Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Comentarios de Nancy Pelosi antes de su reunion con Maliki en el Capitolio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Comentarios de Nancy Pelosi antes de su reunion con Maliki en el Capitolio   Jue Jul 23, 2009 9:50 pm

WASHINGTON, 23 de julio / PRNewswire-USNewswire / - Altavoz Nancy Pelosi ha mantenido un breve disponibilidad de prensa esta tarde con el Primer Ministro Nouri al-Maliki de Iraq antes de su reunión en el Capitolio. A continuación se presentan sus observaciones:

Orador Pelosi. Buenas tardes. Estoy muy complacido de dar la bienvenida el Primer Ministro al-Maliki al Capitolio de los Estados Unidos.

La última vez que visitó Iraq en el Día de la Madre, 10 de mayo, y fue una visita muy emocionante para nosotros, porque entonces podemos felicitar al Sr. Al-Maliki sobre el éxito de las elecciones regionales que han tenido lugar. En ese momento, hablamos de la corrupción y la forma en que es un impedimento a la inversión en el Iraq. Hemos hablado de la supresión de nuestras fuerzas de seguridad en tierra de la ciudad que se producirían a finales de junio - y que tiene. Y hablamos de cómo podemos trabajar juntos para aumentar la seguridad, disminución de la corrupción, promover el imperio de la ley, y atraer inversiones al Iraq, tan importante para su futuro.

Es imposible que un miembro del Congreso o de una América para hablar de Irak sin reconocer la extraordinaria contribución y el sacrificio de 1 millón de estadounidenses a Irak y garantizar para siempre estamos agradecidos a ellos por su sacrificio.

Y en ese espíritu, me complace dar la bienvenida nuevamente al Sr. al-Maliki al Capitolio.

Primer Ministro Nouri al-Maliki. Me gustaría dar las gracias en gran medida de altavoz Pelosi. Les doy las gracias por la cálida bienvenida. Esta no es la primera vez que nos reunimos. Hemos tenido muchas reuniones anteriores en el pasado, algunos de ellos estuvieron aquí en el Congreso y algunos de ellos se encontraban en Bagdad.

Cada vez que nos reunimos, hablamos de la cooperación conjunta entre el Iraq y los Estados Unidos, y se habla de conjuntos y sacrificios. Hablamos de cómo podemos avanzar hacia adelante en el Iraq a fin de lograr los mejores resultados posibles después de los grandes sacrificios que se llevó a cabo por ambas estadounidenses, así como los iraquíes, a fin de establecer la democracia en Iraq.

Mi visita se produce en un importante éxito de la zona de seguridad, así como lo que después de la aplicación del conjunto de acuerdos que se firmaron entre el Iraq y los Estados Unidos con éxito. También se presenta como una indicación de que estamos ganando después de la derrota y seguir para derrotar a Al-Qaida y otros grupos al margen de todos.

Nuestro éxito no es sólo en el ámbito de la seguridad, pero yo vengo aquí en esta visita con el fin de lograr y aspiran a otro éxito de la aplicación del Acuerdo Marco Estratégico que fue firmado entre el Iraq y los Estados Unidos - un acuerdo que tiene por objeto la promoción de una múltiples facetas en la relación económico, comercial, educativo, el científico y la frente.

Y con el fin de alcanzar estos objetivos, tengo el placer de asistir a una serie de reuniones con altos funcionarios de EE.UU.. Mis reuniones fueron constructivas y positivas, y seguiremos en la construcción de este a fin de lograr más éxito. Muchas gracias.

Orador Pelosi. Sr. Primer Ministro, bienvenidos al Capitolio y espero que nuestra conversación.


FUENTE Oficina del Presidente de la Cámara
Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de Nancy Pelosi antes de su reunion con Maliki en el Capitolio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuantas notificaciones debe de haber antes de embargar??
» Necesito asesoria antes de ahorcarme
» NUEVAMENTE BANORTE POR P & B
» Reunion Paritaria
» modelo memoria anual , no puedo acceder.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: