Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 VIERNES: Otra consulta el Viernes- Esperan levantar sanciones poco a poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: VIERNES: Otra consulta el Viernes- Esperan levantar sanciones poco a poco   Mar Ago 04, 2009 9:53 pm

NACIONES UNIDAS, 4 de agosto (Xinhua) - El Consejo de Seguridad de la ONU se está moviendo para levantar las sanciones impuestas a Iraq después de Saddam Hussein de la invasión de Kuwait, el embajador británico ante la ONU dijo a los periodistas el martes aquí.
"Esta es una oportunidad ... para eliminar progresivamente las limitaciones a Iraq, pero se requerirá una cuidadosa preparación alguna", dijo Sir John Sawers, que tiene la presidencia rotatoria del Consejo durante el mes de agosto.
"Ese es el trabajo que está empezando ahora, pero no mantenga la respiración, puede tomar un poco de tiempo antes de que da sus frutos
", añadió.
El viernes, el Consejo de Seguridad para debatir las sanciones, conocido como la era de Saddam resoluciones. En parte, los miembros del Consejo esperan para firmar el Iraq conforme a las normas internacionales relativas a sus armas de destrucción en masa.

Además, el Iraq y Kuwait, tienen "una serie de cuestiones" que necesitan para asentarse, dijo Sawers.
Iraq paga cinco por ciento de sus ingresos por petróleo en las reparaciones de guerra a un Fondo de Indemnización de las Naciones Unidas. Hasta la fecha, el Iraq ha pagado 27,1 millones de dólares de los EE.UU., con un saldo pendiente de mil millones de dólares approximately25.2.
Otra cuestión es la repatriación o devolución por parte del Iraq de todos los kuwaitíes y nacionales de terceros países o sus restos mortales, así como el regreso de todos los bienes kuwaitíes, incluidos los archivos, incautados por el Iraq.
Tomando nota de que el Iraq la situación ha cambiado drásticamente desde 1990, Sawers dijo que el tiempo es "maduro" para "normalizar la relación de Irak con el resto de la comunidad internacional." Esta será la última vez Sawers sirve como presidente del Consejo, un cargo que rota cada mes según el orden alfabético Inglés por nombre de país. En noviembre, Sawers se espera que comience su nuevo cargo como jefe del MI6, el británico Servicio Secreto de Inteligencia. En su nuevo cargo, Sawers se conoce como "C", un homenaje a la agencia el primer jefe de Sir George Mansfield Smith, que él mismo firmó "C" en tinta verde en los documentos oficiales.
Volver arriba Ir abajo
 
VIERNES: Otra consulta el Viernes- Esperan levantar sanciones poco a poco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ???
» Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =(
» deuda con provident
» atraso con credinissan
» Quiero pagar y me piden mucho en muy poco tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: