Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 LA 'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LA 'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA Empty
MensajeTema: LA 'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA   LA 'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:14 pm

Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:
>
> - ¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?
>
> - Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le tiene una muchacha que le limpia la casa, le compra carro nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Después de todo es muy bueno en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios.
>
> - ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?
>
> - También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal... Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento pagarle una muchacha que le limpie la casa, lo fuerza para que salgan de viaje dos veces al año, y lo peor!! quiere carro nuevo cada año.....pobre mi hijo, ella es una c@#$%!
>
Volver arriba Ir abajo
 
LA 'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Suegra que se Fue.
» Las negociaciones entre el Iraq y el FMI
» Correlación entre la moneda y el aceite
» Acuerdos entre Australia e Irak
» Guerra fría entre Irak y Kuwait

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Area de Chistes (No Palabra Malas)-
Cambiar a: