Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El polvo de la Riba, y la fiebre del oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El polvo de la Riba, y la fiebre del oro   Sáb Sep 05, 2009 6:28 pm

http://www.examiner.com/x-17122-SF-M...-rush-for-gold

El polvo de la Riba, y la fiebre del oro

3 de septiembre de 1:52 PMSF musulmanes Examiner Davi Barker




"Llegará un momento en que usted no será capaz de encontrar una sola persona en el mundo que no se consume Riba. Y si alguien dice que no es consumir riba entonces seguramente el polvo de la Riba llegará a él. "

Abu-Dawood Hadith 3325
Narrado por Ibn Isa

El Mensajero de Alá, se dice que dijo: "Un momento es, sin duda viene sobre la humanidad en la que no quedará nada que puedan ser de utilidad guardar un Dinar y Dirham"

Musnad, Ahmad ibn Hanbal
Narrado por Abu Bakr ibn Abi Maryam


La Riba palabra árabe que significa literalmente "aumentar." Generalmente nosotros la entendemos en el sentido de "usura" o "interés". A cambio del privilegio de un préstamo el prestatario paga al prestamista un porcentaje adicional de la suma del préstamo. Sharia define muchas otras formas de usura, pero esta es la forma más común en el mundo moderno. Históricamente, los préstamos de dinero de este tipo fue prohibido en todas las tradiciones proféticas.

Las primeras prohibiciones de la usura provienen de 4.000 años de los antiguos textos védicos, de los manuscritos religiosos más antiguos del hinduismo. En los cuentos Jatakas del budismo, cerca de 2.500 años, los prestamistas usureros se conocen como "ascetas hipócrita" (1). La Torá se refiere a la usura como neshekh, que significa "un bocado" y Ribbit Avak, literalmente "el polvo de interés" (1). ¿Suena familiar? Numerosas advertencias en toda la Biblia guiados Judios y los cristianos en el pasado a reconocer la injusticia inherente de tales transacciones. Deuteronomio 23:20 dice: "No se exigirán intereses de sus compatriotas sobre un préstamo de dinero o de alimentos o de cualquier otra cosa en la cual el interés es por lo general exige." En la Edad Media, la Iglesia Católica interpreta pasajes como éste como una prohibición estricta contra el interés de carga de cualquier préstamo. Era la enseñanza de Tomás de Aquino que el propósito del dinero iba a servir el bien de las personas, facilitando el intercambio de bienes necesarios para vivir una vida piadosa. Seguidores de todas estas religiones, una vez reconocido que un sistema económico canalizado la riqueza de las manos de la clase de préstamo, en manos de la clase de préstamos, más que separa a los ricos y los pobres. En el mundo moderno es eruditos musulmanes que predican los peligros de interés. Así como Tomás de Aquino y Aristóteles, antes que él, que enseñan la opresión inherentes de las transacciones de usura, y enseñar el uso de dinero para promover el bienestar general, para establecer la justicia económica, y facilitar, en un medio de intercambio voluntario y la caridad.

Entonces ... ¿cuál es el dinero? Si usted busca en Google para una definición de "dólar" el primer resultado será, "la unidad monetaria básica igual a 100 centavos de dólar." ¿Qué plantea la cuestión de ... ¿Qué es un centavo? a la que recibirá el resultado, "una unidad monetaria fraccionaria vale la centésima parte del valor de la unidad básica." Es un círculo vicioso! Inshaallah, me esforzaré para iluminar el proceso por el cual el dólar de EE.UU. llega a ser, para demostrar que el sistema monetario en los EE.UU. se basa en una usura oculta conocida como la inflación, para argumentar que esta inflación se prevé en el Hadith, y proponer algunas soluciones de sentido común a la injusticia económica inherente al sistema de los EE.UU. monetaria tanto de la Sunna y de la Constitución de los EE.UU..

En 1913 el Congreso de EE.UU. aprobó la Ley de la Reserva Federal de la concesión de poder de monopolio para imprimir dinero para el Sistema de la Reserva Federal. El concepto de Sistema de la Reserva Federal en realidad no fue concebido por el Congreso de los EE.UU., sino por un grupo de banqueros internacionales que se reunieron en secreto en una isla frente a la costa de Georgia (2). La primera fraude perpetuado por este sistema es el nombre en sí mismo. El Sistema de la Reserva Federal no es federal. Es propiedad de accionistas privados, motivados por los beneficios privados. Para demostrar esta mirada a su agenda telefónica, donde se encuentra la Reserva Federal en los listados de negocios al lado de Federal Express. El Sistema de la Reserva Federal no es una reserva. No hay oro. No hay plata. Se imprime una nota de papel sin fundamento. Su valor sólo se deriva de la confianza pública en el gobierno de los EE.UU. ..., que está en declive. El Sistema de la Reserva Federal no es un sistema. Se trata de un banco central, que se ponga de amargura por los redactores de la Constitución. Los fundadores reconocieron la importancia de la moneda de la honestidad. Ellos entendieron la inflación, que es por lo que escribió en la Constitución, "Ningún Estado podrá hacer cualquier cosa ... pero el oro y la plata en la moneda de pago de las deudas." (3)

Así que, ¿por qué perpetuar este fraude? ¿Qué beneficios obtiene el Congreso? La respuesta es de crédito sin límites. La Reserva Federal le da al Congreso la posibilidad de pedir dinero prestado para financiar sus proyectos directamente, sin gravar a sus súbditos. Pero ¿de dónde proviene el dinero? Simplemente entra en el momento en que se firme el préstamo. No se puede financiar sus guerras devastadoras caros de todo el mundo, el gobierno de EE.UU. ha abandonado la estabilidad de un patrón oro y adoptó un sistema fraudulento de moneda fiduciaria. Fiat es la moneda de papel impreso por la Fed y prestado por el gobierno. El dólar no está respaldado por cualquier otra mercancía. Se deriva su valor de leyes de curso legal de que los sujetos obligados a utilizar el dólar. Irónicamente, el dólar se comporta como una mercancía en el mercado, y como todos los productos se convierte en objeto de las presiones del mercado de la oferta y la demanda ...

Aquí está el polvo.

Cuando el gobierno pide dinero prestado de la Fed (con intereses por supuesto) que circulan una cantidad cada vez mayor de billetes de papel en la economía. Aumento en el suministro significa disminución de la demanda. Cuanto más se imprime, menos el valor del dinero ya en el sistema de bodegas. Esta es la causa de la inflación. La mayoría de las personas creen erróneamente que la inflación es el aumento del costo de los productos, pero esto es sólo el resultado. La inflación es en realidad el poder adquisitivo de la reducción del dólar. Cuando el banco central imprime dinero para pagar la guerra del gobierno de pasar el poder de compra de ese nuevo dinero es robado del poder adquisitivo del dólar en el bolsillo ... es un interés invisible que está integrado en el sistema de los EE.UU. monetaria. La Fed se ofusca esta manipulando los tipos de interés sobre los préstamos y cuentas de ahorro. Así, mientras que la cantidad en dólares en una cuenta de ahorros puede aumentar por el interés, el valor real es menor por la inflación. Desde la creación de la Reserva Federal el poder de compra del dólar de EE.UU. ha caído un 96%. Así dólar de hoy vale sólo 4 centavos de dólar en comparación con el dólar de oro de 1913. Pronto no se vale el papel en que está impreso en, y este país va a entrar en la recesión económica misma que derrocó a la Unión Soviética. Moneda fiduciaria es un fraude. Como todas las formas de usura, dinero que se canaliza fuera de las manos del prestatario, el gobierno y por delegación del pueblo estadounidense, y en manos de la entidad crediticia, la Reserva Federal y por lo tanto a los banqueros internacionales.


El profeta Muhammad (la paz con él) predijo esta catástrofe económica cuando dijo que uno de los signos de la llegada de la Hora es de que la riqueza aumentará hasta tal punto que no estará satisfecho si se le da cien dinares (4) . Sharia define un dinar 4.25grams de oro de 22K. En el mercado del oro de hoy, donde tan sólo el oro pasó 1.000 dólares por onza. que es un valor de alrededor de $ 136. Cien dinares de oro en el mercado de hoy se mantenga el poder adquisitivo de cerca de $ 13.600 (425g de oro). Comparemos eso con el poder adquisitivo del dinar en el tiempo del Profeta (saw). Un Hadith describe el profeta (vi) la compra de un camello por 4 dinares (5). En dólares de EE.UU. que es de $ 544. Otro hadiz describe una de oro y collar de perlas comprado durante siete o nueve dinares (6). En el mercado de hoy que es $ 952 o $ 1.224. Un Hadith similares se narra de un collar de oro guarnecida de piedras preciosas ser vendido por 12 dinares (7), que es de $ 1632. Estos no son precios razonables en el mercado de hoy. El poder de compra de oro se ha mantenido relativamente estable durante 1400 años, y en toda la historia. Es el valor del dólar y las monedas Fiat gusta, que fluctúa y descensos. Hoy en día la mayoría de los países de mayoría musulmana han abandonado el dinar de oro y en lugar de basado en su moneda en el dólar de EE.UU.. Hoy 100 dinares kuwaitíes ocupan el poder adquisitivo de $ 366 (11.4g de oro). 100 dinares libios tienen el poder de compra de $ 84 (2.6g de oro). De 100 dinares iraquíes tienen el poder de compra de tan sólo 8 centavos de dólar (.002 gramos de oro). (Cool Si usted toma este Hadith en el sentido de 100 dinares de oro el valor no ha cambiado. 425 gramos de oro de 22K es todavía 425 gramos de oro de 22K. Pero si se toma en el sentido de que el Fiat 100 dinares impresos en cualquier país de mayoría musulmana que ya ha llegado a pasar. Así, mientras que el dinar kuwaití puede presumir que es la unidad monetaria de valor más alto del mundo (9), vale la pena sólo el 3% del valor del dinar de oro prescrito por la ley islámica. Esto es porque la moneda fiduciaria degrada la impresión de una moneda, perjudica a la economía, embudos de la riqueza en manos de los ricos, y grava con un invisible contra la usura a los pobres.


La solución a esta crisis económica que se avecina es evidente. Volver a la Sunnah. Invertir en oro y plata. Intercambio de oro y plata. Esta es sorprendentemente fácil de lo que parece. El oro es cada vez más accesibles y de mayor liquidez en los mercados de EE.UU. a través de sitios web como kitco.com. Sitios de Internet como e-frente dinar.com en las cuentas de metales preciosos y vender dinares y dirhams en las mediciones de la Sunnah.

Imagínese este escenario. Diga usted es dueño de un supermercado y un cliente viene a comprar una barra de pan cuesta $ 1,50. A cambio se le ofrece una opción. Usted puede aceptar 6 cuartos, compuesta de cobre 92% y 8% de níquel, o 1 Islámica Dirham de igual valor, compuesto de plata pura. ¿Qué quieres tomar? El tendero prudente tomaría la plata, y aquí el porqué. Si mantiene el 6 cuartos y el dirham en una caja fuerte por 30 años el dirham aún va a comprar una hogaza de pan, y los trimestres no se puede comprar una rebanada de pan. Los metales preciosos son la prueba de la inflación debido a que poseen un valor intrínseco. Su valor puede fluctuar con el mercado, pero no puede ser devaluado por las acciones del Congreso y la Reserva Federal. Si eso no es un incentivo suficiente considerar esto. Si usted toma los barrios de haber hecho la venta. En esa venta el gobierno recauda un impuesto sobre las ventas por parte del comprador y un impuesto sobre la renta sobre el vendedor. Si usted toma el dirham no ha realizado una venta. Usted ha negociado dos productos de igual valor, sin intercambio de dólares de los EE.UU.. Uso de oro y plata como medio de cambio mantiene la riqueza de una comunidad en la comunidad. Imagine la baraka en la realización de sus transacciones, pagar su zakat y Sadaqa, o incluso dar un regalo de matrimonio en las denominaciones de la Sunnah.

El primer paso y más importante es algo que puedes hacer cuando estás sentado ahora. Hacer la intención. En su corazón creen que el oro y la plata son dinero real, y que el dinero fiduciario es un fraude userous. El siguiente paso es educarse a sí mismo ya otros musulmanes en todo acerca de estos temas importantes. Compartir esta información con los demás. Copiarlo y distribuirlo. Localizar y leer el dinar de oro y plata Dirham: el Islam y el futuro del dinero por Imran N. Hosein (10). Copiarlo y distribuirlo. Es hora de que los musulmanes dieron pasos hacia la protección de la justicia económica, tanto para sí mismos, y la sociedad en que vivimos un principio económico básico es que el dinero bien el dinero del mal. Es hora de revivir este tiempo perdido Sunnah.
Para más información:

(1) La Historia de la usura prohibición por Wayne AM Visser y Alastair McIntosh http://www.alastairmcintosh.com/articles/1998_usury.htm

(2) a la criatura de Jekyll Island Por Ed Griffin http://www.realityzone.com/

(3) Constitución de los EE.UU.: Artículo I, Sección 10, párrafo 1, inciso 5

(4) Bukhari, Volumen 4, Libro 53, Número 401

(5) Bukhari Tomo 3, libro 38, Número 504

(6) Abu Dawud Libro 22, N º 3345

(7) Sahih Muslim Libro 010, Número 386

(Cool OANDA Currency Converter http://www.oanda.com/convert/classic

(9) Wikipedia - Kuwaiti_dinar http://en.wikipedia.org/wiki/Kuwaiti_dinar

(10) http://www.imranhosein.org
__________________
Volver arriba Ir abajo
 
El polvo de la Riba, y la fiebre del oro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ángel, American Express estará por "Morder el polvo" o estan bien perrros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: