Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 HOLA PAPA!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HOLA PAPA! Empty
MensajeTema: HOLA PAPA!   HOLA PAPA! Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:05 pm

Hola papa!

Hoy es dia de los padres y no se de ti, aqui hay fiesta, esta abuelito, mis tios y demas familiares, pero siento un vacio porque no estas aqui. Papa yo te quiero mucho aunque casi no te he visto en mis pocos anos.
Se que tienes mucho trabajo y compromisos y eso hace que no me puedas ver, pero papa, yo te necesito, la semana pasada nos graduamos y todos mis amiguitos llevaron a su papa, la silla tuya estaba vacia papa, les dije que estabas muy ocupado, que tu me querias mucho aunque no me lo decias y ellos se burlaron de mi papa.
En las navidades le pedi a santa que vinieras a verme, pero santa, no trajo mi regalo, tenia muchos chicos que visitar. Tambien hable con los reyes magos porque eran tres y pense papito que uno de ellos me iba a traer a mi papa de regalo, pero me dormi cansado en el sofa esperando papito.
Yo te entiendo papa y te perdono, solo te pido que cuando tengas poco trabajo vengas a verme para darte un beso y decirte lo mucho que te quiero papa

FELIZ DIA DE LOS PADRES PAPA!!!

donde quiera que estes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA PAPA! Empty
MensajeTema: Celestialllllllll   HOLA PAPA! Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:14 pm

Precioso Payasita esto pone a pensar a cualquiera yo soy uno que mi papa nunca estuvo en una graduacion mia hoy en dia no esta con nosotros, pero para el siempre el trabajo fue primero, trato de no cometer el mismo error con mi hija. Gracias Payasita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA PAPA! Empty
MensajeTema: Re: HOLA PAPA!   HOLA PAPA! Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:51 pm

ESTE NO ES MI CASO YA QUE EL MIO MURIO CUANDO ERA PEQUENA PERO POR ESO LO PUSE AIRBORNE, PARA QUE REFLEXIONEN Y NO REPITAN LOS MISMOS ERRORES QUE LOS PADRES DE ALGUNOS, YA QUE NUESTROS HIJOS NO TIENEN CULPA DE VENIR A ESTE MUNDO, PERO LAMENTABLEMENTE HOY EN DIA SE DIVORCIAN DE LAS MUJERES Y TAMBIEN DE SUS HIJOS, AUNQUE HAY SUS EXEPCIONES, HAY PADRES QUE SON MEJORES QUE ALGUNAS MADRES, NADA FELICIDADES A TODOS AQUELLOS PADRES QUE HAN SABIDO SERLO, A ELLOS MIS RESPETOS

Airborne Ranger escribió:
Precioso Payasita esto pone a pensar a cualquiera yo soy uno que mi papa nunca estuvo en una graduacion mia hoy en dia no esta con nosotros, pero para el siempre el trabajo fue primero, trato de no cometer el mismo error con mi hija. Gracias Payasita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA PAPA! Empty
MensajeTema: Gracias payasita   HOLA PAPA! Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:05 am

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA PAPA! Empty
MensajeTema: Re: HOLA PAPA!   HOLA PAPA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA PAPA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Papa esto es un clasico
» Maliki invita al Papa a visitar a Irak para ayudar a lograr Reconciliación
» Como estamos al Momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Area de Motivacion-
Cambiar a: