Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Comité GCC evalúa financieros, la cooperación económica

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comité GCC evalúa financieros, la cooperación económica Empty
MensajeTema: Comité GCC evalúa financieros, la cooperación económica   Comité GCC evalúa financieros, la cooperación económica Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:14 pm

Cmte GCC evalúa financieros, la cooperación económica

Economía 9/8/2009 10:53:00 PM



Jeddah, sep 8 (KUNA) - El Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) Comisión de la cooperación financiera y económica ha retroceso comenzado su reunión 81a aquí la noche del martes con los ministros de Finanzas y Economía de los seis Estados miembros del bloque regional que asisten.
Kuwait está representado por el Ministro de Finanzas, Mustafa Al-Shimali.
En la parte superior de los temas de la agenda del evento es la propuesta de Qatar para impulsar la cooperación económica entre los Estados miembros del CCG y aprovechar los potenciales del CCG en la inversión conjunta.
La propuesta también se ocupa de los demás requisitos para la unión aduanera del CCG y de la unión monetaria, así como los medios de encontrar los mecanismos adecuados para la financiación de proyectos clave de desarrollo en la región del Golfo Arábigo.
El programa también incluye un informe, presentado por la Secretaría del CCG, sobre los progresos realizados hasta ahora en la acción conjunta del bloque.
Secretario General del CCG Abdulrahman Al-Attiyah, elogió el papel de la Comisión Ministerial para impulsar la cooperación regional y la realización de las instrucciones de los líderes de los Estados miembros del CCG en relación a la integración económica.
"El comité ha alcanzado logros sobresalientes en la marcha hacia la integración económica", dijo el jefe del CCG, dijo en un discurso inaugural de la reunión.
Al-Attiyah, agradeció el documento presentado por el Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, el rey saudita a la cumbre del CCG cuarto de consulta celebrada aquí en mayo de 2003, así como el documento planteado por Su Alteza el Emir de Kuwait, el Jeque Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al -Sabah a la cumbre del CCG en mayo de 2006.
Los dos documentos impulsó la cooperación económica entre los Estados miembros del CCG y mejorado la capacidad del bloque para hacer frente a los desafíos regionales e internacionales, afirmó.
"Los resultados de la reunión en curso se hará referencia a la reunión del Consejo de Ministros del CCG, debido en Doha, capital de Qatar, a fines de octubre.
"El Consejo de Ministros, a su vez, remitir los resultados al Consejo Supremo del CCG, debido en Kuwait en diciembre, para su aprobación final", Al-Attiyah, agregó.

(fin) 082253 ay.gb KUNA septiembre 09NNNN
Volver arriba Ir abajo
 
Comité GCC evalúa financieros, la cooperación económica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Washington busca reforzar la cooperación económica con Irak
» Los líderes islámicos se reúnen para impulsar la cooperación económica, comercio
» EE.UU. comprometidos con la cooperación a largo plazo con Irak
» Un memorando de cooperación con el PMA para reducir la pobreza
» Rusia trata de activar la cooperación petrolera con Irak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: