Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Maliki se reune con delegados del Congreso de USA; John McCain principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Maliki se reune con delegados del Congreso de USA; John McCain principal   Sáb Ago 15, 2009 5:25 pm

PRESS RELEASE
Friday, 14 / August, 2009
Prime Minister Nuri al-Maliki meets with a delegation of U.S. Congress

Received the Prime Minister, Mr. Nuri Kamel al-Maliki in his office Thursday evening and the official delegation from the U.S. Congress headed by Senator John McCain.

He stressed during the meeting on the need to expand the horizons of cooperation between Iraq and the United States in the fields of economy, trade, scientific and cultural after the withdrawal of U.S. troops from Iraqi cities.

"Mr. Prime Minister has shown our armed forces and our security ability to take responsibility and maintain security after the withdrawal of U.S. troops from Iraqi cities, and these results developed and the successes achieved after great sacrifices made and paid for the blood of a dear.

He said our goal is to achieve the national interest, equality and justice among all components of the Iraqi people, and the adoption of the National Program is the only way for Iraqis to cross to safety.

He said today, after the achievement of security and stability has become the development of our economy and the implementation of construction projects, reconstruction and investment and the provision of services and ways to live off for the whole Iraqi people.

For his part, Senator John McCain said that the withdrawal of U.S. troops from Iraqi cities is to confirm the credibility of the implementation of the Convention is proof that the Iraqi forces are on the high degree of readiness and ability to assume responsibility.

McCain reiterated U.S. support for the Iraqi government in all efforts to maintain the security and stability of Iraq and the development of the Iraqi economy and its support in the process of construction, reconstruction and investment and providing support in the areas of industrial, commercial, scientific and cultural.



http://72.14.213.132/translate_c?hl=...BQBzQfXYp8gh5g
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Maliki se reune con delegados del Congreso de USA; John McCain principal   Sáb Ago 15, 2009 5:44 pm

COMUNICADO DE PRENSA
Viernes 14 / agosto, 2009
Primer Ministro Nuri al-Maliki se reúne con una delegación del Congreso de EE.UU.

Recibido por el Primer Ministro, el Sr. Nuri Kamel al-Maliki en su oficina el jueves por la noche y la delegación oficial del Congreso de los EE.UU. encabezada por el senador John McCain.

Puso de relieve durante la reunión en la necesidad de ampliar los horizontes de la cooperación entre el Iraq y los Estados Unidos en los ámbitos de la economía, el comercio, la ciencia y la cultura después de la retirada de las tropas de los EE.UU. de las ciudades iraquíes.

"Señor Primer Ministro ha puesto de manifiesto nuestras fuerzas armadas y nuestra seguridad, capacidad de asumir la responsabilidad y mantener la seguridad tras la retirada de las tropas de los EE.UU. de las ciudades iraquíes, y estos resultados desarrollados y los logros alcanzados después de grandes sacrificios que han hecho y pagado por la sangre de un querido .

Dijo que nuestro objetivo es lograr el interés nacional, la igualdad y la justicia entre todos los componentes del pueblo iraquí, y la adopción del Programa Nacional es la única manera de que los iraquíes para pasar a la seguridad.

Dijo que hoy, después de la consecución de la seguridad y la estabilidad se ha convertido en el desarrollo de nuestra economía y la ejecución de los proyectos de construcción, la reconstrucción y la inversión y la prestación de servicios y formas de vivir para todo el pueblo iraquí.

Por su parte, el senador John McCain dijo que la retirada de las tropas de los EE.UU. de ciudades iraquíes es la confirmación de la credibilidad de la aplicación de la Convención es prueba de que las fuerzas iraquíes están en el alto grado de preparación y capacidad para asumir la responsabilidad.

McCain reiteró el apoyo de EE.UU. para el gobierno iraquí en todos los esfuerzos para mantener la seguridad y la estabilidad de Iraq y el desarrollo de la economía iraquí y su apoyo en el proceso de construcción, reconstrucción y las inversiones y la prestación de apoyo en las áreas industrial, comercial, científica y cultural
Volver arriba Ir abajo
 
Maliki se reune con delegados del Congreso de USA; John McCain principal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen congreso semaf con fotos
» IV CONGRESO NACIONAL ESCOLTAS
» El décimo Congreso de UGT-E, aprobó por unanimidad una resolución de apoyo a los trabajadores del Sector de Seguridad Privada.
» El SUP de Madrid elegirá una Ejecutiva renovada en su 8º Congreso
» Se puede despedir a un delegado de personal por hacer un uso personal de las horas sindicales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: