Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 En la Historia del CBI se ve claro su proposito de aumentar el valor del Dinar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: En la Historia del CBI se ve claro su proposito de aumentar el valor del Dinar   Dom Ago 30, 2009 4:28 pm

Historia de CBI


Cuando Irak era parte del Imperio Otomano, un número de monedas europeas distribuido junto con la libra turca. Con el establecimiento de los británicos mandato después de la I Guerra Mundial, Iraq se incorporó a la India monetaria sistema, que fue operado por los británicos y la rupia se convirtió en el principal moneda en circulación, a un ritmo de 1 dinar = 13⅓rupias.

En 1931, la Junta de moneda de Irak fue establecida en Londres para la cuestión de la nota y mantenimiento de lareservas para el nuevo dinar iraquí. La Junta de moneda perseguida un política monetaria conservadora, mantenimiento de muy alto se reserva detrás del dinar. El dinar se fortaleció aún más por su vínculo a la libra británica, que fue vinculada a la par con la libra británica hasta 1959.

En 1947 se fundó el Banco Nacional propiedad del Gobierno de Irak y en 1949 la Junta de la moneda en Londres, fue abolida como el nuevo Banco asumido responsabilidad de la emisión de notas y el mantenimiento de las reservas. El Banco Nacional de Irak continuó política monetaria conservadora de la Junta de moneda, mantener el 100 por ciento se reserva detrás de moneda pendiente nacional.

Iniciado durante los últimos años del Imperio Otomano, banca comercial pasó a ser un factor significativo en el comercio exterior durante el mandato británico. Bancos británicos distribuidores de dinero predominated, pero tradicional siguieron ampliar algunos doméstico de crédito y ofrecer limitados servicios bancarios. La expansión de servicios bancarios se ve obstaculizado por el uso limitado de dinero, el pequeño tamaño de la economía, y la pequeña cantidad de ahorros; bancos prestados servicios para el comercio exterior casi exclusivamente. En los mediados de años-1930, el Gobierno iraquí decidió establecer bancos a fin de crédito disponible para otros sectores de la economía. En 1936, la había formado Gobierno de la agricultura y el Banco Industrial. En 1940, fue este Banco dividido en el Banco de agricultura y el Banco Industrial, cada uno con sustancialmente mayor capital proporcionado por el Gobierno. El Gobierno el Banco de Rafidayn en 1941 se estableció como ambos el principal Banco comercial y el Banco central, pero el Banco Nacional de Irak se convirtió en banquero del Gobierno en 1947. El Banco de bienes raíces fue establecido en 1948, principalmente para financiar la compra de casas particulares. El Banco Hipotecario se estableció en 1951, y el Banco cooperativo en 1956. Además de estos estatales las instituciones, se abrieron las ramas de los bancos extranjeros y bancos iraquíes privados como la economía creció.

En 1956, el Banco Nacional de Irak se convirtió en el Banco Central de Irak. Sus responsabilidades incluyen la emisión y la gestión de la moneda, control sobre las transacciones de divisas y la regulación y supervisión de la sistema bancario. Mantiene cuentas para el Gobierno, y se ocupó de Gobierno préstamos. En los años, legislación ha ampliado considerablemente del Banco Central autoridad. En 1959 la clavija se cambió de la libra británica al dólar de Estados Unidos a un ritmo de dinar 1 = 2,8 dólares.
El 14 de julio de 1964, fueron nacionalizados todos los bancos y aseguradoras y, en la próxima década, se consolidó bancario. Tras las devaluaciones de la moneda de U.S. en 1971 y 1973, el dinar aumentó en un valor de US $ 3.3778,

En 1987 el sistema bancario formada por el Banco Central, el Banco de Rafidayn, y los bancos agrícola, industrial y bienes raíces. Un 5 por ciento devaluación reduce el valor de la dinar a US $ 3.2169, la tasa oficial que permaneció hasta la Guerra del Golfo , aunque en finales de 1989, el negro tipo de mercado se informó de que 1.86 dinares por US $ 1.
Tras la guerra del Golfo en 1991 y debido al bloqueo económico, la anteriormente utiliza tecnología de impresión suizo ya no estaba disponible. Un nuevo, de inferior calidad notas de la cuestión se produjo. El número anterior se convirtió en conocido como el dinar suizo y sigue circulando entre los kurdos región de Irak. Debido a la impresión de Gobierno excesivo de la nueva cuestión de notas, el dinar devaluado rápidamente, y a finales de 1995, fue valorada en dinares 3.000 US $ 1.
Tras la deposición de Saddam Hussein en el 2003 invasión de Irak , el Consejo de Gobierno iraquí y la Office para la reconstrucción y asistencia humanitaria comenzaron impresión Saddam más notas de Dinar como medida para mantener el suministro de dinero hasta el nuevo recurso provisional podría introducirse moneda.
La ley de bancos fue emitida, el 19 de septiembre de 2003. La ley trae marco jurídico del Iraq para la banca en línea con las normas internacionales y procura promover la confianza en el sistema bancario, estableciendo un lugar seguro, sonido, sistema bancario competitivo y accesible.

Entre el 15 de octubre , 2003 y el 15 de enero , 2004 , la coalición provisional Autoridad emitido nuevas monedas de dinar iraquí y las notas, con las notas impresas utilizando técnicas anti-forgery modernas, para "crear una moneda unificada se utiliza en toda Irak y también hará que dinero más conveniente Utilice en la vida cotidiana. Billetes viejos se intercambiaron de nuevo en un tasa de uno a uno, excepto para los dinares suizos, que se intercambiaron a un ritmo de 150 nuevos dinares para un dinar suizo.El Banco Central de Irak se estableció como independiente Banco central de Irak , por el Banco Central de ley de Irak de marzo 6, 2004 .

El Banco está a cargo de:

-Mantener la estabilidad de precios
-Aplicación de política monetaria (incluyendo tasa de cambio políticas)
-Gestión de Exteriores de reserva
-Emisión y administración de la moneda
-Regulación sector de la banca para promover un sistema financiero estable y competitivo

El la sede central del Banco está situada en Bagdad con cuatro sucursales en Wasit, Mosul, Suleimaniya y Erbil


Note claramente que en la Historia del CBI procura los cambios del Dinar , sus variaciones y explicaciones.
Tambien podra ver que son responsables de la Politica Monetaria (Incluyendo tasa de cambio Politicas) y de la administracion de la moneda.


http://www.cbi.iq/history.html
Volver arriba Ir abajo
 
En la Historia del CBI se ve claro su proposito de aumentar el valor del Dinar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA REAL DE UN ALUMNO ESTAFADO POR CEFOIM
» HISTORIA DEL CREDITO
» Historia Larga de Coppel.. Creo que me pueden ayudar... :)
» HISTORIA DE LOS AGENTES DE SEGURIDAD PRIVADA
» UNA HISTORIA DE TERROR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: