Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Ya no serán máquinas De La Rue, ahora son máquinas Talaris, hechas en Reino Unido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Ya no serán máquinas De La Rue, ahora son máquinas Talaris, hechas en Reino Unido   Jue Jul 30, 2009 4:33 pm

Talaris, el ex De La Rue Cash División de Sistemas, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva identidad y, tras la finalización de su adquisición por The Carlyle Group, la firma de capital privado.



Talaris, el ex De La Rue Cash División de Sistemas, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva identidad y, tras la finalización de su adquisición por The Carlyle Group, la firma de capital privado.

Talaris soluciones permiten el manejo de efectivo 500 millones de billetes de banco para ser procesados a nivel mundial todos los días. Los mundos principales bancos, instituciones financieras y los minoristas, en más de 60 países, se basan en Talaris productos. Con sede en Basingstoke, Reino Unido, con 30 oficinas en 14 países, Talaris tiene posiciones líderes en el mercado en América del Norte, España, Alemania, Francia y el Reino Unido.

Tracey Graham, Talaris CEO, comentó: Estamos encantados de anunciar la finalización de la adquisición de The Carlyle Group y nuestra nueva identidad, Talaris. Talaris es el nombre dado a las sandalias aladas del antiguo dios griego del comercio, Hermes. Talaris emularán su rapidez, eficacia y agilidad en la entrega de los mundos más completa cartera de soluciones de manejo de efectivo, la tecnología y servicios a nuestros valiosos clientes.

The Carlyle Grupos de expertos del sector, el apoyo mundial y perspicacia financiera será inestimable para Talaris como desarrollamos nuestras operaciones como un negocio, manteniendo al mismo tiempo una fuerte relación con nuestros antiguos padres, la seguridad comercial impresora, De La Rue.

Andrew Burgess, Director General, The Carlyle Group, dijo: A medida que la demanda por dinero en efectivo como forma de pago a nivel mundial continúa creciendo, también lo hace la demanda de productos que pueden apoyar una mayor calidad y eficiencia en el servicio al cliente y la seguridad, y ayudan a los clientes a responder a Reglamento. Tecnología única, inherente a la experiencia a través de unos 2.300 profesionales y un buen equipo de gestión es la poderosa combinación que asegurará que esta es la primera fase en la entrega de una nueva dinámica empresarial.

Talaris ha sido adquirida por Carlyle Socios Europa III, The Carlyle Grupos tercio de adquisición de fondos europeos, que se cerró en 2007 con € 5,35 millones en compromisos.

Acerca de Talaris
Talaris, antes conocido como De La Rue Cash Systems se formó en septiembre de 2008 como resultado de una gestión encabezada por el apoyo de adquisición The Carlyle Group, uno de los mundos más grandes firmas de capital privado.

Talaris mundial ofrece conocimientos especializados en el manejo efectivo de tecnología para la gestión de efectivo a medida que se mueve a través del ciclo de efectivo comerciales. Talaris soluciones; Consultoría y Gestión de Proyectos, dispensador de efectivo y reciclaje, manejo de efectivo y monedas, Self-Service Solutions, Integrated Technology (OEM), Conectividad y Software de Optimización de Servicios de Apoyo y completo.

Talaris es un negocio global integrado por personal de 2.300 incluidos más de 1.000 servicios y personal de apoyo que operan desde más de 30 oficinas a nivel mundial. Una red de 130 socios de negocio aumenta la cobertura a 60 países. Con más de 250 patentes concedidas a través de 26 países Talaris ofrece soluciones de manejo de efectivo en todos los continentes, donde se mueve el dinero. Con un volumen de negocios de la empresa 286.6m tiene posiciones líderes en el mercado en América del Norte, España, Alemania, Francia y el Reino Unido.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no serán máquinas De La Rue, ahora son máquinas Talaris, hechas en Reino Unido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!
» QUE TRABAJEN POR TI LAS MAQUINAS!!!!
» ¡LO HEMOS LOGRADO! A partir de mañana, la cobranza ilegítima será un delito tipificado en el D.F.
» para NO pasar a juridico.... Será cierto???!!!!!
» Al parecer me condicionan el trabajo ¿será eso legal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: