Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Liga Arabe se reunirá el MARTES y el JUEVES

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Liga Arabe se reunirá el MARTES y el JUEVES Empty
MensajeTema: Liga Arabe se reunirá el MARTES y el JUEVES   Liga Arabe se reunirá el MARTES y el JUEVES Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:29 pm

Económica árabe, Consejo Social a reunirse el martes

Economía 8/30/2009 4:53:00 PM



(con fotos) EL CAIRO, ago 30 (KUNA) - El comité preparatorio del Comité Económico y Social Árabe se reunió en la sede de la Liga Árabe aquí el domingo para preparar la 84a reunión del Consejo el martes.
El Consejo se reunirá en el nivel de altos funcionarios el martes y el nivel ministerial el jueves.
La reunión de dos días del Comité Preparatorio, presidido por el Director de la División de Asuntos Económicos Exteriores del Ministerio iraquí de Comercio Dr. Ra'ad Khairallah Al-Assadi, reúne a representantes de los ministerios árabes de comercio, economía y finanzas.
En declaraciones a los periodistas tras la sesión de apertura, Al-Assadi, dijo el seguimiento de las resoluciones del Consejo Económico Árabe, Sociales y Desarrollo de la Cumbre, celebrada en Kuwait en enero, ocupa un lugar destacado en la agenda de la reunión.
"También en la parte superior de la agenda es la aplicación de la Gran Zona Árabe de Libre Comercio (GAFTA) y la unión aduanera árabe, así como otras iniciativas destinadas a facilitar y aumentar el volumen del comercio bilateral entre los países árabes", Al-Assadi señaló.
"En los procedimientos GAFTA las cámaras de comercio de los países árabes tendrán derecho a emitir certificados de origen para las exportaciones de sus respectivos países", dijo.
Mientras tanto, el Subsecretario General de la Liga Árabe para Asuntos Económicos, Mohammad Ibrahim Al-Tweijri dijo que el comité investigó las recomendaciones del Comité Económico Árabe, y la Cumbre de Desarrollo Social, con énfasis en el programa integrado propuesto para facilitar el comercio entre los países árabes.
Los debates se centran en las formas de facilitar la circulación de capitales y personas de negocios entre los países árabes y el apoyo a la pequeña y mediana empresa, Al-Tweijri señaló.
Sugerencia de Sudán sobre el conflicto árabe proyecto de seguridad alimentaria también será debatido durante la reunión, junto con el trigo y los proyectos de producción de arroz y el proyecto para controlar las tasas de desempleo, la, añadió.
Kuwait está representado en la reunión por el Subsecretario Adjunto del Ministerio de Hacienda Sami Nasser Al-Saq'abi. (fin) mfm.az.gb KUNA 301653 agosto 09NNNN

http://www.kuna.net.kw/NewsAgenciesPublicSite/ArticleDetails.aspx?id=2022612&Language=en
Volver arriba Ir abajo
 
Liga Arabe se reunirá el MARTES y el JUEVES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secretario General de la Liga Arabe se reunirá con Zebari manana
» Reunión de La Liga Arabe el 9-10 de septiembre
» La Cumbre de la Liga Árabe de marzo 27-28-2010 ~ ~ Libia
» MARTES - JUEVES, 29 DE GINEBRA 27 de abril - ~ de las Naciones Unidas - IRAQ - KUWAIT - hablar de la indemnización ...
» Lunes 11 de enero - La delegación de la Llegada de la Liga Árabe en Bagdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: