Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Reunir firmas en contra de la condonación de la deuda iraquí por el Gobierno de Kuwait

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Reunir firmas en contra de la condonación de la deuda iraquí por el Gobierno de Kuwait   Jue Ago 13, 2009 7:55 am

Los parlamentarios kuwaitíes Salafion tienden a reunir firmas en contra de la condonación de la deuda iraquí por el Gobierno de Kuwait

http://translate.google.com.pr/translate?hl=es&sl=ar&u=http://www.nahrain.com/&ei=h7iDSvmqCJ_FmQfgicjMBg&sa=X&oi=translate&resnu m=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dnahrain%26hl%3Des%26rlz%3D1T4SNNT_enP R338PR338
بواسطة: mustafa
Por: Mustafa

بتاريخ : الأربعاء 12-08-2009 07:10 مساء
Fecha: 12-08-2009 07:10 pm

Congreso es reunir firmas para una declaración del Consejo refleja la negativa de la nación para reducir las deudas de Irak y la singularidad de que el gobierno sin una resolución para volver a los representantes del pueblo kuwaití.

Frente a paso y esperar a que algunos diputados, en consulta con el Gobierno la posibilidad de emitir dicha declaración y si puede contribuir a su publicación en la facilidad de presiones externas sobre el gobierno a esta deuda, ¿cuáles son las alternativas y de ideas del Gobierno respecto de las deudas que no se puede renunciar.

Y pidió que fuentes parlamentarias b «una mayor apertura y transparencia entre las ramas del gobierno hacia el tema de la resolución conjunta entre los dos antes de que el gobierno ha comprometido a algo a este respecto».

Varios representantes expresaron su apoyo para la expedición de una declaración negativa a perdonar las deudas de Iraq.

Apoyó el diputado Walid Tabtabai la expedición de la declaración, y añadió que «estos fondos de fondos es sólo el pueblo de Kuwait».

El MP pidió d. Salwa Aljdzisar a la emisión de la declaración «para confirmar que el papel que la Cámara es la expresión de la opinión de la gente que quiere preservar los derechos de recuperación y para garantizar que los residuos es la deuda del pueblo kuwaití y el derecho debe aparecer».

Dijo que diputado Saad Knfor «fondos kuwaitíes no ir y quedarse todo el tiempo como muchos de los miembros de la nación, la defensa de los derechos de las personas y los resultados, por lo que la emisión de una declaración consolidada del Consejo de Representantes de la nación, que refleja el rechazo de los iraquíes el alivio de la deuda es necesaria y urgente».

El diputado Hussein más que «la deuda a Kuwait e Irak, debido al pago de la obligación a los iraquíes», añadiendo que «los diputados de la nación no renunciar al derecho del pueblo kuwaití, ya que expresa la conciencia de la nación, después de vowing para defender los derechos de las personas es el momento de salir y Naser Baksmona declaración consolidado por el Consejo ».

Por su parte, el observador de la nación de la Procuraduría-d. Ahoilp Mohammed que «no puede en modo alguno renunciar a los derechos de Kuwait a Irak», señalando que «es una deuda y los derechos de compensación para el pueblo kuwaití y de la nación hará su papel a este respecto a la recuperación de esos fondos».

Períodos de lectura: 637 - Comentarios: 8
Volver arriba Ir abajo
 
Reunir firmas en contra de la condonación de la deuda iraquí por el Gobierno de Kuwait
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA CONTRA ELEKTRA
» CARTAS CONVENIO CON DIFERENTES FIRMAS
» demanda contra axtel
» Defensa contra CFE
» IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: