Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 El papel activo del ministerio sobre la adhesión de Iraq al World Trade Organization

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El papel activo del ministerio sobre la adhesión de Iraq al World Trade Organization Empty
MensajeTema: El papel activo del ministerio sobre la adhesión de Iraq al World Trade Organization   El papel activo del ministerio sobre la adhesión de Iraq al World Trade Organization Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:19 pm

Por la mañana Económico: una fuente comercial para mañana, el (): el papel activo del ministerio sobre la adhesión de Iraq a la OMC

(Este artículo Titulado 05/09/09)

BAGDAD - Emad emirato
El Ministerio de Comercio a ampliar sus relaciones económicas con los países del mundo según los intereses comunes y con el fin de garantizar el interés supremo del país de Irak y casi cumple los requisitos para ingresar a la Organización Mundial del Comercio (OMC).

El Director Asociado del Departamento de Relaciones Exteriores del Ministerio de Comercio Sami Algirallh, que seguía las actividades y organizaciones de negocios y conferencias internacionales económicos con ese fin sus actividades se dividen en tres personas están entre las actividades principales que participan en (Asuntos Económicos y Consejo Social de las Naciones Unidas) .. Es un foro de cuestiones internacionales económicas y sociales .. Y le ofrecen todas las actividades de los organismos de las Naciones Unidas y de la reunión por lo general dos veces al año y hacer las recomendaciones .. El Ministerio también el seguimiento de las actividades del Centro de Comercio Mundial, que funciona bajo los auspicios de la UNCTAD y la OMC, mediante el cual el Centro estableció una serie de proyectos que ayudan a pequeñas y medianas empresas y las subvenciones a la exportación y la formación de cuadros en estas áreas y la creación de proyectos en países que están en necesidad de programas de desarrollo en el sector del comercio y la exportación. .

Él continuó diciendo: contribuir al Ministerio en las actividades y convenciones de negocios del Fondo Común para los Productos Básicos en Irak es un miembro de los convenios internacionales que trabajan para ayudar a los Estados en el desarrollo de sus productos de exportación, y la creación de proyectos en los Estados Miembros y el desarrollo de proyectos que ya existen y ofrecer préstamos a los Estados miembros que deseen desarrollar sus productos. .

Las organizaciones económicas y regionales de comercio Dios mío dice que el seguimiento de la labor de la Comisión Económica y Social para Asia Occidental (Alaschor) .. Cuando la sesión ministerial celebrada una vez cada dos años para discutir las cuestiones económicas y sociales que los países preocupación en la región ..

Participa en las reuniones del ministerio de la Comisión de Comercio y Cooperación Económica de la Organización de la Conferencia Islámica (COMCEC) de esta Comisión y se está buscando incrementar el comercio bilateral entre los países islámicos y la integración de los países miembros islámicos en las negociaciones multilaterales y proporcionar toda la asistencia técnica a los los Estados miembros, en cooperación con los órganos de la Organización de la Conferencia Islámica .. También se ocupa de los actos de las comisiones de cooperación económica entre los países en desarrollo, donde sigue las actividades de los grupos de países en el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales entre los países en desarrollo.

El bondad de Dios a los resultados de esta actividad y se reflejaron en el Iraq había obtenido el estatuto de observador en la OMC, que fue aprobado por el Consejo General de la OMC aceptó por unanimidad en calidad de observador en 2005.
Alta .. Acompañado por un gran esfuerzo para preparar a los requisitos necesarios para entrar en plena preparación se había declarado "de la organización y el instrumento de adhesión.

ACC .. Seguido por la presentación de la exposición de la política de comercio exterior para el Iraq MFTR se ha establecido el Comité Nacional Supremo sobre la adhesión de Iraq, encabezada por el Ministro de Comercio y los miembros del personal del director al menos un año, en representación de todos los ministerios iraquíes, así como representantes de la Secretaría del Consejo de Ministros ..

La Comisión también visitó varios de los Estados nacionales y otras organizaciones internacionales, que adquirió experiencia en cómo Altfad y cumplan los requisitos y la realización y presentación de muchos de los archivos necesarios en las etapas de adhesión .. Irak ha respondido a cientos de preguntas y consultas de la mayoría de los miembros de la Organización en materia de política económica, comercial, financiera y monetaria, así como la posición del funcionario archivos necesarios para unirse a esta organización.

http://translate.google.com/translat...history_state0=
Volver arriba Ir abajo
 
El papel activo del ministerio sobre la adhesión de Iraq al World Trade Organization
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas acerca de las ventajas de la adhesión al World Trade Organization
» Iraq's preparations for the third round of negotiations to join the World Trade Organization WTO ... National Committee on Accession to discuss a number of important items
» Reunión sobre mecanismos para la admisión en el World Trade Organization; acuerdo para acelerar leyes para revivir la Economía
» Aceptada la admisión de Irak al World Trade Organization
» USAID ayudará a Irak con requisitos World Trade Organization

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: