de 70 años aproximadamente, se presentaron y 30 de ellos se van a votar en la ronda próxima legislatura. Mientras tanto, fuentes parlamentarias revelaron que 150 leyes espera de la votación después de que muchos de ellos se aplaza a la próxima vuelta de las legislativas es decir, los que son objeto de conflictos y disputas entre los bloques parlamentarios.
Volver arriba Ir abajo
 
En agenda del Parlamento aprobación leyes importantes y urgentes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIAS MUY IMPORTANTES.
» NOTICIAS IMPORTANTES DE ESTA SEMANA
» ¿Quieres un Libro agenda 2015 del Pequeño Cerdo Capitalista de Regalo?
» Puntos importantes sobre los despachos de cobranza
» CAMBIARON LAS LEYES PARA PODER COBRAR DEUDAS DE TDC?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: