Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Irak compró aviones de combate a Canadá y Kuwait no está de acuerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Irak compró aviones de combate a Canadá y Kuwait no está de acuerdo   Mar Ago 11, 2009 10:04 pm

19:42 11/08/2009

Bompardip la empresa canadiense anunció que el gigante fabricante de aviones que firmó un acuerdo con el Iraq a vender el aire 10 aviones de transporte, y hay estudios de la firma de la Convención sobre los demás el mismo número, pero chocar con el suelo demanda presentada contra el Iraq, el gobierno de Kuwait en los tribunales de Canadá para detener el procesamiento, la confirmación de que estaba a la espera de la decisión del tribunal la empresa espera contar con el beneficio de Iraq a la transformación de la flota aérea.

Contraste entre la fuente oficial en el gobierno iraquí que todas estas demandas se detendrá en el caso de que una decisión del Consejo de Seguridad, que suprime sus resoluciones anteriores sobre la cuestión de la indemnización.

Por su parte, "Williams Rod", Vice President de Operaciones Comerciales de Canadá en Bompardi industria aeronáutica civil, que el Iraq había comprado 10 aviones del tipo (CR) y creemos que este tipo de aviones para satisfacer las necesidades de Irak en el momento actual, ya que algunos enlaces a algunas de las ciudades del Iraq, a la que los países vecinos.

Williams dijo, "de acuerdo con nuestros propios con otros países dicen que la formación de una red de enlace regional de la aviación países juntos es muy importante para vincular el comercio y el pueblo de la región, así como para fomentar la inversión y comercio entre los países y económicamente y crear puestos de trabajo y promover el turismo y otros sectores. Dijo Williams" que el Iraq cuenta actualmente con un avión de las aeronaves que operan entre Erbil y Bagdad, que recibió el pleno apoyo y respaldo de la formación de los cuadros por la empresa durante un período de diez años, "Estos privilegios no son prestados por otras empresas internacionales, porque queremos seguir y mantener el Bparwena Twasalna con el Iraq.

Y de la empresa con el gobierno iraquí, Williams dijo que "estamos con el Iraq, las dos primeras etapas para la compra de 6 aviones. 4 y el segundo avión para un total de 10 aeronaves, pero en realidad entregados a Iraq, ahora este acuerdo es sólo un plano. A medida que entró en la línea de servicio entre el interior Bagdad y Arbil. Hay estudios para hacer un trato de nuevo otros diez aviones de las mismas condiciones que la década anterior. El tema del resto de la entrega de la aeronave se celebra a plantear la cuestión del gobierno kuwaití a los tribunales canadienses pidiendo que no entregar los aviones a Irak, y esto debido a los desacuerdos entre los gobiernos de Iraq y Kuwait, no pertenece a ninguna de nuestras diferencias. y nuestra de espera para el final de los procedimientos legales y esperamos que la decisión de la Corte en favor de la extradición. pero sin la decisión del tribunal no puede moverse. y las razones para el aplazamiento de este caso por la Kuwait Williams dijo que estaba relacionado con la cuestión de la deuda contraída por el Iraq, y otros premios. y hacer nuestra parte, nos comprometemos a este contrato y el establecimiento de un segundo, pero No podemos actuar hasta después de la decisión del tribunal. Al concluir su discurso, Williams dijo que somos un fabricante de aeronaves y de arrendamiento de aeronaves, podemos deshacernos de la cuestión de los procedimientos judiciales en relación con la entrega de los aviones al Iraq. Williams negó que la contribución de Kuwait en las acciones de la compañía, "Somos una empresa privada contribución, hemos contribuido a una bolsa de valores Toronto no sabe que pertenece, y no hay presión desde el otro lado. Sin embargo, la cuestión entre el Iraq y Kuwait.

Medios de comunicación canadienses http://translate.google.com.pr/translate?hl=es&sl=ar&u=http://www.nahrain.com/&ei=o-mBSvb0GKm_twf-_OnHCg&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dnahrain%26hl%3Des%26rlz%3D1T4SNNT_enP R338PR338
Volver arriba Ir abajo
 
Irak compró aviones de combate a Canadá y Kuwait no está de acuerdo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Electra Urge!!!! No se que hacer
» Prosegur compra Casesa y Segur Ibérica.
» hipotecaron la casa que compré después del contrato de compraventa
» Liquidar cuenta de HSBC que compró SAPI
» ¿Que pasa cuando un tercero compró un pagaré que firmé?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: